Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Nairobi

Alquiler de vehículos Nairobi | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Kenia Nairobi.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Nairobi. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Nairobi. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Nairobi | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Nairobi y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Nairobi Kenia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Nairobi

Aeropuerto
  • Nairobi - Aeropuerto [NBO]
    Ciudad
    • Nairobi - Céntrico
    • Nairobi - Mombasa Road

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Nairobi es la capital de Kenia y la ciudad más grande del país.

    Nairobi tiene una población de 3 millones más. Situado en el río Nairobi, la ciudad es no sólo más grande y más rápido crecimiento ciudad en Kenia, pero uno de los más grandes en África.

    Sube

    Los ciudadanos de la mayoría de los países tendrá que obtener un visado a la llegada. Actualmente, este cuesta US$ 50 para una visa de sola entrada y $100 para una visa de entradas múltiples (Euros, libras esterlinas y francos suizos son aceptados así). Sin embargo, algunos países requieren una visa antes de la llegada, y algunos no requieren uno en todos.

    Ya no se requiere la vacunación de fiebre amarilla si viene de la Unión Europea, Asia o América del norte. Sin embargo, un certificado de vacunación podría ser necesario si vienes de un país donde la gripe amarilla es endémica.

    Por avión

    Vuelos a Nairobi son operados por Etiopía, Kenya airways, British Airways, Egypt Air, Etihad Airways, Fly Emirates, KLM, Qatar Airways, Swiss International Airlines y Turkish Airlines. Kenya Airways es el nacional línea aérea y viajes por Europa, África y la región de Asia y el Pacífico. Aeropuerto de Nairobi es JKIA Jomo Kenyatta International Airport (ONB), sureste de la ciudad.

    En tren

    La ciudad también es accesible en tren desde Mombasa, con tres veces una semana de llegadas y salidas en la estación de ferrocarril de Nairobi. Los trenes sólo dirigirse hacia el este a Mombasa.

    En autobús

    El sistema del autobús de Kenia sobre todo es confiable. Hay muchas compañías de autobús que va desde diferentes ciudades del país, como Nairobi, el centro de la red de autobuses y las rutas.

    Por matatu

    Matatus (microbús de 14-18 plazas) y lanzaderas (vehículos de 6 plazas) están convenientes, baratos modos de transporte público que conecta Nairobi a ciudades y destinos turísticos en el valle del Rift y tierras altas centrales como Naivasha, Nyeri, Nanyuki, Isiolo y Thika. Matatus puede obtenerse de la zona de camino del río.

    Obtener alrededor de

    Nairobi tiene mala tráfico y en horas de la ciudad se entrampa. Cualquier mal hábito de conducción se practica, en particular por autobuses y matatus. Cuidado de conseguir alrededor de Nairobi si usted tiene una cita para hacer, tráfico es muy malo como cualquier otra gran ciudad, pero si usas el sentido común y un local o guía, debe ser capaz de llegar donde quieres.

    Si uno mismo-conduciendo un GPS es una buena idea, esencial, dada la falta de señales de tráfico. Sin embargo GPS puede tentar a tomar atajos backroad cuando atascado en el tráfico que resultan para ser callejones sin salida. Como regla general no tome un atajo si nadie más está tratando de lo mismo.

    En autobús

    Un matatu se utiliza normalmente para viajar entre el centro de Nairobi y los suburbios. Matatus varían en tamaño, entre el asiento 14 van tamaño Matatus y los autobuses de 50 plazas más. Mientras que es generalmente segura, deben ser conscientes que el matatus participan en un elevado número de accidentes cada año.

    A pie

    Caminar alrededor de Nairobi es bastante fácil ya que la ciudad es pequeña y los lugares son fáciles de conseguir a. Sin embargo, existen algunas áreas dentro de la ciudad donde los turistas no deben ir; minimizar el caminar alrededor en la noche. Los matones son rampantes en muchas áreas.

    Qué ver

    Nairobi es conocida como la capital del safari de África, sin embargo, la ciudad todavía ha podido mantenerse al día con la modernización. A diferencia de otras ciudades, Nairobi rodeado de 113 km² (mi² 70) de llanuras, acantilados y el bosque que hace hasta el Parque Nacional de la ciudad Nairobi.

