Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Kosovo

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Kosovo y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Kosovo.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Kosovo.

Comparativa de alquileres de vehículos en Kosovo | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Kosovo. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Kosovo Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Kosovo

Información de viaje y alquiler de automóvil

Kosovo

Si decides pasar un poco de tiempo en Kosovo entonces usted se encontrará difícil elección a la hora de planificar su itinerario.  De ciudades históricas para hacer senderismo por el campo, Kosovo es un gran lugar para relajarse y disfrutar de un descanso de la vida cotidiana.

Considere un viaje a Peja.  Se trata de una ciudad histórica en un entorno maravillosamente pintoresco a pesar de todos los daños causados por los conflictos recientes.  Hay un animado mercado que es el lugar ideal para souvenirs de compras así como un bazar central que poco ha cambiado sobre los años.  Alternativamente podría pasar tiempo en la ciudad capital de Pristina.  Aquí encontrará el Museo Nacional, galerías de arte y teatros.

Uno de los principales símbolos de los conflictos recientes es el puente de Mitrovica a través del río de Vardar.  La ciudad tiene un lado servio donde usted puede llamar a uno de los cafés, pero no se sorprenda al ver las fuerzas de paz y ex paramilitares.  Si hay disturbios en el país cuando usted visita esta zona deben evitarse.

Utilice su coche de alquiler para hacer un viaje a Gracanica.  Esta ciudad es Serbia y uno de sus atractivos más famosos es el monasterio ortodoxo que data del siglo XIV.  Usted puede tomar un viaje al edificio que está catalogado por la UNESCO.  Una de las principales características del monasterio es los frescos.  También puede visitar las ruinas de Ulpiana, la antigua ciudad de Iliria.

Muchos turistas vienen a Kosovo para ir de excursión por las montañas.  La montaña más alta del país es Gjeravica en más de 8.700 pies pero es una subida relativamente fácil.  Puede ser encontrado en el sudoeste del país cerca de las fronteras de Albania y Montenegro.  Las vistas de las montañas albanesas son sorprendentes.  Si no te apetece hacer senderismo por las montañas de aprovechar al máximo de su alquiler de coche a la estación de esquí de Brezovica.  Está dirigido por los serbios y es principalmente albaneses que lo utilizan, pero aquí las instalaciones de esquí son excepcionales.

La ciudad de Prizren puede encontrarse cerca de las montañas de Sharr.  Es casero a un número de mezquitas ornamentadas y Turco baños que datan del siglo XVI.  La fortaleza de Kalaja es uno de los principales lugares de interés aquí y las vistas desde la fortaleza cubren toda la ciudad.  También puede visitar la humanidad por la UNESCO iglesia de nuestra Señora de Ljevis.

 Kosovo Car Hire  Kosovo Alquileres de vehículos  Kosovo Mietwagen / autovermietung  Kosovo Location de Vehicules  Kosovo autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119