Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Kuwait

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Kuwait y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Kuwait.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Kuwait.

Comparativa de alquileres de vehículos en Kuwait | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Kuwait. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Kuwait Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Kuwait

Información de viaje y alquiler de automóvil

Kuwait

Cuando usted visita Kuwait encontrará que atracciones turísticas tradicionales son pocos y lejos entre.   Sin embargo, hay algunas cosas que usted debe considerar definitivamente añade a su programación.

Es un viaje a la isla de Failakai.  Hay servicios regulares de transbordadores a la isla y es un bonito puerto.  Es el lugar ideal para ver los dhows tradicionales, pero la ciudad es también casera a un número de sitios arqueológicos que se remontan a la edad de bronce y los antiguos griegos.  Templo griego de la isla es una de las atracciones más populares aquí.   Al Jahrah es el sitio de fabricación de los boums tradicionales y barcos de sambouk.  Sin embargo ellos ya no se usaban para la pesca de perla o comercio sino simplemente como embarcaciones de recreo.

La capital de Kuwait City se ha convertido en una ciudad muy ocupada de modernos rascacielos y hoteles de lujo y apartamentos, pero también hay una serie de bonitos parques y jardines que se pueden visitar.  Las torres de Kuwait es uno de los monumentos más característicos de la ciudad, pero también se debe considerar un viaje al Palacio Seif que data de finales del siglo XIX.  En el Palacio de los mosaicos originales permanecen pero fueron dañados cuando los iraquíes invadieron.  También puede visitar el Museo Nacional, pero muchos artefactos también fueron retirados de aquí durante la invasión.

Optar por el alquiler de coches recorrer la ciudad y ver los principales atractivos.  Muchos visitantes quieren ver lugares de interés como el Sadu House, que ha sido creado utilizando yeso y coral.  Ahora es un museo diseñado para mostrar las artesanías tradicionales del pueblo beduino.  El centro de la ciudad es hogar de la gran mezquita que también es una visita obligada para los turistas.  Ciudad de Kuwait es también hogar de una de las torres de telecomunicaciones más grande del mundo, llamadas torre de la liberación para conmemorar la liberación del país.  Puede subir la torre casi 500 pies para disfrutar de una comida en el restaurante o para ver la ciudad desde la torre de observación giratoria.

Un número de turistas aprovecha al máximo la situación para tomar parte en algunos deportes de agua.  Vela y buceo son populares aquí y motonáutica es también una opción.  Durante los meses de invierno muchos lugareños aprovechan para montar a caballo.   Tome su coche de alquiler y pasar el día en uno de los clubes de mar.  Estos tienen muchas instalaciones incluyendo piscinas, playas, gimnasios, canchas de tenis y bowling.

 Kuwait Car Hire  Kuwait Alquileres de vehículos  Kuwait Mietwagen / autovermietung  Koweit Location de Vehicules  Koeweit autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119