Alquiler de Vehiculos Kuwait

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Kuwait Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Kuwait | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Kuwait, Kuwait.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Kuwait, Kuwait. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Kuwait. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Kuwait | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Kuwait y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Kuwait Kuwait Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Kuwait

Aeropuerto
  • Kuwait - Int. Aeropuerto [KWI]
    Ciudad
    • Kuwait - Ciudad
    • Safat - Sheraton Hotel

    Kuwait Información de viaje y alquiler de automóvil

    Kuwait es un país en el Medio Oriente. Se encuentra a la cabeza del Golfo Pérsico, con Arabia Saudita al sudoeste y el Iraq al norte y al oeste.

    Ciudades

    Ciudad de Kuwait, Salmiya, Jahra y Wafrah son los principales destinos de España.

    Mapa de Kuwait
    Ciudad de Kuwait - la capital
    Jahrah - 30 minutos - A town al norte de ciudad de Kuwait con gran importancia histórica. Incendios causados por cables defectuosos en caso conocido.
    Ahmadi-30 minutos - muchas de las refinerías de petróleo de Kuwait se encuentran aquí.
    Importante zona residencial Hawalli - 20 minutos-
    Farwaniyah - 20 minutos, importante puerto en Kuwait
    Mubarak Al Kaber - 25 minutos
    Salmiya - 15 minutos - conocida por sus playas y host alta gama bienes raíces. Bloques interiores son zonas residenciales de menor costo.
    Vivienda muy barata Jleeb Al-Shuyoukh - 25 minutos. Los residentes son en su mayoría indios obreros y semi azul trabajadores. Saneamiento y fontanería.
    Riggae: Una alternativa tranquila y limpia para Jleeb.

    Por avión

    Aeropuerto Internacional de Kuwait (KWI) es el aeropuerto de Kuwait y es servido por varias líneas aéreas, sobre todo volando dentro del Oriente Medio.

    La aerolínea nacional, Kuwait Airways, sirve Francfort, Ginebra, Roma, Kuala Lumpur, Londres, Nueva York y París así como varios destinos europeos, asiáticos, africanos y del Medio Oriente.

    Si usted necesita un visado a la llegada en el aeropuerto, no se dirige a llegadas, en cambio busque los mostradores de "Emisión de Visa" enfrente el salón Dasman.

    Pueden encontrar taxis aeropuerto llegadas del exterior, con la tarifa para la mayoría de los puntos de la ciudad siendo KWD5. Mayoría de los hoteles puede organizar a un traslado por el mismo precio si no gratuita, que es probablemente una opción más segura y más cómoda. Cuando está en funcionamiento, también puede utilizar el servicio de "limousine" que se encuentra a la derecha de la salida exterior de KWD6.

    Obtener alrededor de

    Kuwait tiene un sistema de buena carretera. Todas las señales están en inglés y árabe.

    Transporte público: Transporte público de Kuwait es adecuada con docenas de corriente (KPTC, autobús de la ciudad y KGL) de tres empresas de rutas en las grandes ciudades. Tiempos de espera para la gama de autobuses de un minuto para las rutas más frecuentes a quince minutos para menos rutas usadas. Todos los autobuses están equipados con aire acondicionado y normalmente se puede encontrar un asiento sin mucha dificultad.

    Taxi: Son reconocibles por placas naranja y pueden ser contratados por el día, en cuyo caso las tarifas se deben acordar previamente. Aunque la mayoría de los taxis tienen metros que estas son raramente usados y hay que negociar un precio antes.

    Alquiler de coches: coche está disponible. Si usted produce un permiso de conducir internacional, la empresa de alquiler, por cuenta del cliente, será capaz de organizar el seguro temporal obligatorio, que se extrae de la visa del conductor. Si llegas al aeropuerto internacional de Kuwait, se encuentra el coche contratar empresas ubicadas a su izquierda después de salir del equipaje que área. Puede encontrar empresas internacionales como Avis y presupuesto entre otros.

    Si se involucra en un accidente de coche, no trate de mover el coche hasta que la policía llega y ha hecho un informe o usted será arrestado.

    Hablar

    El árabe es la lengua oficial. En las escuelas, se enseña la versión clásica de árabe, pero el dialecto kuwaití en las conversaciones cotidianas. Inglés es ampliamente utilizado y habla y se enseña en todas las escuelas y universidades en Kuwait. Todas las señales de tráfico en Kuwait son bilingües (inglés y árabe).

    Lo que debe hacer

    Ciudad de Kuwait ver más actividades en la ciudad.

    Clubes de mar y balnearios. Muchos de los clubes de mar de España ofrecen una amplia variedad de instalaciones y actividades como piscinas cubiertas y al aire libre, playas, canchas de tenis, gimnasios, bolera e incluso karate.

    Museos (Kuwait City). Kuwait tiene muchos museos, destaca Bait Al-Othman Museo, Museo marítimo y Museo de arte moderno.

    Montar a caballo. Clubs de equitación de caballo florecen en el invierno. La caza y el Club Hípico es la 6 º circunvalación cerca de Hospital de las fuerzas de la armadas de Jaber Al Ahmed Al Sabah.

    Golf. El campo de golf "Club de Sahara" está situado cerca del club de caza y ecuestre al lado de la carretera de circunvalación de 6. Cuenta con un restaurante de cinco estrellas y un spa.

    Natación y buceo. Natación es común en varias playas públicas a lo largo de la calle de Golfo. Balnearios como Radisson SAS y palmeras ofrecen playas para ambos sexos. Muchas casas tienen piscinas y los que lo hacen son generalmente en el interior, debajo de la tierra. Muchos de los grandes hoteles y spas han razonablemente tamaño piscinas, pero otra vez pueden ser muy costosos para quienes no son huéspedes.

    Paseos en bote. Vela y buceo están disponibles. Motonáutica es una pasión kuwaití. Póngase en contacto con cualquiera de los hoteles ubicados en la playa y puede organizar un viaje para usted. Los mejores hoteles frente de playa son el Hilton Resort, Movenpick Resort, Hotel Marina y el Radisson SAS. Contratación de un barco debe hacerse con precaución y el barco debe ser inspeccionado cuidadosamente para detectar signos de negligencia antes de estar de acuerdo en un alquiler.

    De compras en centros comerciales. La alameda más grande de Kuwait es la avenidas 5ª circunvalación detrás de carretera 60. Es uno de los mayores centros comerciales en todo Oriente Medio y ofrece un montón de ropa y electrónica almacena un Ikea y un Carrefour.

    De compras en los mercados. Independientemente de la cantidad cada vez mayor de centros comerciales de Kuwait todavía alberga un montón de pequeños mercados. Consulte la sección de comprar en el artículo ciudad de Kuwait.