Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Seoul

Alquiler de vehículos Seoul | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Korea Seoul.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Seoul. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Seoul. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Seoul | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Seoul y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Seoul Korea Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Seoul

Aeropuerto
  • Seoul - Gimpo International Aeropuerto [GMP]
  • Seoul - Incheon International Aeropuerto [ICN]
Ciudad
  • Gangnam - Gu
  • Seoul - Dapsimnidong
  • Seoul - Gangbuk
  • Seoul - Gangdong
  • Seoul - Gangseo
  • Seoul - Guro
  • Seoul - Kangnam
  • Seoul - Mapo
  • Seúl - Bangbae Dong
  • Seúl - Centro
  • Seúl - Kangbuk
  • Seúl - Kangdong
  • Seúl - Sungdong

Información de viaje y alquiler de automóvil

Seúl es la capital de Corea del sur. Una fascinante mezcla de antiguas tradiciones y tecnología digital, vendedores de alimentos callejeros a sin fin y distritos de gran vida nocturna, un sistema educativo extraordinariamente alta presión y serenos templos budistas, una cultura de la juventud marcan tendencia y machacando a menudo conformismo, extraordinaria arquitectura e interminables filas monótonas gris de edificios de apartamentos, Seúl es una ciudad llenada de fuertes contrastes.

Orientación

Seúl es una ciudad muy bien organizada que cubre más de 600 km² con una población de unos 11,8 millones. Es una nueva ciudad moderna construida sobre una antigua y brillante historia. La ciudad está situada en la parte nor-occidental de Corea del sur unos 40 km al este del mar amarillo y a 60 km al sur de la zona desmilitarizada coreana (DMZ). La ciudad es aproximadamente atravesada por el río Han (한강 Hangang), que recorre este a oeste la ciudad. Seúl se difumina perfectamente en sus alrededores ciudades satélite, más que también son servidos por el metro de Seúl. El mayor de ellos es Incheon (al oeste) en el que principal aeropuerto Seúl y puerto marítimo principal de la zona, se encuentran. Otras ciudades satélite incluyen como Ilsan (al norte), Gwacheon y Anyang (al sur).

Sube

Por avión

Aeropuerto de Incheon

La mayoría de los visitantes llega vía Incheon International Airport (ICN), situado en la isla de Yeongjong en la vecina ciudad de Incheon y cubierto en detalle en el propio artículo.

El A'REX, o el 'tren' conecta el aeropuerto con la estación de Seúl (para más conexiones a servicios de alta velocidad KTX) y aeropuerto de Gimpo (vuelos más nacionales y algunos internacionales vuelos desde/hacia Japón, China y Taiwán).

A su llegada, merece la pena visitar una tienda para comprar una tarjeta T-Money. Esta es una tarjeta de transporte recargable que puede ser utilizada en metro, buses municipal, un número razonable de taxis y que incluso puede utilizarse para realizar compras en tiendas de conveniencia.

Aeropuerto de Gimpo

La más estrecha pero más viejo aeropuerto de Gimpo, atiende sólo a los servicios de traslado a Tokio-Haneda, Osaka-Kansai, Taipéi-Songshan, Hongqiao de Shanghai y Beijing, así como vuelos domésticos dentro de Corea del sur.

Aeropuerto de Gimpo es fácilmente accesible en el enlace A'REX de Seúl estación o aeropuerto de Incheon, así como líneas de metro 5 y 9. Todas las líneas cruzan la línea 2 que corre en un gran círculo a través de Seúl. Línea 9 (línea oro), una línea de metro privado en Seúl, cuenta con tres trenes por hora. Viajeros en Seúl debe primero han instrucciones detalladas a su destino de la estación más cercana entonces consultar el mapa del metro antes de decidir en qué línea y ruta a tomar.

En tren

Seúl es la terminal norte de la línea de alta velocidad KTX. Hay tres estaciones KTX dentro de límites de la ciudad:

Estación de Seúl para trenes a Busan, Ulsan, Kyeongju, Daegu, Daejeon Cheonan/Asan y Suwon. Accesible a través de líneas de metro 1 y 4.
Estación de Yongsan, para trenes de Mokpo, Gwangju, Daejeon y Cheonan/Asan. También en la línea 1 y 4 (estación de Sinyongsan).
El KTX recién agregado en Youngdeungpo ahora corre a destinos del sur.

En autobús

Cada fin de semana aproximadamente 2 millones Seoulites salir de la ciudad, que va un largo camino para explicar por qué la ciudad tiene cinco terminales de autobuses interurbanos principales.

