Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Busan

Alquiler de vehículos Busan | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Korea Busan.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Busan. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Busan. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Busan | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Busan y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Busan Korea Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Busan

Aeropuerto
  • Gimbae - Aeropuerto [PUS]
    Ciudad
    • Busan
    • Busan - Haeundae

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Busan es una ciudad situada en la provincia sudoriental de Gyeongsang del sur, Corea del sur.

    Comprender

    Con la gente más 3,6 millones, Busan es segunda ciudad y puerto más grande de Corea del sur. Busan es conocida por sus playas, reservas de aguas termales, naturaleza y eventos como famoso festival de la ciudad internacional celebran cada otoño. Busan es un buen destino para aquellos que buscan más puso ambiente a Seúl. Situado en el extremo sur de la península coreana, importante puerto de Busan da a la ciudad un toque internacional, con marineros de todo el mundo marchando a través de y un número creciente de turistas.

    Clima

    Busan tiene un clima subtropical con un húmedo verano y otoño y un invierno suave. Busan rara vez experimenta nieve. Sin embargo, mínimos de invierno varían históricamente de-11 ° C (interior) a normalmente alrededor de-8 ° C durante una salida de Siberia.

    Orientación

    Busan encuentra aproximadamente 450 kilómetros (280 millas) al sureste de Seúl y cerca de 150 kilómetros (93 millas) al noroeste de las islas principales de Japón.

    Haundae al sur es centro comercial y de ocio de Busan y Seomyeon centro en la intersección de las líneas de metro 1 y 2 es la principal oficina de área de construcción. Entre ellos están la estación de tren de Busan y sus terminales de ferry internacional. Las playas de Gwangalli, Haeundae y Songjeong mienten al este, las ruinas de la fortaleza de la montaña Geumjeong protección del norte. Al oeste está la ciudad de Gimhae, donde se encuentra el aeropuerto de Busan.

    El distrito oriental de Haeundae es la zona más accesible para los extranjeros, y muchas de las atracciones de Busan pueden encontrar aquí lo que es una buena base para empezar a explorar la ciudad.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto de Gimhae de Internacional (PUS de Busan) se encuentra en Gangseo-gu, Busan y es el tercero más ocupado aeropuerto en Corea con muchos vuelos programados en toda Asia oriental. Hay separadas terminales nacional e internacional al lado de uno al otro, cada uno con servicios básicos y de comida.

    Los vuelos nacionales son de Seúl Gimpo (GMP) y Jeju Island (CJU). Mayoría de los vuelos desde Seúl viene del aeropuerto de Gimpo, sin embargo si usted está haciendo una conexión internacional, entonces hay un selecto pocos programan vuelos que vuelan directamente desde el aeropuerto de Incheon a Gimhae con Korean Air. Son un poco más caros pero mucho más conveniente. (Tenga en cuenta que estos vuelos son sólo para conexiones internacionales, que significa costumbres y espacios de migraciones se realizan en el aeropuerto de Gimhae de Busan. Si su conexión internacional en Incheon no está en la línea aérea que ha adquirido el Busan <> – Gimhae billete para, usted debe comprobar si ese avión está dispuesto a transferir equipaje en Incheon, ya que no está permitido abandonar la zona segura en Incheon a cualquier equipaje bolsas.)

    Los vuelos internacionales son de las principales ciudades de Japón (Tokio, Osaka, Fukuoka, Nagoya), China (Beijing, Shanghai, Qingdao, Weihai, Guangzhou, Shenyang, Xian), Filipinas (Manila, Cebú, Kalibo) y Vietnam (Hanoi y Ho Chi Minh). Además hay vuelos a Rusia (Vladivostok), Tailandia (Bangkok), Malasia (Kuala Lumpur), Taiwán (Taipei), Saipan, Macau y Hong Kong.

    Hay también un número de compañías operan desde Gimhae como Coreano LCCs Air Busan, Jeju Air y Jin aire exteriores compañías de bajo coste Cebu Pacific (Cebú, Manila), Hong Kong Express Airways (Hong Kong), melocotón (Osaka Kansai) y Air Asia (Kuala Lumpur).

    En tren

    Busan está muy bien conectado en la red ferroviaria de Corea y un eje principal de los trenes de alta velocidad KTX.

