Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Kenia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Kenia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Kenia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Kenia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Kenia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Kenia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Kenia Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Kenia

Información de viaje y alquiler de automóvil

Kenia

Se podría pensar que todo lo puede hacer en Kenia es ir a safari pero sería incorrecto!  Hay muchos otros puntos de interés en el país que sin duda será ocupado todos los días de su estancia.

Kenia es popular entre los escaladores y caminantes y muchos vienen aquí sólo para escalar el Monte Kenya.  La montaña se eleva a más de 16.000 pies sobre el nivel del mar.  Escaladores graves hará que la mayoría de las guías que se han creado para el uso de trepadores y chozas de la montaña.  Las laderas más bajas son arboladas y bien vale la pena explorar incluso si no quiere subir más alto.   Si usted prefiere no tratar de Monte Kenya y luego diríjase al volcán Monte Longonot, que no ha entrado en erupción desde mediados de 1800.

Usted puede intentar safari pero no quiere aventurarse demasiado lejos de la ciudad.  Esto significa que el destino ideal es el Parque Nacional de Nairobi, a sólo 5 millas del centro de la ciudad y tan fácil llegar si ha elegido Alquiler de coches.  Es realmente el Parque nacional más antiguo del país y ha cambiado poco desde que se estableció.

La coral de la costa de Kenia es otro gran atractivo.  Los turistas pueden pasar buceo tiempo, vela, buceo y natación en las aguas cristalinas a lo largo de la costa.  Visitar estaciones de cerca Mombasa incluyendo Kikambala, Nyali y Malindi.  Para más opciones para practicar deportes acuáticos, utilice su coche de alquiler para salir al lago Naivasha, en coche alrededor de 90 minutos desde Nairobi.

Para una visión de la historia del país trate de un viaje a la ciudad de Lamu.  Esto se encuentra en una isla cerca de la frontera con Somalia.  Es una antigua ciudad y ahora ha sido galardonado con estatus de patrimonio de la humanidad.  Los edificios aquí son casas árabes y mezquitas.  Visita al Museo para conocer más sobre la historia de la región.

Un viaje en un barco tradicional árabe es que no se puede perder así que ¿por qué no pasar una noche en un dhow?  Usted puede tomar uno de los cruceros de cena en Mombasa pero para algo un poco más animado considere reservar una noche en uno que tiene una pista de baile!  Mombasa es un gran lugar para explorar, con un casco antiguo que ha cambiado poco sobre los años.  Visite el fuerte Jesús, construido originalmente por los portugueses hace cuatrocientos años y ahora alberga un museo.

 Kenia Car Hire  Kenia Alquileres de vehículos  Kenia Mietwagen / autovermietung  Kenya Location de Vehicules  Kenia autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119