Alquiler de Vehiculos Vilnius

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Vilnius Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Vilnius | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Vilnius, Lituania.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Vilnius, Lituania. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Vilnius. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Vilnius | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Vilnius y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Vilnius Lituania Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Vilnius

Aeropuerto
  • Vilnius - Aeropuerto [VNO]
    Tren Central
    • La - Estación De Tren De Vilnius
      Ciudad
      • Estación - De Autobuses De Vilnius
      • Vilnius - Céntrico
      • Vilnius - Radisson Blu

      Vilnius Información de viaje y alquiler de automóvil

      Vilnius es la capital y ciudad más grande de Lituania. Se encuentra en el valle de la confluencia de Neris y Vilnia ríos y 527.930 habitantes junto a Linz, Austria, Vilnius fue Capital Europea de la cultura en 2009.

      Sube

      por avión

      Aeropuerto Internacional de Vilnius (VNO). Es el aeropuerto civil más grande de Lituania y está situado a 4,6 km al sur de las estaciones de tren y autobús y 6,22 km desde centro de la ciudad, según lo medido por las rutas de transporte.

      En autobús

      El viaje en autobús al centro tarda 15 minutos y los autobuses salen del aeropuerto cada 10 – 15 minutos. Se permite una única pieza de equipaje de mano para caber debajo de un solo asiento. Para el equipaje más grande, deben adquirirse entradas extras.

      En taxi

      Es aconsejable que siga la práctica local y reservar el taxi antes de la llegada. También hay taxis esperando en el aeropuerto delante de la terminal de llegadas. Para evitar malentendidos, sabe su destino dado que los precios promedio son la distancia desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses.

      Qué ver

      Old town (Senamiestis)

      Es una ciudad que comenzó a desarrollar ampliamente desde la edad media y, finalmente, ha sido rodeada por una muralla defensiva. La pared había determinada un área firme y su forma durante un largo periodo de tiempo, esta área ahora se llama casco antiguo y tiene un estado independiente en la división administrativa de Vilnius.

      Fiestas tradicionales de Vilnius

      Speigas (helada), tiene lugar en condiciones severas de las instalaciones del club las, tradicionalmente es "Kablys" (ver sección "Clubes" más abajo). Festival anual de música electrónica vanguardista y post-industrial. Tienden a extender también a Kaunas.

      Kaziuko mugė (Kaziukas justo) — día de un Santo Casimiro, el arte popular anual más grande y Feria de artesanía se celebra en las calles del centro y casco antiguo de Vilna el Viernes Domingo más cercano a 4 de marzo.

      Festival Internacional de cine (Vilnius IFF) "Kino pavasaris" es el evento cinematográfico más grande del país, conocido y amado por su programa de cine independiente de alta calidad y paquete rico acompañamiento de eventos relacionados con el cine, talleres e iniciativas especiales.

      Mados infekcija - evento lleva a cabo en el centro de arte contemporáneo - vea la sección "museos" arriba. Anualmente, en la primavera, aproximadamente la segunda mitad de marzo. Un festival de moda conceptual prominente donde profesionales y futuros diseñadores se reúnen.

      Dienos Europos. Anualmente el 9 de mayo y el fin de semana más cercano a este día. Celebración dedicada a Unidos de Europa; un restaurante tradicional feria "sabor de Europa" lleva a cabo en la Avenida Gediminas calle principal que se extiende desde la Catedral Sq Parlamento durante aproximadamente 1km.

      Vilniaus festivalis. Anualmente a partir de finales de mayo a principios de julio. Festival internacional de música clásica, uno de los eventos más prestigiosos, sólidos y versátiles en Lituania.

      Kristupo vasaros festivalis, funciona para 2 meses, julio y agosto. El mayor festival de música de verano en Lituania, varios conciertos tienen lugar en diferentes espacios en Vilnius, también se extiende a algunos otros distritos del país.

      Vilnius Festival de cine documental (VDFF), centro de cine "Skalvija", A. Goštautas St 2/15. Dura varios días en la segunda mitad de septiembre. Festival internacional de cine documental más grande en los Estados bálticos, centrándose en audiencia intelectual.

      Jazz de Vilnius. Anualmente el fin de semana largo en el medio de octubre. Fundada en 1987, sigue siendo un evento excepcional en Lituania, proporcionando una amplia perspectiva sobre tendencias contemporáneas en el jazz de todo el mundo. Ha ganado una reputación de un festival de vanguardia radical orientada hacia la novedad y ampliación de límite de creatividad.

      Alquiler de coches

      Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Vilnius Alquiler de coches con un promedio de 9.33 basado en 1 ratings.

      Reviewed by:
      empresa:

      Rentalcargroup Service:

      ReviewReviewReviewReview

      4

      Alex

      Sin comentarios