Alquiler de Vehiculos Mombasa

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Mombasa Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Mombasa | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Mombasa, Kenia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Mombasa, Kenia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Mombasa. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Mombasa | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Mombasa y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Mombasa Kenia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Mombasa

Aeropuerto
  • Mombasa - Aeropuerto [MBA]
    Ciudad
    • Mombasa - Céntrico
    • Mombasa - Mkrumah Road

    Mombasa Información de viaje y alquiler de automóvil

    Mombasa es la segunda ciudad de Kenia y un puerto de mar. Mombasa es principal destino turístico Kenia. Se encuentra en la costa oriental de Kenia que bordean el Océano Índico, que ha convertido en un destino popular por sus playas. Mombasa ofrece diversa vida marina, hoteles de clase mundial y un ambiente agradable. Hay un clima tropical todo el año; es un destino llenado de actividades para todas las edades.

    Sube

    Por avión

    El aeropuerto de Mombasa ha sido recientemente renovado y ha aumentado la frecuencia de vuelos dentro y fuera de Mombasa desde ciudades europeas. Kenya Airways ofrece más en cuanto a opciones para viajar desde Mombasa.

    En tren

    Principalmente se ofrece servicio de tren entre Nairobi y Mombasa. La ventaja de viajar en tren es la capacidad para ver vida salvaje de cerca. El viaje en tren desde Nairobi a Mombasa se estima en 13 horas. Hay comida alojamiento y opciones de compra de asientos primeras o segunda clase.

    En autobús

    Autobuses, mientras que no un modo principal de transporte dentro de la ciudad, se utilizan sobre todo para viajar fuera de la ciudad. El principal proveedor de transporte en Mombasa es Matatu; la flota consiste principalmente en microbuses de 14 plazas. Matatu es muy popular con los residentes.

    Qué ver

    Talleres de Bombolulu. Talleres de Bombolulu fue fundada en 1969 y es un proyecto de la Asociación para los discapacitados físicos de Kenia (APDK). Este centro es una atracción popular para los turistas y deshabilitó 150 empleados que crean artesanías de joyería, textiles, madera y cuero. Es el centro de rehabilitación más grande de Kenia.

    Templos hindúes. Atributos a la diversidad cultural de Mombasa. Turistas y visitantes son capaces de entrar en el templo acompañado por un guía del templo. En el interior podrás ver artefactos, ídolos y pinturas de imágenes culturales.

    Colmillos de Mombasa. En la Avenida Moi. Los colmillos fueron construidos en 1956 para celebrar la visita de la princesa Margaret a la ciudad de Mombasa. Se ubican en la entrada a la ciudad; no están hechas de marfil como a veces se piensa, sino de aluminio. Una cosa interesante a observar es que los colmillos forman dos arcos en cada lado de la carretera creando la forma en la totalidad de un am' para Mombasa o Margaret!

    Para hacer

    Old Town. Situado alrededor de pies de Jesús, este barrio histórico sobre todo se ha convertido en restaurantes y tiendas de souvenirs. Un buen lugar para explorar el domingo cuando gran parte de la ciudad se cierra.

    Confianza de colobos caminatas y conservación voluntariado en Diani Beach.

    Mtwapa Creek es un lugar para visitar en la costa norte de Mombasa. Una entrada del océano Índico con pequeños puertos y hermosa vegetación tropical. Muy famoso de aves, excursiones de bicicleta de montaña alrededor de la quebrada y punto de partida para excursiones de pesca en alta mar. Mtwapa es también famosa en Mombasa por sus clubes y vida nocturna activa. Para llegar desde el centro de la ciudad, tomar un matatu de carretera Digo.

    Kinazini Funzi Dhow Safaris. Visita virgen isla Funzi via Dhow, explorar los manglares de río Ramisi en canoa para crocs y lotes de aves hasta cerrar, Báñese en un banco de arena mágica en el Océano Índico, fiesta en una langosta y mariscos BBQ en Isla Robinson Crusoe.

    Haller Parque (sendero de Bamburi), lado este de la carretera de enlaces solo norte Nyali. Pequeño zoológico que se siente como un parque. Los animales incluyen jirafas, monos, hipopótamos (2) y un reptilario. Guías de hablan inglés, español, francés y otros idiomas. Cuidado con los monos. Son numerosas y aparecen amable pero morder de vez en cuando.

    Isla de Avicennia. Cada el martes, el jueves, se sentó. Aventuras de la costa sur, isla de Avicennia es inmejorable. Kayak en silencio a través de los bosques de mangles sumergidos; nadar y tomar el sol en las aguas esmeralda de la Restinga Funzi, disfrutar de una comida de barbacoa de mariscos suntuoso sirve en una encantadora banda de madera.

    Go-Kart. Arena del deporte motor de Mombasa, un lugar para relajarse con sus amigos y emocionar con sus hijos. Si usted es un florecimiento Schumacher o un conductor de primera vez, karting de Mombasa tiene la experiencia y conocimientos técnicos que se pone en el camino correcto.

    Parque Nacional de las colinas Shimbo: los aproximadamente 30km al sur de Mombasa situado el Parque Nacional es montañoso con vegetación tropical. Esto hace especialmente atractivo como más otros conocidos parques nacionales de Kenia tienen vegetación de estepa.

    Disfrutar de la famosa vida nocturna de Mombasa. La vida nocturna y entretenimiento en Mombasa es amplias y ofrece algo para todos los gustos. Muchos bares, pubs y discotecas en muchas gamas de precio ofrecen algo para cada gusto y presupuesto.

    Playas de la costa norte

    Inglés punto: pequeña playa de arena de Mkomani con vistas al casco antiguo. Su un buen lugar para ir pero menos para la natación que al disfrutar de la vista.

    Nyali playas: playas arenosas pero debido a la distancia cercana a la ciudad la calidad del agua es pobre y contaminado. Es agradable caminar por la orilla cuando cuando te canses de las piscinas del hotel.

    Bamburi Beach: Playa muy bonita con blanca arena y palmeras. Calidad del agua es mucho mejor que en Nyali beach. Restaurantes a lo largo de la playa invitan a sentarse bajo las palmeras, beber una cerveza fría mientras está viendo la gente pasar. Du a la cercanía a la ciudad de la playa es abarrotada los fines de semana y festivos.

    Shanzu playa: Playa muy bonita con blanca arena y palmeras. Menos concurrida que Bamburi beach.