    KTX los trenes conectan Seul a Busan vía Daegu y Daejeon. Tiempos de viaje varían entre 120 a 150 min. entradas pueden adquirirse en el mostrador pero máquinas automatizadas de inglés están disponibles para realizar compras con demasiado. Boletos también pueden comprar en el sitio de Korail de Internet con una tarjeta de crédito internacional y recogidos en la estación. (Esto es muy útil cuando planea viajar en horas punta, cuando todas las entradas pueden vender rápidamente hacia fuera)

    Pasajeros KTX se esperan que sea tranquilo pero esto no es siempre el caso. Primera clase proporciona un asiento más cómodo y la actualización se puede adquirir en el camino. Aperitivos pueden adquirirse en los trenes con las máquinas expendedoras o de un ayudante. Hay conexión Wi-Fi, pero es lento y está limitado a 30MB de datos.

    En coche

    Conducción y aparcamiento en Busan pueden ser difíciles, así que si desea mirar alrededor de la ciudad, transporte público será más fácil. Sin embargo si vas a venir a explorar el área alrededor de Busan (como ir a Geoje) entonces la flexibilidad de manejar usted mismo ayudará a disfrutar más.

    Tenga en cuenta que puede utilizar la tarjeta de Hanero pagar peaje las puertas en la ciudad.

    Busan es conectado por tres autopistas:

    Autopista Gyeongbu conecta Busan con Seúl vía Daejeon y Daegu.
    Daegu-Busan autopista es una carretera alternativa a Daegu.
    Carretera de Namhae conecta Gwangju través de Jinju y Sacheon.

    En autobús

    Casi todas las ciudades y condados en Corea del sur tienen un bus expreso a Busan. Hay dos estaciones de autobuses principales:

    Terminal de autobuses interurbanos de Dongbu, estación de Nopodong. Para los puntos norte y el este (por ejemplo. Daegu, Ulsan de Gyeongju, Seúl,).
    Terminal de autobuses interurbanos de Seobu, estación de Sasang. Para los puntos oeste (e.g., Jinju, Masan, Geoje Island). También hay autobuses regulares a Seúl desde aquí, aunque son ligeramente más caros que los autobuses de Nopo.
    Busan Aeropuerto largo distancias de autobuses operan desde directamente fuera de las terminales del aeropuerto de Gimhae (Busan) para las ciudades de Changwon, Masan, Jangyu, Geoje, Tongyeong, Gyeongju, Pohang, Daegu, Gumi y Ulsan.

    Por barco

    Busan cuenta con servicios regulares de transbordadores internacionales a Japón. Ir a la Terminal Internacional de Ferry (metro Jungang-dong) donde pueden reservar billetes a Japón (e incluso comprar billetes de tren de Japón).

    Obtener alrededor de

    Tarjeta de Hanaro

    La tarjeta de Hanaro de Busan es un sistema de tarjeta de viaje muy útil que puede ser utilizado en:

    Metro
    Tren ligero (por ejemplo en el aeropuerto)
    Taxis
    Autobuses locales
    Vías de peaje carretera local (como el puente de Gwangallli)

    Algunas tiendas de conveniencia también permiten recargar una tarjeta.

    Usted también puede comprar "joyería de celular" que tiene el exacto misma RFID como la tarjeta de Hanaro y puede utilizarse del mismo modo. Los precios de estos varían, y vienen en innumerables diseños.

    Al salir de un autobús puede 'escanear a' con el fin de tener una tarifa con descuento cuando usted abordar otro autobús si dentro de 20 minutos.

    Qué ver

    Beomeosa templo (línea 1, estación de Beomeosa). Una de Corea de grande templos, este gran complejo se encuentra en las montañas y se siente más lejos de la ciudad que los kilómetros que realmente es. Los edificios han sido destruidos y reconstruido muchas veces desde que fueron fundados en 678, pero son todavía atmosféricas. El templo llegar repleto de fieles, los excursionistas y turistas los fines de semana. Tome la salida 5 de la estación y hacer un giro de 180 grados, gire a la izquierda por la calle unidireccional y tomar autobús 90 desde la estación de unos cientos de metros. O puede tomar un taxi de 5 a 10 minutos de la estación de metro y bajar en el templo de Beomosa. Beomeosa ofrece estancia de templo para los hombres y las mujeres si quieres la dieta de los monjes. Merece la pena subir el valle señalizado a la izquierda de la parte superior del templo a las fortificaciones, un bonito paseo pero como tan a menudo en Corea de una fuerte tendencia ascendente. ¡Perseverar! tomar agua; deje tiempo. Al llegar las viejas fortificaciones (45 minutos), se dispone de un circuito completo o puede dirigirse derecho y cuesta arriba y alcance (más de 20 minutos) una visión punto con espectaculares vistas sobre la ciudad. Vale la pena el esfuerzo.

