Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Vientiane

Alquiler de vehículos Vientiane | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Lao People's Democratic Republic Vientiane.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Vientiane. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Vientiane. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Vientiane | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Vientiane y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Vientiane Lao People's Democratic Republic Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Vientiane

Aeropuerto
  • Vientiane - Aeropuerto [VTE]
    Ciudad
    • Vientiane
    • Vientiane - Chauffeur Station

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Vientiane es la capital de Laos.

    Comprender

    En comparación con las capitales en otros países del sudeste asiático agitadas, bulliciosas, ambiente deliciosamente relajante de Vientiane hace sentir como el pequeño pueblo es. Después que hayas hecho la ronda de los templos, siempre ha sido lo mejor que puede hacer aquí pasear a la orilla del río, relajarse con una Beerlao frío - el nacional de la cerveza - y mirar el sol fijar en el Mekong.

    Sube

    Una visa en llegada está disponible para la mayoría de las nacionalidades en Wattay Airport, el puente de la amistad y Tha Naleng la estación de tren. Algunas nacionalidades requieren una visa pre-arranged de Laos de una misión diplomática de Lao en el extranjero. También puede obtener una visa por adelantado en la Embajada de Laos en Bangkok; las reales sólo ventajas de hacerlo son que usted necesita pasar menos tiempo cola cuando llegues a Laos y si usted está viajando en a través de bus de Udon Thani en Tailandia, a Vientiane el autobús no puede esperar visas en llegada a procesar.

    Por avión

    Wattay Airport (VTE de Vientiane) está a 4 km al oeste de la ciudad. Servicios internacionales son bastante limitados, pero esto está cambiando lentamente.

    Desde Bangkok muchos visitantes elegir volar en Udon Thani en Tailandia y cruzar la frontera en autobús, ya que este vuelo es considerablemente más barato que un vuelo internacional directo a Vientiane. Hay un servicio de transporte directo desde el aeropuerto de Udon Thani a la frontera de Tailandia/Laos en Nong Khai. Alternativamente, Nok Air ofertas de vuelo + minivan servicio desde Bangkok a Vientiane v.v. volando con Nok Air de Bangkok a Udon Thani y transferido en una minivan a Vientiane. Puede reservar directamente desde su página web.

    Vuelos nacionales

    Lao Airlines vuela a cinco destinos nacionales (tres a cinco vuelos diarios a Luang Prabang, una o dos veces diarias a Pakse, cuatro veces por semana a Huay Xai y Oudomxay y seis veces por semana a Xieng Khuang (Phonsavan).

    Aire de Lao, la segunda aerolínea de Lao, opera dos vuelos semanales cada uno entre Vientiane y Phongsali, Samneua Sayaboury (Sainyabuli) (avión: Cessna).

    Lao Airlines Central tiene vuelos diarios entre Vientiane y Luang Prabang.

    Por carretera

    De Tailandia

    El puente de la amistad del tailandés-Lao (Saphan Mittaphap) de Nong Khai, Tailandia es el medio más común de entrada. El puente no se puede atravesar a pie o en bicicleta (teóricamente; sin embargo las personas se han visto paseando el puente), pero hay autobuses frecuentes 20 baht pasado inmigración tailandés. Los cambios de precio dependiendo de la hora del día y los días de semana. Usted recibirá un recibo. Pueden transportar bicicletas en los autobuses en el compartimiento de carga.

    De Vietnam

    Un autobús directo desde Hanoi toma al menos 20 horas. Hay dos veces una semana bus VIP (asientos mejor) y un bus local que sale todos los días. El autobús local: al parecer no está siempre seguro de un asiento y vietnamitas tienden a sentarse y nunca levantarse otra vez hasta que has llegado.

    Obtener alrededor de

    Alrededor de Vientiane es generalmente fácil, como el tráfico es mucho menos asesino que en ciudades más grandes de sureste de Asia como Bangkok o ciudad Ho Chi Minh. Señalización de calle, sin embargo, algo falta aunque en el centro están apareciendo más y más señales.

    Su mejor opción al pedir direcciones es pedir por el wat (templo) más cercano a donde quieres ir, ya sea pidiendo un peatón, un policía o un controlador de tuktuk. Al pedir direcciones o calles con «r» en ellas, ten en cuenta que laosianos les pronuncian a menudo como "l".

    En tuk-tuk

    Tuktuks en Vientiane no funcionan de la misma manera como Bangkok Phnom Penh. Generalmente, tuktuks consideran a transporte público, y si subirse uno a That Luang, el conductor será a menudo parece perfectamente razonable recoger a otros pasajeros en la ruta, incluso si han negociado un precio. Por lo tanto, si contratas un tuktuk por sí mismo, la citada tasa puede ser sorprendente; pero si hay un grupo de ustedes, entonces puede ser 10.000 kip por persona.

