Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Luxemburgo

Alquiler de vehículos Luxemburgo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Luxemburgo Luxemburgo.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Luxemburgo. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Luxemburgo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Luxemburgo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Luxemburgo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Luxemburgo Luxemburgo Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Luxemburgo

Aeropuerto
  • Luxemburgo - Aeropuerto [LUX]
    Ciudad
    • Contern - Dupont Deliveries Only
    • Luxemburgo - Ciudad

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    El Gran Ducado de Luxemburgo es un país sin litoral en el Benelux limita con Bélgica, Francia y Alemania que se encuentra en la encrucijada de las culturas germánica y Latina. Es el único Gran Ducado en el mundo y es el segundo más pequeño de los miembros de la Unión Europea los Estados.

    Con un éxito de acero, industria de alta tecnología y finanzas, una ubicación estratégica en el corazón de Europa occidental, la belleza más natural que usted podría esperar dado su tamaño y como uno de los tres países más ricos del mundo, Luxemburgo goza de un muy alto nivel de vida - y tiene precios para emparejar!

    Terreno

    Sobre todo suavemente onduladas altiplanicies con valles amplios, poco profundas; altiplanicies a ligeramente montañosa en el norte; pendiente hasta la llanura de inundación del Mosela en el sur.

    Sube

    Luxemburgo es un miembro del Acuerdo Schengen.

    Hay no hay controles fronterizos entre los países que han firmado y puesto en ejecución este Tratado - la Unión Europea (excepto Bulgaria, Croacia, Chipre, Irlanda, Rumania y el Reino Unido), Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. Asimismo, una visa concedida para cualquier miembro de Schengen es válida en todos los demás países que han firmado y puesto en ejecución el Tratado.

    Por avión

    Aeropuerto Internacional de Luxemburgo-Findel (LUX) está a 6km fuera de ciudad de Luxemburgo. Fácilmente accesible desde el centro de la ciudad a través de los números de servicios de autobuses baratos y frecuentes 29 y 16. Es servido por Luxair, la aerolínea nacional, que vuela a muchos países de la UE.

    Aeropuertos alternativos, especialmente para los portadores del bajo costo, incluyen el eje del Ryanair Hahn (también conocido como "Frankfurt-Hahn"), unas dos horas en autobús directo de Flibco, aeropuerto de Saarbrücken y Bruselas Sur Charleroi.

    En tren

    Estación de tren de Luxemburgo puede llegar directamente desde Paris (2 horas), Metz (1 hora), Bruselas (3 horas) y Trier (43 minutos). Horarios nacionales e internacionales se pueden encontrar en la Página Web de la compañía de ferrocarriles nacional CFL.

    En coche

    Autopistas de Metz (A3), Bruselas (A6) y Trier (A1) se conectan a la carretera de circunvalación alrededor de la ciudad de Luxemburgo, desde que pueden llegar a muchas otras partes del país.

    Si quieres disfrutar de una hermosa vista a la ciudad, "Grund" y Kasematten, dejar la autopista que viene del este (Alemania) en la salida "Centavos". Entrar en centavos y en coche por la colina. No te dejes parar por las señales que la ruta está bloqueada por "Grund".

    En autobús

    Aparte de los autobuses del aeropuerto indicados anteriormente, a veces hay autobuses de cercanías a Trier y Bitburg. El tren es una opción mucho más preferible para entrar en el país de cerca. De Saarbrücken hay conexiones directas de autobús. Este autobús es bastante caro con unos 16 euros pero es más barato si compran en combinación con un billete de ferrocarril alemán o francés.

    Por barco

    Luxemburgo es un país sin litoral, es extremadamente difícil de conseguir lancha. Pero si realmente quieres, hay enlaces de barco desde el lado alemán del río de Mosela al lado de Luxemburgo, pero más fácil es caminar sobre los puentes.

    Obtener alrededor de

    Luxemburgo es un país compacto y es posible llegar a casi cualquier lugar en el país de la capital en menos de una hora. La estación central cuenta con una oficina de Mobilitéit práctica que le ayudará a planificar su viaje con autobús y tren.

    Hablar

    Luxemburgo es un país multilingüe. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las Naciones, uso del lenguaje está regulado generalmente por la situación social en lugar de la geografía local.

    Luxemburgués - una lengua germánica que incorpora muchas palabras de préstamo francés - es la lengua nacional. Es hablado nativamente por poco más de la mitad de la población indígena y es la lengua principal de las emisiones de radio y televisión.

    Alemán goza de estado oficial en Luxemburgo. Se enseña en las escuelas, es el lenguaje de la prensa, el sistema judicial y la iglesia y es casi universalmente entendido por la población local.

    Dicho esto, todo, desde señales de tráfico a los menús información en tiendas, aparecerán en francés - que es la lengua principal del gobierno. El francés por lo tanto, es claramente uno de los más útiles de las tres lenguas oficiales para conocer. especialmente en la capital.

    Aparte de los habitantes más ancianos, virtualmente cada luxemburgués entiende y habla fluido alemán estándar y francés.

    Qué ver

    No se puede esperar de uno de los países más pequeños de Europa, pero el Gran Ducado de Luxemburgo es una tierra diversa, llena de hermosa naturaleza y magníficos monumentos históricos.

    La mayoría de la población del país vive en zonas rurales y aparte de la encantadora ciudad histórica de Luxemburgo, la capital del país, en su mayoría son pequeños establecimientos. Dicho esto, el capital es un lugar para no perderse.

    Cuenta con una ubicación espléndida elevada sobre un acantilado, con vistas a los valles profundos y estrechos de ríos el Alzette y el Pétrusse. Varias partes de la ciudad vieja están catalogadas como patrimonio de la humanidad, y los lugares más interesantes incluyen la Catedral de Revival gótico de Notre Dame, las fortificaciones de la ciudad y por supuesto el Gran Palacio Ducal, rodeado de encantadoras callejuelas empedradas.

    La animada ciudad de Echternach es la ciudad más antigua de Luxemburgo. Cuenta con la estructura religiosa más prominente del país, la Basílica de la Abadía de Echternach, donde está enterrado el santo patrono del país Willibrord.

    El romántico pueblo de Vianden, con su impresionante castillo medieval de Beaufort es favorito a los turistas y bien merece una visita incluso a pesar de las multitudes en verano. La hermosa ubicación de la fortaleza en el el valle del río, rodeado de bosques apretados y un lago con cisnes, le da un aspecto típico castillo de cuento de hadas.

    Luxembourg Luxemburgo Car Hire Luxemburgo Luxemburgo Alquileres de vehículos Luxemburg Luxemburg Mietwagen / autovermietung Luxembourg Luxembourg Location de Vehicules Luxemburg Luxemburg autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119