Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Luxemburgo

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Luxemburgo y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Luxemburgo.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Luxemburgo.

Comparativa de alquileres de vehículos en Luxemburgo | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Luxemburgo. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Luxemburgo Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Luxemburgo

Información de viaje y alquiler de automóvil

Luxemburgo

El tamaño relativamente pequeño de Luxemburgo no significa que va a ser limitada para cosas que hacer mientras esté aquí.

Hay un número de cervecerías en Luxemburgo que reciben a los visitantes.  Ciudades como Bascharage y Wiltz tienen varias opciones, incluyendo el hotel de la cervecería de Béierhaascht – perfecto para los amantes de la cerveza!  Sin embargo, no todo el mundo está interesado en la cerveza y por esta razón hay rutas del vino también. Jefe para el sur este del país a la región de Mosela y usted puede tomar un tour de una de las bodegas más grandes.  Generalmente necesitará pagar una cuota pero esto incluye una degustación.  Pequeñas bodegas sólo se pueden visitar con cita previa.

Si desea alquilar un coche en Luxemburgo hará más fácil de visitar ciudades como Clervaux.  Se trata de una ciudad medieval que alberga un castillo que data del siglo XII.  El castillo alberga un número de oficinas de gobierno, la oficina de turismo local, un museo que cubre la 'Batalla de las Ardenas' (la ofensiva de Ardennes) y una colección de fotos artísticas.   También puede pasar algún tiempo en los museos de la capital.  El Museo Nacional de Historia Natural es un gran lugar para toda la familia y el Museo de la ciudad de Luxemburgo es también popular.

La plaza principal de la ciudad de Luxemburgo es la Place d ' Armes.  Aquí podrá disfrutar de una bebida y al aire libre de comida y hay un montón de lugares cercanos que cuentan con restaurantes y grandes cafés.  Probar el Grund, que puede ser encontrado cerca del río Alzette que llegar mediante un ascensor que te lleva a metro a través de la roca.   El casco antiguo tiene túneles subterráneos pero también puedes probar el tren turístico que te lleva todo el valle del Pétrusse.  El residente oficial del gran duque puede verse aquí y está abierto al público durante julio y agosto.   Para algunas ofertas o sólo la cabeza terapia por menor a la Place Guillaume II donde hay un mercado dos veces una semana.

Hay algunos grandes balnearios en Luxemburgo y puedes probarlos de Mondorf-les-Bains, donde también hay deportes y ocio, pero si mimos sesiones no son lo tuyo ¿por qué no explora al aire libre en su lugar?  El P.n. del Sûre superior aparece como una zona de excepcional belleza y su casa al depósito de agua del país.  Usted puede disfrutar de deportes acuáticos en el lago también.

 Luxemburgo Car Hire  Luxemburgo Alquileres de vehículos  Luxemburg Mietwagen / autovermietung  Luxembourg Location de Vehicules  Luxemburg autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119