Terminal central de la ciudad, también conocido como Honam Terminal, (Metro líneas 3, 7 o 9, Terminal de autobuses Express stn). Directamente adyacente a la terminal, Express sirve autobuses del norte y Jeolla del sur.
Terminal de autobuses de Seúl dong, stn de Gangbyeon (línea 2). Autobuses a los puntos al este de Seúl (Gangwon y parte de Chungcheong del norte).
Seoul Express Terminal de autobuses, (Metro líneas 3, 7 o 9, Terminal de autobuses Express stn). También conocido como Gangnam Terminal y Yeongdong Gyeongbu Terminal, esto es el más grande de todos y sirve casi todo el país, pero la mayoría servicios hacia el este (incl. Busan, Daegu, Daejeon). Líneas de Jeolla, sin embargo, utilizan la Terminal de Central City/Honam justo al lado. En su mayor parte no hay para comprar un boleto de días de antelación excepto tal vez durante las vacaciones. Incluso hay una ventana de entradas con la etiqueta "Entradas para extranjeros" donde el operador puede hablar inglés.

Por barco

Hay servicios de ferry a diversos puntos en China de la vecina ciudad de puerto de Incheon. Actualmente no hay servicios que van desde Japón hasta Seúl. Busan es el principal puerto para el ferry a Japón (alrededor de 2-2.5 horas en tren KTX), donde están disponibles varias opciones de ferry y ferry.

Hay un servicio de ferry regulares semanales (con ferry dbs) enlazan a Vladivostok en Rusia, Donghae en Corea del sur y Sakaiminato en Japón. Desde marzo a noviembre sale desde Vladivostok miércoles, llegando a Donghae jueves y continuando hacia Sakaiminato al llegar el viernes. El viaje de vuelta sale Sakaiminato sábados, para llegar a Donghae domingos y a Vladivostok el lunes. De diciembre a febrero, la ruta es similar a excepción de pasar una noche extra en Donhae en el camino de Japón a Rusia y así llegando a Vladivostok el martes.

En coche

No importa donde en Corea salir de viaje, allí tendrán cuotas autopistas (Gosok Doro) y carreteras nacionales (Gook hacer) que conducen a Seúl; la más importante es la Autopista Gyeongbu, enlazan a Seúl con Busán. Para evitar el atasco de tráfico diario por la Autopista Gyeongbu cerca de Seúl, tomar Jungbu/2nd Jungbu, Seohaean o Yongin-Seoul Expressway.

Obtener alrededor de

Atascos de tráfico son muy comunes en Seúl, así que ten cuidado en las calles y el metro siempre que sea posible la cabeza. Señalización calle y metro se escribe generalmente en inglés como en Coreano.

Por metro

En Seúl, se pueden visitar muchos lugares mediante el sistema de metro, el segundo más utilizado sistema de transporte metro en el mundo. Actualmente hay un total de 18 líneas (nueve líneas numeradas, la línea aeropuerto exprés de AREX, más un puñado de nombre líneas suburbanas), todos distinguidos por colores diferentes. Todas las señales en el sistema de metro son en Coreano (ambos hangeul y si corresponde, hanja) e inglés. Signos la mayoría disponen de japonés y chino los nombres por escrito. Las indicaciones para la plataforma de un particular sentido de la marcha en una línea de metro determinado típicamente una lista de los nombres de un número de estaciones en esa dirección. Estaciones cada uno tiene un número de 3 dígitos, pero los locales rara vez hacen uso de estos números, y no son en mayoría mapas de metro, así que no dependen de ellos. Asegúrese de buscar mapas de metro actualizado como el sistema de metro de Seúl está expandiendo constantemente y muchos mapas incluso en los vagones del metro no pueden ser las versiones totalmente actualizadas.

En autobús

Seúl también dispone de un servicio de transporte de autobús muy bien conectado y extensa. Hay cuatro diversas clases de autobuses: amarillo, verde, azul y rojo y gyeonggi. Buses amarillos tienen un cortocircuito generalmente alrededor de las zonas turísticas. Autobuses verdes recorren barrios y conectan con el metro. Autobuses azules van en la ciudad, mientras los autobuses de 'G' (Gyeonggi) rojos y verdes son autobuses interurbanos. Autobuses sólo se detendrán en las paradas designadas y no espera para los viajeros indecisos.