    Templo de Yonggungsa. El nombre significa templo de Palacio del dragón. Esta muy bien y muy popular budista complejo del templo se extiende a lo largo de la costa, decididamente inusual en Corea donde la mayoría de los templos es en la cima de una colina empinada maldito. También es famoso porque su belleza de estatuas budistas y esculturas como la estatua de Hakeupul Buddha que es conocido por su bendición para el éxito. El sonido del océano y la bella arquitectura crean un efecto mágico. Bajar el templo que se encuentra un manantial medicinal subterráneo. Trate de visitar el templo de Yonggungsa en abril cuando celebran el nacimiento de Buda con el festival y cuando los cerezos en flor en plena floración. Será la mejor época para visitar Yonggungsa. Es libre entrar. Es muy popular con los lugareños que vienen a orar y tiene varios aparcamientos y restaurantes y un mercado turístico completo venta de valiosos recuerdos, comestibles y tat absoluta. Para llegar allí tome el autobús 181 de estaciones de metro exterior ciudad Centum o Haeundae. En la estación Haeundae que el autobús Yonggungsa templo está en el lado opuesto de la carretera a la estación, 19 paradas de la estación y toma aproximadamente 20 minutos. Se pasa un gran letrero de piedra por el derecho de templo antes de la parada para bajarse.

    40 pasos (40 Gyedan). Algunas calles de este barrio mugriento han 'restauradas' a su condición de guerra coreano la década de 1960, con poste de madera y figuras de bronce que ilustran escenas de la vida marginada en la calle. También está muy cerca a Parque Yongdusan. Salir a través de la salida de la estación de Jungang 11, una calle de café forrado está a su derecha hacia los 40 pasos.

    Parque Yongdusan - torre de Busan (línea 1, estación de Nampo). Este pequeño parque agradable es hogar un verdadero atractivo turístico de Busan la torre de Busan de 118 metros de altura. Este es el cuarto más alto de la torre en Corea del sur, aunque es más corto que la torre de Namsan de Seúl sobre 100 m. Hay algunas vistas decentes incluso sin ir hasta la torre, y se puede comprar algún maíz para alimentar a la población residente de palomas hambrientas. Las cercas que rodean la torre de Busan están adornadas con candados de amor, que se pueden comprar en la tienda de recuerdos. Si vas hasta la torre de Busan se llega a ver un panorama impresionante de la ciudad. Tomar las escaleras de la colina de ot se puede caminar hasta la torre.

    Gamcheon aldea Cultural. Gamcheon Cultural aldea se llama "Santorini del este" o al "pueblo de Lego. Durante la guerra de Corea Gamcheon solía ser un lugar para los refugiados y ha sido hogar de los residentes más pobres de la ciudad. Pero ahora que ha recibido el premio a la excelencia cultural de Ministerio de cultura, deportes y Turismo de Corea. Explorar los callejones coloridos e histórico de Gamcheon, trae tu cámara y tomar fotos de todos los rincones porque encontrará una vista diferente cada vez que le toman fotos. No hay ninguna entrada, pero si usted quiere participar en la búsqueda del tesoro del sello se puede comprar el mapa de Gamcheon para 2000KRW. Sus niños a disfrutar de este pueblo cultural pero es mejor no tomar aquí los ancianos, las escaleras son demasiado. Está abierto de 9:00-17:00. Para llegar allí, tomar la línea 1 hasta la estación de Toseong, salida 8. Caminar directamente a la parada de autobús delante de PNU Cancer Center y tomar microbús 2 o 2-2 a la escuela primaria Gamcheon.

    Dalmaji colina, Haeundae (desde estación Haeundae (línea 2) es probablemente más fácil tomar un corto viaje en taxi. De lo contrario usted puede caminar hasta el extremo este de playa de Haeundae (Mipo) y subir la pequeña colina para llegar al inicio de Dalmaji). Esto es considerado como la 'Carretera romántica' de Busan y sube una colina con vistas al mar. En la parte superior hay muchas áreas de visualización, así como un anfiteatro, agradables cafés y spa hotel. En el camino hay muchas galerías. Este es un gran lugar para ellos que llegaron a relajarse y disfrutar de su tiempo libre. Venir en días con cielo despejado y se puede ver del Japón Daema isla del Observatorio. un Consejo algo. Dalmaji Hill es una rampa. Cuando sube la colina, poner en los zapatos de tacones bajos. Lo colina de pendiente, difícil de escalar los altos talones. Por lo tanto, recomendamos zapatos cómodos.

    Eventos

    Como la segunda mayor ciudad de Corea, hay un gran número de eventos. La revista online de Haps de Busan cuenta con un listado de nuevos eventos en inglés.

