Lituania Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Lituania

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Lituania y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Lituania.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Lituania.

Comparativa de alquileres de vehículos en Lituania | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Lituania. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Lituania

Lituania Información de viaje y alquiler de automóvil

Lituania

Lituania es relativamente nuevo para el turismo de masas podría preguntarse si hay algo allí que es conveniente para el visitante promedio.  De hecho, hay mucho que usted puede ver y hacer durante su estancia.

Vacaciones de aventura son una opción cuando usted se hospeda en Lituania.  Alquilar un coche y la cabeza de Nida, un pueblo cuenta con blancas playas y donde puede disfrutar de su pasión por los deportes acuáticos como el windsurf, kite, vela y parapente.  También tienes la opción para los deportes extremos más.  Uno de los saltos de bungee más altos de Europa se puede encontrar fuera de torre de televisión de Vilinius si te sientes valiente le puede dar un ir!

El país está lleno de interesantes museos y galerías e incluso tiene uno dedicado al ámbar.  Se puede encontrar en Palanga y hay un parque botánico adjuntado.   La ciudad de Kaunas se refiere a menudo como la 'ciudad de los museos'.  Esto incluye el Museo del diablo, que es un monumento permanente a aquellos que sufrieron como consecuencia de la ocupación Nazi y el Museo de Ciurlionis, repleto de obras del pintor del mismo nombre.

Si usted planea su visita a Lituania en septiembre puede tomar ventaja de los días de la fiesta de la Capital.  Carnavales, ferias, conciertos y fuegos artificiales exhibiciones pueden encontrarse en la ciudad capital con muchos espectáculos callejeros.  El festival folclórico internacional se celebra en la capital en mayo, situado en el casco antiguo.  Aquí usted puede probar algunas delicias locales, participar en el canto y la tienda por una ganga o dos en una de las ferias de arte.

Espacios al aire libre son que una gran atracción para muchos de los turistas aquí y alrededor de un cuarto del país está cubierta de bosques.  Lituania también cuenta con 5 parques nacionales y un montón de áreas que son protegidas para la conservación.  Muchas zonas de la campiña tienen importancia histórica y cuando organiza Alquiler de coches en Lituania fácilmente puede tomar un viaje a los montículos de Kernave.  Esta es la antigua capital del país y ahora está catalogado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Si todo que esto suena como si usted no puede disfrutar de una playa tradicional de vacaciones en Lituania necesita pensar otra vez!  Las áreas de Palanga y Kursiu Nerija tienen grandes playas, dunas de arena y el alojamiento y entretenimiento que usted pueda.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Lituania Alquiler de coches con un promedio de 9.00 basado en 1 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Aire Acondicionado

Nuestro coche de alquiler debe llevar aire acondicionado, pero definitivamente no lo llevó.