Alquiler de Vehiculos Beirut

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Beirut Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Beirut | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Beirut, Libano.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Beirut, Libano. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Beirut. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Beirut | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Beirut y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Beirut Libano Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Beirut

Aeropuerto
  • Beirut - Aeropuerto [BEY]
  • Beirut - Internacional Aeropuerto Chauffeur [BEY]
Ciudad
  • Beirut
  • Beirut - Hotel Gefinor Rotana
  • Beirut - Hotel Martinez
  • Beirut - Hotel Safir
  • Beirut - Jdeideh
  • Beirut - Sin El Fil

Beirut Información de viaje y alquiler de automóvil

Beirut es la ciudad capital de Líbano. La ciudad está en una punta relativamente pequeña que sobresale en el Mediterráneo Oriental. Es por mucho la ciudad más grande en Líbano.

Beirut es una ciudad enorme con varios artículos de districto que contienen listados de consejos, alojamiento, restaurante y vida nocturna, echa un vistazo a cada uno de ellos.

Distritos

Centro de la ciudad - situado en el lado de la ciudad al lado del puerto de Beirut y marina de Beirut; incluye muchas tiendas, hoteles y zocos de Beirut (distritos de tiendas). También el hogar de muchos sitios históricos y antiguas iglesias y mezquitas.
BADARO - situado en el corazón de Beirut, Badaro es el "pueblo" de Beirut en el distrito verde. Una escena muy activa de Pub y Café con una mezcla de bohemio y yuppies de la multitud.
Hamra - una colmena de actividad y un paraíso para los amantes-shopping. Hamra se convirtió en el centro durante los disturbios en los años 70. Los lugares más populares son Bliss St., St. de Hamra, Sourati y Jeanne d ' Arc, cada havings su propia cuota de cafés, hoteles y restaurantes. St. de Hamra en particular ha sido reconstruida en los últimos años, con grandes cadenas de restaurantes y cafeterías de apertura, incluyendo Starbucks, Costa, Nandos, Roadsters y Applebees. También ha habido una revitalización de la escena del bar, con más de una docena bares y pubs en la zona.
Ain El Mraiseh - barrio marítimo con un montón de hoteles y restaurantes.
Barrio histórico de Clémenceau junto a Hamra y Ain el Mraiseh. Famosa por sus tiendas de ropa como Piaff Boutique y tiendas de art decó de indie como Artisan du Liban, entremezclado a través del distrito de Clemenceau
Manara - el distrito más occidental del norte de Beirut. Ras Beirut traduce literalmente a "la cabeza de Beirut" debido a su ubicación en la punta de la península, alberga el faro de Manara y varios clubes de playa (aunque ninguna característica cualquier playas).
Rawcheh - las rocas de las palomas, el punto focal de este distrito, se encuentran en la orilla de este elegante barrio que es la zona más cara de Beirut después de centro de la ciudad.
Verdun - una moderna zona comercial al sur de Hamra y al este de Raouché, Rue Verdun (o St. de Verdun) es la principal zona donde se encuentran muchos hoteles y tiendas. El área también cuenta con cafeterías y restaurantes. Muchos árabes del Golfo permanecer aquí durante las vacaciones de verano.
Ramlet El Baida - un zona residencial justo al sur de Rawcheh, aquí encontrarás playa sólo pública de Beirut. También es la única playa con cualquier arena.
Ocurridas - el centro oriental de la ciudad. Es hogar de todo tipo de tiendas y boutiques. Su núcleo está la Plaza Sassine, el punto más alto en Beirut. Otro famoso es Sodeco Square en su borde occidental extremo donde se encuentra la ruina notable de la hermosa Beit Beirut.
Gemmayze - este barrio al este de la Plaza de los mártires y al norte de Achrafieh alberga numerosos bares y al menos un club nocturno llamado Yukunkun. Su popularidad ha sido diluyendo desde bares abiertos más por calle Gouraud en la calle Armenia de Mar Mikhael en la temprana década de los 2010, pero sigue siendo uno de los más importantes imanes para los asistentes a la fiesta.
Mar Mikhael - Mar Mikhael es el lugar ideal para los amantes del cóctel a partir de 2015 y bar y está situado en el noreste de Beirut. Los innumerables bares en la calle Armenia son tan populares que la multitud de pie delante de los bares a veces ocupa parte de la calle.
Calle de Monot - técnicamente en el área central de Saifi, pero con una sensación diferente de las boutiques posh en base de la zona se trataba de un popular centro nocturno en la primera década del siglo XXI ante la escena cambió de puesto a Gemmayze y Mar Mikhael. Es hogar de varios bares y restaurantes.
Jnah - un área predominante residencial en Beirut meridional, pero también hogar de varios clubes de playa y hoteles.
Charles Helou Station se encuentra a aproximadamente un kilómetro al este de la Plaza Nejmeh, en la Avenida de Charles Helou, hacia el puerto de Beirut. Desde allí puede tomar el bus o el salto a los grandes entrenadores que enlaza Beirut con las ciudades vecinas. Los dos ejes principales son la Cola en el sur de la ciudad y Dora en el suburbio nororiental del mismo nombre.