    La ciudad está llena de muchas cosas que hacer durante el día y la noche. Los turistas pueden tener su selección de numerosos safaris, tours de ecoturismo, restaurantes, cultura, compras y entretenimiento. Mientras que en Nairobi, los turistas también pueden participar en numerosos deportes de golf, rugby, atletismo, polo, carreras de caballos, cricket y fútbol.

    Parque Nacional de Nairobi, a las afueras de Nairobi. Este es hogar de grandes manadas de cebra, ñu, búfalo, jirafa, León, guepardo, hipopótamo, Rhino y birdlife incluso. Aquí también se puede ir en el Nairobi Safari a pie, un centro educativo para crear conciencia de conservación de vida silvestre y el hábitat. También en el parque es el orfanato de animales de Nairobi.

    Sheldrick Elephant Orphanage, cerca del Parque Nacional de Nairobi. Este orfanato toma en crías de elefantes y rinocerontes de todo Kenia que se quedaron huérfanos por la caza furtiva. Muestra es de una sola vez por día y le da una gran oportunidad para interactuar directamente con los elefantes del bebé.

    Jirafa del centro, en Lang'ata derecho fuera de Nairobi. El centro de cría de la jirafa de Rothschild en peligro de extinción y tiene programas de conservación y educación para los niños de kenianos. También tiene muchos jabalíes. Aquí puedes alimentar jirafas a mano y hasta conseguir un beso.

    Pueblo de mamba. Típicamente la 3 ª parada para la mayoría de los turistas después del orfanato de elefantes y jirafa centro, este agradable parque es hogar de avestruces y cocodrilos. Sorprendentemente bastante interesante al llegar la oportunidad de interactuar directamente con cocodrilos e incluso sostener un bebé, con empleados muy bien informado que sirven como guías.

    Río Tana, es en coche una hora de la ciudad. White water rafting en cataratas, que conduce a las Cataratas de 14 puede hacerse aquí. El viaje de rafting también incluye un completo almuerzo de barbacoa.

    Museo Nacional del ferrocarril, los visitantes pueden aprender más sobre la historia de los ferrocarriles de Kenia y el ferrocarril de Uganda/Kenia. También alberga, algunos de los motores y material rodante del período colonial del país.

    Galería de Nairobi. Se trata de un Museo de exhibiciones especiales solamente, por lo que la obra de arte recomendado siempre está cambiando.

    Museo de Karen Blixen se basa en el libro de Karen Blixen "fuera de África". Su casa es ahora el hogar del Museo. Es en las afueras de Nairobi, y un taxi o un autobús pueden llegar al Museo.

    Bomas de Kenia, retrata la cultura de Kenia. Los visitantes pueden ver exposiciones de kenianas casas, artefactos, danzas, música y canción.

    Lo que debe hacer

    Safari en el parque central de Nairobi.
    Pruebe los excelentes restaurantes en Nairobi.
    Ir a bailar y ser parte de la vida nocturna excelente de Nairobi
    Ir hielo en Panari
    Visitar el mercado de la aldea y Sherlocks con tus amigos

    Ir a mercado Maasai y comprar recuerdos para usted y amigos: el sábado es en el estacionamiento de tribunal superior de Nairobi, mercado de la aldea el viernes, salida el jueves, centro de la Capital el miércoles. Prepárese para regatear y como guía, pagar cerca de la mitad a dos terceras partes del precio que pide.

    Hacer algo diferente: visitar Kibera, los suburbios de Nairobi. Se organizan paseos guiados por Kiberatours.
    Centro de Artes de ir abajo (al sur del centro). Un antiguo almacén convertido centro de las artes - esto también ha ocurrido en Nairobi y este lugar te permite obtener una visión de lo que son hasta artistas contemporáneos de kenianas, incluyendo exposiciones, performances y debates.

    Tienda de abalorios Kazuri - iniciado en 1977 el taller de abalorios es adyacente al Museo de Karen Blixen. Fue iniciado por una mujer inglesa para proporcionar ingresos sostenibles a las mujeres pobres de kenianas. Ha creado hermosas joyas de arcilla procedente de los alrededores del Monte Kenia.

    Nairobi Kenia Car Hire Nairobi Kenia Alquileres de vehículos Nairobi Kenia Mietwagen / autovermietung Nairobi Kenya Location de Vehicules Nairobi Kenia autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119