En bicicleta o a pie

Cómo desplazarse en Seúl sin una escolta local (ya sea amigo o taxista) puede ser complicado, ya que es una de las ciudades más densamente pobladas del mundo. Aunque Seúl ocupa menos tierra de la ciudad de Nueva York, puede ser más confuso. Las principales carreteras giren y gire, los varios ferrocarriles, ríos y montañas son obstáculos y caminos más pequeños se convierten en un laberinto de callejones. Mayoría de la gente tratará de ayudarle a encontrar su manera alrededor pero a menudo no sabe ellos mismos; mejor para familiarizarse con algunos lugares de interés y las estaciones de metro más cercanas. Aprender los puntos de referencia más cercanas a donde vives. Los hitos más conocidos de Seúl (tales como la Torre N de Seúl se encuentra en el centro de la ciudad) pueden ser útiles a veces. Una brújula funcionará cuando falla un GPS.

Una vez que conoces tu entorno inmediato, usted encontrará que Seúl no es un lugar enorme y el enfoque peatonal puede ser una experiencia enriquecedora.

Generalmente hay una parada de metro a diez minutos a pie en cualquier dirección.

Ya sea en bicicleta o a pie, la mejor manera de escapar de tráfico es aprender los ríos y arroyos. La mayoría de estos cursos de agua vacías en el río de Han u otro tributario de los Han, así que mira a la dirección del flujo de agua en cualquier arroyo; lo más probable es que está dirigida por los Han. Han pasa por la ciudad, generalmente moviéndose oeste (a veces sudoeste; a veces al noroeste), así que sabiendo dónde estás en relación con el Han es útil.

El río Han, así como más corrientes están llenas de enormes parques que cuentan con gimnasios al aire libre, múltiples carriles ciclovías y baños de 24 horas. Los coches no se permiten generalmente. Puentes peatonales en las vías fluviales más pequeñas son comunes.

En la ciudad encontrará numerosas montañas con rutas de senderismo.

Hablar

Como en otras partes en Corea, una comprensión de Coreano básico será de utilidad. Si usted planea una extendida visita, considere aprender a leer el coreano escrito guión, hangeul. Tarda muy poco tiempo para recoger los conceptos básicos, y puede ser infinitamente útil. Una rápida visita (gratis) a la historia de Rey Sejong sala de exposiciones bajo la estatua de Rey Sejong en la Plaza de Gwanghwamun le dará una introducción a la lengua escrita coreana y algunas exhibiciones interactivas para la práctica. Treinta minutos hay nos vemos reconocer y pronunciar algunas palabras coreanas.

Tiendas en las áreas principales de los turistas, como Insadong, Myeong-dong, Distrito Itaewon, probablemente van a tener personal que hable al menos algo de inglés, y algunos pueden tener personal que hable mandarín, cantonés y japonés. Mientras que todos los coreanos más jóvenes están obligados a estudiar a Inglés en la escuela, debido a la falta de práctica, la competencia es generalmente pobre, y la mayoría de los residentes de Seúl sólo saben algunas palabras sencillas y frases. Si pierde, un Consejo útil es escribir su pregunta en palabras simples y mostrar a alguien joven. Dicho esto, es posible obtener mediante el uso de sólo inglés, aunque es evidente que una comprensión básica de Corea hará su viaje mucho más suave.

Qué ver

Montañas

Seúl ofrece muchas oportunidades excelentes de senderismo. Las montañas en Seúl son a más 800 m (3.000 pies), accesible por transporte público y la gama de senderos de fácil a difícil.

Monte Bukhan ofrece probablemente los mejores oportunidades en Seúl para caminar. Es en el norte de Seúl y puede ser muy concurrida en días festivos. Para visitar una zona popular, tomar la línea 1 hasta la estación Dobongsan.
Montaje de Gwanak – estación de Gwanak, la línea 1. El templo sammak se encuentra en.
Monte Samseong-cerca Gwanaksan.
Monte Inwang, situado en el centro de Seúl.

Parques

4.19 cementerio memorial – 224 personas fueron matados durante abril 19 movimiento y fueron enterrados en este cementerio. Se convirtió en un cementerio nacional en 1995. Este lugar tiene un museo, varias estatuas y un mausoleo. Es un parque popular para aprender sobre cultura y patrimonio.

