Korea Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Korea

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Korea y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Korea.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Korea.

Comparativa de alquileres de vehículos en Korea | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Korea. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Korea Información de viaje y alquiler de automóvil

Corea

Cuando usted toma un viaje a Corea del sur hay mucho para mantenerlo ocupado.  De ciudades como la capital de Seúl a los parques nacionales, usted puede estar seguro que encontrará algo a su gusto.

La torre de Seúl N se levanta casi 800 pies sobre la montaña Namsan y aquí podrá disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad.  La torre se ilumina por la noche y se considera para ser una hermosa vista.  Cenar en los restaurantes giratorios.  También puede visitar el barrio de la ciudad de Suwon.  Las murallas han sido la UNESCO listada y turistas visitan lugares de interés como la fortaleza de Hwaseong.  Sin embargo, muchos vienen aquí para la vida nocturna.

Punto de su coche de alquiler en la dirección del sureste del país y pasar un rato en el Parque Nacional Hallyo marítimo.  Los visitantes pueden optar por pasar un poco de tiempo navegando alrededor de las islas, aunque hay alrededor de 400 en total!  Es el sitio de batallas de mar del siglo XVI pero no tienes que conseguir los pies para apreciarlo – alquilar una bicicleta y utilizar los senderos marcados para hacer la mayoría de los puntos de vista.

Si usted está interesado en la historia del país, la cabeza de Gyeongju donde se puede ver el "Museo sin paredes".  Esta ciudad sirve como capital para el Reino de Silla para alrededor de 1000 años y está fuertemente ligada a la cultura budista.  Esta zona ha hecho la lista de los 10 sitios en el mundo que tienen la significación más histórica. El Museo Nacional aquí se considera ser el mejor en el país.

Si quieres ir a caminar después del Parque Nacional de Seoraksan es el lugar para ir.  La cordillera se calificó de los más bellos jardines en el país.  Junto a las cascadas, arroyos y bosques son templos.  Si usted desea caminata por más de un día que se recomienda tomar a lo largo de una guía.

Si decides alquilar un coche en Corea puede tomar un viaje a Yongin.  Se trata de un popular pueblo situado a sólo 45 minutos de Seúl.  Puede pasear por el pueblo y ver el vivo recreaciones de la vida como solía ser.  Además usted obtiene algunas artesanías tradicionales y ver cómo los edificios fueron construidos.  Esto se considera para ser una buena atracción para personas de todas las edades y miles visitan cada año.