    El Festival Internacional de cine de Busan. Por lo general se ejecuta los primeros 10 días de cada año en October.It será el de 1 º de octubre al 10 de octubre esta year(2015). Se lleva a cabo en Busan mostrando muchas películas internacionales y a menudo algunos importantes estrenos de nuevas películas coreanas. La mayoría de los eventos se llevan a cabo en la playa de Haeundae donde hay muchas tiendas de campaña, promoción de la industria así como el públicos entrevistas con las estrellas. El centro de cine de Busan abrió en 2011 para apoyar este evento. Las entradas se agotan rápidamente, y muy largas colas pueden verse fuera de salas de cine temprano en la mañana para quien quiera coger las películas más esperadas. (En años anteriores, esto ha sido llamado el Pusan International Film Festival)

    Oso polar nadando, playa de Haeundae. ganó 20.000 por persona para el registro. Los participantes se recibirán en un primer llegado primer servido base por 5.000 personas. Una famosa playa de nadar en la primera semana de enero cuando la temperatura es alrededor de 0° C. Cientos de participantes desafían el frío para competir en el mar. Este evento ha dirigido anualmente en el Hotel de playa de Choseon desde 1988.

    Festival de Rock internacional de Busan, Parque Samrak. Busan viene celebrando un festival de Rock anual durante 14 años ahora en agosto. Aparecen sobre todo bandas de rock coreano y asiático, pero algunas bandas occidentales.

    Busan Festival Internacional de fuegos artificiales, playa de Gwangan. El "Busan Festival Internacional de fuegos artificiales" se lleva a cabo cada mes de octubre en la playa de Gwangalli. Diversos programas del festival de la miríada de únicos y coloridos fuegos artificiales, eventos culturales y espectáculos de luz láser de alta tecnología hacen de este uno de los festivales más populares de la zona, dibujando a muchedumbres de más 1 millón de visitantes cada año. Aunque la mayoría de las personas acuden a la playa para una vista más cercana de las fiestas, cerca de Hwangnyeongsan de montaña también ofrece una gran vista de los fuegos artificiales.

    Senderismo

    Las montañas alrededor de Busan tienen algunos buenos senderos. Cabe señalar que senderos no están bien marcados en Corea, incluso si usted puede leer la escritura coreana. Definitivamente hacer su investigación antes de que usted camina.

    Ropa de senderismo deben tener artículo de moda en Corea en estos días, incluso si sólo acostumbrarse en el centro comercial. Los precios son extremadamente altos, por lo que usted debe comprar lo que usted necesita antes de venir a Corea.

    Geumjeong fortaleza. (montaña de oro de la ciudad de Busan) gratis. (kumjungsansung.com.) una popular ruta es tomar el metro hasta Oncheongjang, y luego un corto viaje en taxi a la estación del teleférico. En la parte superior de la cabeza de la montaña hacia la puerta del Sur (Nammun) de la fortaleza de Geumjeong y luego a través de la puerta del norte (Bukmun) y hasta Beomeosa templo. Esto tiene una distancia de 9 km (tomar entre 3 a 4 horas).

    Templo de Seokbulsa. (416-3 Sirang-ri, Gijangeup, Gijang-gun, Busan). gratis. Es otro templo impresionante de cerca de 90 minutos de caminata desde la estación del teleférico. Que a menudo se pasa por alto, pero tiene magníficas estatuas talladas en la propia montaña. Grandes vistas a Busan y muy tranquilo. Desde la puerta del sur, el camino indicado por el signo de Mandeokchon lleva a una colección de restaurantes y canchas de voleibol en la aldea de Namman. En un punto, el camino se detiene en un tribunal; caminar a la derecha y coger el sendero al otro lado. Cerca de 500m abajo el camino busque un letrero que dice en Coreano. Se llega a una carretera de montaña escarpada. Gire a la derecha y el camino de 600m de subida al templo. PD: (A través de 108 pasos, se dice que a través de puede olvidar permanecía en los 108 tipos de problemas, dejarse vivir por más tiempo.)

    Jangsan montaña. (cerca de Haeundae). Si estás cerca de Haeundae, Jangsan montaña permiten excursiones de un día bueno. Hay bases militares en la cumbre con campos minados (claramente marcado y cercado) y grandes vistas sobre Busan y en un día claro a Japón. Un buen punto de partida es parque de Daecheon en Jangsan. Una caminata a la Cumbre y la parte posterior debe tomar 3-4 horas. La altura de 634 metros. Una vez conocido como las colinas fragantes.

    Busan Korea Car Hire Busan Korea Alquileres de vehículos Busan Korea Mietwagen / autovermietung Busan Korea Location de Vehicules Busan Korea autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119