Parque Boramae-antiguamente el sitio de la Academia de la fuerza del aire del coreano, que en 1986 se convirtió en un Parque - Boramae o halcón en inglés, simboliza la fuerza aérea. El tamaño del parque es de unos 360.000 metros cuadrados y sus instalaciones deportivas, un pequeño zoológico, una laguna y senderos están bien diseñados. La gran charca, de 9.000 metros cuadrados, está rodeada de sauces y bancos, y la gente le encanta sentarse aquí. El estanque está lleno de tonos frescos durante el verano y es espectacular cuando cae la nieve en el invierno.

Namsan Park – situado en el centro de Seúl y considerado un símbolo de Seúl. Parque Namsan es una ecología-isla rodeada de distritos urbanos. A pesar de ser una isla de ecología urbana, los animales salvajes viven en el parque. Situado en el centro de Seúl, la montaña llena de pinos puede verse en casi todos los rincones de la gran ciudad y los residentes de los alrededores de las colinas de disfrutan del aire fresco de la montaña.

Parque Olímpico, construido para los juegos asiáticos de 1986 y los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Un lago, un gran campo cubierto con la hierba y un cuadrado con las esculturas son muy populares entre los visitantes. Con frecuencia es visitado por las novias y novios para tomar sus fotos de boda. Hay un par de cursos que son ideales para trotar o caminar. Además, el escenario al aire libre y los seis estadios se utilizan a menudo para conciertos y otros eventos especiales. También un conocido Museo de arte moderno llamado SOMA Museo está situado dentro del parque que cuenta con modernas obras de arte de artistas coreanos e internacionales.

Parque Tapgol ("Pagoda") – un pequeño parque frecuentado por los ancianos y el viajero despeado, justo al este del Santuario de Jongmyo. Contiene 500 + años tocayo pagoda bajo vidrio de protección y un gazebo grande agradable al salir el sol. Esto es donde la constituation coreana primero era leer en voz alta por parte del público durante el siglo XX. Actúa como una señal de navegación cuando se mueve entre barrios de Insa-dong y Myeong-dong, Jong-no.

Bosque de los ciudadanos Yangjae-encontrará un bosque a su derecha si maneja por la calle de Gangnam. Es un parque con arroyos y una visión clara del cielo. Hay más 106.600 árboles plantados en ella, y es un merendero muy popular para jóvenes estudiantes.

Parque Yeouido-más de 30.000 visita en los días de semana y más de 60.000 personas visitan los fines de semana. El tamaño del parque es de 230.000 m². Este campo gigante de concreto fue construido para los propósitos de la aviación militar en situaciones de emergencia. Hay un bosque coreano tradicional, y en muchos otros lugares podrá disfrutar de conciertos, montar en bicicleta o pasear. Cientos de árboles y flores le ofrecen sombra y una oportunidad para relajarse. Se recomienda visitar los tres estanques. También hay canchas de baloncesto, así que siéntase libre de pasar por aquí y jugar. Para un honorario nominal, uno también puede alquilar bicicletas o patines para uso en el parque.
Parque Yongsan – recuerda famosos parques en otros países que usted podría haber visto en algunas películas. Campos de césped de grandes y espesos bosques se sentirá mucho alivio de vida bulliciosa de la ciudad; Usted verá muchas clases de pájaros y árboles. El parque una vez utilizado como campamentos base militares de Estados Unidos. En 1992, Seoul City compró el terreno y había construido el parque.

Hangang ciudadano Yeouido Park – situado junto al río Han en 13 distritos -, Jamsil, Gangdong, Ttukseom, Jamwon, Banpo, Ichon, Yeouido, Yanghwa, Mangwon, Seonyudo, Nanji y Gangseojigu. Se puede ver mucha gente pasear o hacer footing a lo largo de los senderos, así como patinadores, ciclistas, y canchas de fútbol o baloncesto. Distritos de Yeouido, Jamsil y Ttukseom son muy populares debido a los servicios de crucero en el río Han.

Templos y santuarios

Santuario de Jongmyo, ciertamente el más famoso santuario dedicado a los miembros de la familia real de dinastías coreanas. Los motivos son un poco más favorable a walker que algunos de los palacios, la entrada es más barata y también tienen algunos equipos interactivos aprender acerca de los rituales y ceremonias que se utiliza para el tratamiento de familiares difuntos de la real.