Hablar

Beirut es culturalmente muy diversa, muy cosmopolita y por lo tanto multilingüe. Árabe libanés es el idioma nativo pero todo el mundo entiende (pero raramente habla) árabe estándar, la lengua oficial, aunque también se hablan el inglés y francés (especialmente el primero) por muchas personas.

Muestras de la tienda están en árabe estándar, Inglés, francés y a veces en Beiruti familiar. Más menús del restaurante, listados de eventos y tales son también en inglés junto con el árabe estándar y a veces en francés. Señales de tráfico, sin embargo, son en árabe estándar y francés.

Por avión

Beirut Rafik Hariri International Airport (BEY), es el único internacional Aeropuerto y el centro de la aerolínea nacional del Líbano, Middle East Airlines (MEA). Aerolíneas más internacionales tienen vuelos diarios entre Beirut y las principales capitales europeas. El aeropuerto está situado a 7km al sur de Beirut y es aproximadamente un 10 a 15 minutos en coche del centro de la ciudad.

Actualmente, no hay transporte público o desde el aeropuerto, pero hay camionetas privadas que sirve como transporte público en el estacionamiento frente al aeropuerto en la única carretera que conecta el aeropuerto con la ciudad. Podría haber tienes que caminar un poco más si no los autobuses que van más allá de.

Microbús privado

No hay ninguna empresa autobús oficial del aeropuerto, pero privados microbuses parten desde el 2 º nivel (salida) a las afueras de la salida. Se trata de minivans de blanco y a veces verdes o rojos (la mayoría son Kia Besta) con rojo placas pero no números en sus windows, que gente del aeropuerto servicio de recogida y llevarlos a Beirut. Hay no hay paradas de autobús, pero los autobuses paran en cualquier lugar donde la gente bandera o darles indicaciones con sus ojos. La tarifa a cualquier destino es LL 1000, pero oso en mente que los autobuses son minivans y esperar a pagar por un asiento adicional para su equipaje si lo necesita. Microbuses desde el aeropuerto ir a Dora (la ' o ' se pronuncia como la 'ou' en la casa y la 'r' algo así como el español, Italiano, Polaco o bávaro 'r'), un suburbio en el nordeste de Beirut y derecho a través de Beirut en su camino. Preguntar al conductor por Dora cuando dejan.

Obtener alrededor de

En autobús

Actualmente hay dos empresas de transporte público. El OCFTC que opera una flota de autobuses azules y blancos y la LCC con una flota de minibuses de rojos y blancos. El servicio es muy eficiente y los autobuses vienen muy a menudo. Para subirse a un autobús usted debe estar parado en el lado de la carretera y la señal con la mano como se acerca a un autobús; los autobuses paran en cualquier lugar.

También hay minibuses, generalmente blancos, a veces rojos o verdes, conectando diferentes destinos. Algunos de esos autobuses ejecutan la misma ruta como la línea oficial 4 y también el deporte un rojo grande 4 en su pantalla. La mayoría de ellos no tiene números de aunque, y tienes que saber respectivamente preguntar donde van. Es mejor preguntarle a la gente esperando un autobús o un taxi por la carretera el autobús o al conductor cómo llegar a su destino.

Por 'servicio'

Servicio (pronunciado a francés manera pero con un R rodado) es una forma muy común de transporte, especialmente con viajeros diarios. Son taxis regulares que funcionan como taxis compartidos y cuestan 2000 LL comparado con hasta 10000 va para un taxi. Sobre el terreno, taxistas deciden operar como un taxi compartido. Un conductor intentará recoger más pasajeros a lo largo de la ruta, pero a menudo irá todo el camino por ti mismo. Conductores de servicio puede no llevarlo si no va en la misma dirección que ellos. También no ir por el camino más corto, pero tomar algunos desvíos pequeños en busca de más pasajeros.

En bicicleta

Beirut no es una ciudad amistosa de la bicicleta y apenas verá personas motos aparte de la amplia acera del montar a caballo por la orilla. Hay algunas bicicletas de alquiler para los valientes y los ciclistas de costa. Cada mes un pequeño grupo toma parte en los paseos de masa crítica a nivel mundial.

A pie

Como la ciudad es bastante compacta, caminar es la mejor manera de conseguir y perfecto para conseguir fuera de pista encontrar sorpresas inesperadas. Mayoría de la gente sin embargo no se camina por toda la ciudad, más bien que caminar dentro de algunos barrios y tomar los coches/taxis para ir de un distrito a otro. Las calles están mal señalizadas, a menudo dando un número en lugar del nombre de la calle en tu mapa, y pocos lugareños Beiruti sabrían cómo navegar según sus nombres. Las direcciones se dan generalmente por construcción colocación y lugares de interés.