    Qué ver

    Vientiane es mejor visto como un punto cómodo tránsito para otros lugares en Laos, o como una parada de recuperación a la salida. Es un lugar bastante agradable, pero por lo general, hay pocas razones para pasar más de un par de días aquí.

    Museo Nacional de Lao, Thanon Samsenthai. Anteriormente el Museo revolucionario de Lao por su nombre, las exhibiciones históricas en el primer piso son modestas aunque muy interesante en la representación de la historia. Comprenden uno de los frascos originales de los instrumentos de la llanura de las jarras y varios piedra y edad de bronce.

    Patuxai (puerta de la victoria), Avenida Lane Xang. Una copia local de Arc de Triomphe de París. Además el adorno budista elaborado, difiere de la original cuatro puertas en lugar de dos y sólo un poco mayor (para imponerse a los franceses).

    El arte de la seda, camino de Manthatourath, Unión de mujeres Lao. Una revista local dice "Teléfono antes de que visiten ya que hay no hay personal permanente".

    Kaysone Phomvihane Museo, km6 Dongdok Road. Museo sobre Kaysone Phomvihane.

    Museo de historia del ejército, Kaysone Phomvihane Road, Ban Nongsangthong Popular Lao.

    Monumento del Presidente Souphanouvong, Kaysone Phomvihane Road, Ban Phonsa-arte.

    Cercano

    Parque de Buda (Xieng Khuan) es una extraño al aire libre colección de enormes esculturas de hormigón de deidades budistas e hindúes y animales reales e imaginarios. El Buda reclinado es especialmente impresionante. Construido en 1958 por el místico Luang Pu Bunleua Sulilat, que abandonó el país después de la toma de posesión comunista y en 1978 estableció un parque similar pero más impresionante a través del río en Nong Khai, Tailandia. Situado a 24 km de la ciudad, es cerca de 6 kilómetros al este del puente de la amistad - por lo tanto es bien vale la pena visitar en el camino en o fuera de Laos si usted está cruzando el puente de la amistad, como esto ahorrará un 48 km ida y vuelta si visita de y vuelta a Vientiane.

    Para hacer

    Chat de monje. Una vez al mes, monjes locales se reúnen en la Universidad de la Sangha (Wat Ong Teu) para charlas con los turistas.

    Verde descubrimiento Laos, en carretera de Setthathirat (junto a Khop Chai Deu). Agencia Organizadora aventura tours y ecoturismo. Tienen un historial de seguridad de 100%. Los viajes son ambientalmente amigable y socialmente responsable.

    Aventura de Canopy. A partir de enero de 2010 descubrimientos Green o el primer parque de Canopy en Nam Lik solo 2 h de Vientiane. Canopy te da la sensación de libertad mientras susurro de un árbol a otro a lo largo de acero alambres hasta 37 metros de altura y 180 metros de longitud.

    Senderismo por parques naturales. El nacional protegido zona de Phou Khao Khouay es el Parque nacional más cercano a Vientiane, el punto más cercano a poco más de una hora de distancia. Además de un gran escenario y hermosas cascadas, el NPA ofrece rutas a través de evergreen y mixtos caducifolios bosques secos, numerosas cascadas y ríos. La fauna es abundante pero difícil de alcanzar.

    Picnic a orillas del lago de Nam Ngum, 90 km de Vientiane. Un favorito local. Hay restaurantes flotantes a lo largo de la orilla del lago; su especialidad es el pescado fresco del lago. Cruceros entre las islas del lago se pueden reservar aquí, que hace que para un relajante par de horas. Simplemente pregunte en su guest house/hotel o en cualquier agencia de viajes (donde luego intentarán vender sus giras).

    Masaje de Lao. El masajista o la masajista se agradecería un Consejo. El personal estará feliz si tienes la decencia de tomar una ducha antes de ir. No dicen nada en la cara, pero malolientes extranjeros hacen su trabajo menos agradable. Junto a la zona de la gota en camino Chao Anou es especialmente deliciosa. Los masajes no tiene realmente un nombre, y la señal más prominente simplemente dice «ahora abierto». No ir a la famosa Wat Sok Pa Luang para un masaje de Lao.

    Centre Culturel et de Coopération Linguistique (Centro Cultural Francés), camino de Lane Xang. Situado muy cerca del Patuxai, tiene una biblioteca francesa y un pequeño teatro que muestra obras de teatro y películas. El centro cultural tiene exposiciones de fotos a menudo sobre la cultura de Laos y su gente.

    VIENTIANE Lao People's Democratic Republic Car Hire Vientiane Lao-People's-Democratic-Republic Alquileres de vehículos Vientiane Lao-People's-Democratic-Republic Mietwagen / autovermietung Vientiane Lao-People's-Democratic-Republic Location de Vehicules Vientiane Lao-People's-Democratic-Republic autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119