Monte Inwang, (cerca metro Dongnimmun). Esta colina de 336 m es home no sólo al templo homónimo de Inwang (Inwangsa), pero también de Seúl shamanista el Santuario más famoso Guksadang. Para llegar, tome la salida 2 y empezar a subir cuesta arriba siguiendo las indicaciones de «Inwang templo», a través del sitio de construcción enorme (en fecha 2006) y a través de la puerta del templo. Verás un mapa y varios caminos, tome la escalera izquierda hacia arriba, más allá de la campana de bronce de Bongwonsa y se llega a Guksadang. Detrás de él son varias calas con shamanista ofrendas y la formación de roca extraña conocida como las rocas Zen; hay un montón de senderos para meter, y la pared de la fortaleza de Seúl puede verse ejecutando cerca de la cima de la colina. Tenga cuidado de no fotografiar o perturbar cualquier rituales que ves llevando a cabo.

Jogye templo – el jefe de la orden de Jogye del budismo, la rama dominante del budismo en Corea. Como tal, es uno de los más importantes templos budistas modernos en el país.

Templo Bongeun – tradicionalmente un importante templo budista con rica historia en un rural afueras de Seúl antiguo, el templo es ahora el más grande, más rico, y el templo más visitado en Seúl como el área cerca del templo, Distrito GangNam, transformado de remanso de campo de arroz en los años 80 a un barrio más lujoso y opulento en Corea del sur. El templo cuenta con un arsenal impresionante de edificios budistas y esculturas, y proporciona un descanso tranquilo y lugar orar a los turistas y lugareños por igual en medio de los rascacielos y calles comerciales.

Lo que debe hacer

Hay muchas diversas actividades hacerlo 24/7 alrededor de Seúl. La ciudad está llena de energía por la noche, donde la mayoría de los centros comerciales y mercados están abiertos hasta la medianoche. Cada experiencia es muy cómodo y agradable

Parques de atracciones

Mundo de Lotte. (Metro línea 2, Jamsil stn) Uno de los parques del mundo más grande interior atracciones que se encuentra en Seúl por la estación de Jamsil. Tiene un Museo folklórico donde uno puede tener una visión de la vida coreana antigua. Un montón de paseos y reabrió sus puertas en el verano de 2007 después de una reconstrucción masiva.

Everland. La versión coreana de Disneyland. Es al sur de Seúl y el transporte en autobús es la forma más fácil de llegar. Autobuses sin parar a Everland salen de distintas partes de Seúl diariamente. Tiene un zoológico de miniatura donde uno puede ver un híbrido de León-tigre.

Tierra de Seúl. Parque temático ubicado en Gwacheon. Este parque fue inaugurado justo antes de los Juegos Olímpicos en 1988. Es fácil llegar en metro y está abierto todo el año.

Grand Park, Neung-dong, Gwangjin-gu de los niños. El parque fue construido después de la decisión de la instalación de planificación de la ciudad en 1971 y fue inaugurado el 05 de mayo de 1973. El parque tiene un zoológico, atracciones y restaurantes. Para llegar allí, simplemente coger el metro para gran parque en la línea 7. Evitar los fines de semana ya que puede hacer muy concurrido.

Juegos de azar

Carreras de caballos, Hipódromo de Seúl en Gwacheon. Las razas son normalmente sólo llevó a cabo durante los fines de semana, noche de carreras también lleva a cabo durante agosto. Durante la semana, los visitantes pueden tomar visitas guiadas a los jardines.

Casino de la suerte siete. Dos localizaciones en Seúl: Gangnam, atado y el Grand Intercontinental Hotel, el Hotel Millennium Seoul Hilton en Seúl central. Los casinos son sólo accesibles a los extranjeros (es ilegal para los ciudadanos coreanos apostar), así que recuerde llevar su pasaporte. Varias mesas y tragamonedas están disponibles para jugar. Hay un bar y una cafetería que sirve comidas y bebidas, aunque caro.

Esquí de fondo

Hay un autobús de transporte gratuito a partir de las 8:10 de algún lugar a lo largo de Jong-ro (camino) que te lleva para arriba en la montaña de la localidad de Bearstown (Corea del sur, Gyeonggi-do, Pocheon-si, Naechon-myeon, Sohak-ri, 295).

Bicicleta de montaña

Aventuras de MTB de Corea, 205-402 Samsung permanecerán Apt, Goyang-si (línea 3 de Wondang Stn), (info@koreamtbadventures.com). Esta empresa alquila bicicletas de montaña, ofrece servicios de guías y suministra equipamiento como cascos, guantes, sistemas de hidratación, zapatos y sistemas de iluminación.

Seoul Korea Car Hire Seoul Korea Alquileres de vehículos Seoul Korea Mietwagen / autovermietung Seoul Korea Location de Vehicules Seoul Korea autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119