Algunos caminos y pavimentos especialmente en Beirut están en mal estado. No tanto en el centro, pero sobre todo cuanto más llegar desde el centro de las obras más que probablemente encontrará. Muy a menudo se utiliza el pavimento como un estacionamiento o contará con un enorme basurero, una señal de calle, una farola o algunos otro polo en se lo que es difícil o imposible de pasar. Así que hacerlo como la gente del lugar y caminar en las calles junto a los coches.

Siempre puede sacar un recorrido a pie Beiruti-run llamado Beirut a pie. Ofrecen recorridos semanales alrededor de la ciudad.

Qué ver

Beirut fue el autoproclamado "París de Oriente". Todavía tiene una café al aire libre cultura y arquitectura europea puede encontrarse en todas partes. Muchos Beirutis (así como otros libaneses) hablan francés o inglés, en diferentes grados, junto con el árabe.

Cada distrito tiene sus propias atracciones y lugares para visitar. Los siguientes anuncios son sólo algunas de las cosas que usted realmente debe ver si usted puede durante su visita a Beirut. Los listados completos se encuentran en cada página de cada distrito.

Parques y plazas

Para una guía de parques de Beirut, visite a guía verde de Beirut.

Parque Sanayeh, Emmile Eddé Road, Hamra, Beirut
Horsh Beirut (Beirut Pinar), (adyacente al hipódromo de Beirut al sur de ocurridas); Este parque está abierto desde el 05 de septiembre de 2015 para el público en general.
Khalil Gebran céntrico parque distrito (entre el St. de Amir amina y Toufik Khaled St.)
Saifi Plaza de Debbas aldea centro (entre St. Charles Debbas y Dmascus St.)
Plaza Nejmeh Central Centro
Herbal Garden St. Riad El Solh Downtown.

S de fiestas y eventos

Para mantenerse al día sobre la vida nocturna de Beirut, visite cualquier sucursal de Virgin Megastores para preguntar sobre algún evento próximo. Se celebran muchos conciertos durante todo el año con músicos internacionales y DJ. Beirut ha acogido algunos de los nombres más grandes del mundo en música de danza tales como Armin Van Buuren, Tiesto, más allá, Bob Sinclar, Hernan Cattaneo, James Zabiela, Cosmic Gate, Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Nick Warren, Anthony Pappa, Sasha, John Digweed, Danny Howells, Steve Lawler y otros.

Festival de Jazz internacional de Beirut. Sostenido anualmente durante el mes de julio durante un período de cuatro días, algunos de los más grandes artistas de jazz internacionales así como músicos de alrededor de Líbano juegan música calidad cerca de la marina de Beirut.

Festival du cinéma francófono, llevó a cabo entre el mes de marzo y abril durante un período de dos semanas, las películas están en francés. Cinéma Métropolis - Masrah Al Madina, Beirut.

Un gran el domingo, playa, fiesta con DJ en directo celebrada cada domingo durante los meses de verano en diferentes balnearios y playas, organizado por FM Mix.

Noche de Bacardi, festival anual celebrado durante el verano con algunos de los mejores DJs y bandas de todo el mundo, organizado por FM Mix.

Mercados de

Mercados de pulgas son sorprendentemente difíciles de encontrar, se celebran mercados organizados ocasionales que se hacen para asemejarse a los mercados de pulgas.

Souk El Tayeb celebrada cada sábado cerca de BIEL centro entre 9:00-14:00, alimentar tu alma como tu cara en el mercado orgánica del primer granjero de Beirut. Promoción de los métodos tradicionales de cultivo y preservar, es un gran lugar para recoger miel, quesos y panes, además de oficios artesanos. También tiene clases de cocina regular, para aprender cómo hacer perfecto tabulé (ensalada del bulgur).

Mercado de domingo (Sou al-ahhad en árabe ('q', 'qof' en árabe se representa ya sea silenciosa o como una glotal stop en libanés) ¡Levántese temprano y únase a los lugareños para una búsqueda en el mercado de domingo que se abre entre 7:00 y 13:00, junto al río de Beirut en el este. Tal vez encuentre a antiguas joyas, ropa y granos o tal vez sólo baratijas, pero hay una selección ecléctica de golosinas en Mostrar. No olvides regatear duro.

Cuarto armenio de Burj Hammoud Beirut, lugar perfecto para comprar baratijas baratas, del artesano artesanía, souvenirs, cobre y latón de las mercancías y faus-marcas. No te olvides de regatear. Burj Hammoud está situado en el este de ocurridas a través del río de Beirut.