Alquiler de Vehiculos Ohrid

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Ohrid Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Ohrid | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Ohrid, Macedonia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Ohrid, Macedonia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Ohrid. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Ohrid | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Ohrid y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Ohrid Macedonia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Ohrid

Aeropuerto
  • Ohrid - St Paul The Apostle Aeropuerto [OHD]
    Ciudad
    • Ohrid - Metropol Lake Resort

      Ohrid Información de viaje y alquiler de automóvil

      Ohrid es una gran ciudad en sudoeste Macedonia en la orilla del lago Ohrid. Un pueblo de gran historia y patrimonio, se hizo un sitio de patrimonio de la UNESCO en 1980. Enclavado entre altas montañas hasta 2.800 m y el lago Ohrid, no es sólo un lugar de importancia histórica pero también de excepcional belleza natural. Ohrid es la joya de la corona de Macedonia.

      Sube

      Por avión

      Ohrid tiene un aeropuerto internacional: San Pablo Apóstol (OHD) unos 7 km del centro de la ciudad que conecta Ohrid con Amsterdam, Belgrado, Bruselas, Tel Aviv y Zurich. De junio de 2015, Wizz Air conecta Ohrid dos veces por semana con Basilea y Londres. El aeropuerto está abierto todo el año pero la mayoría de las compañías aéreas sólo operan durante el verano, así que verifique con su agente de viajes o línea aérea para obtener información más actualizada.

      Un nuevo servicio de autobús une el aeropuerto y el puerto de la ciudad de Ohrid. Los autobuses operan dos veces semanales (el miércoles y el domingos) y se programan de acuerdo con los Wizzair vuelos a Basilea y Londres-Luton.

      Obtener alrededor de

      En taxi

      Transporte en Ohrid es barato y cubre todas las áreas de la ciudad. Probar con los taxistas cobran a turistas más altos, así que insisten usan un metro de trabajo, aunque, todavía mantener un ojo en el medidor, como estos dispositivos son a menudo "hackeado" por algunos conductores.

      A pie

      El centro de la ciudad y el casco antiguo es compacta y mejor visto a pie. Un interesante paseo que toma de los principales atractivos se inicia en la plaza principal. Museos de la ciudad están en esta área. Desde aquí, visitar la iglesia de Santa Sofía, el teatro antiguo. Finalmente, caminar hasta la colina fortaleza de rey Samuil. Plaoshnik y San Juan - Kaneo puede ser visitado en el viaje de vuelta.

      Qué ver

      Además el lago Ohrid es más famosa por sus antiguas iglesias, Basílicas y monasterios donde Santos Kliment y Naum con la ayuda del rey búlgaro Boris I (estudiantes de Cirilo y Methodus) escribió sus enseñanzas y formulado el alfabeto cirílico utilizaron en la República de Macedonia, así como países vecinos Bulgaria, Serbia y Montenegro y en cuanto a Rusia y muchos de los países de la ex Unión Soviética.

      Iglesias importantes

      C. 11 - Catedral de Ohrid arzobispos de la iglesia de Santa Sofía. Cuarta Basílica construida en este mismo lugar (el más antiguo uno ser una basílica romana (Tribunal)). Iglesia actual fue construida en 1035 por el arzobispo Lav, fachada con las torres y las galerías abiertas fue construido en 1317 por el arzobispo Gregorio.

      St.Bogorodica Perivlepta 13 c. - la iglesia fue construida y pintada en 1295. Se dedica a la Virgen María, Perivlepta es un atributo dado a su significado "Omnisicent y vidente".

      San Juan el teólogo - Kaneo iglesia c. 13 – más conocido por su ubicación, de pie en un acantilado sobre el lago Ohrid. Destaca sobre la arquitectura de Linda influencia Armenia en la línea de zig-zag de la cubierta de la cúpula.

      St.Pantelejmon – Plaoshnik - ha sido muy importante centro religioso desde los primeros tiempos cristianos, si no antes. La iglesia que usted ve es una reconstrucción de la iglesia St.Klement cuando llegó aquí y abrió la Universidad.

      Para hacer

      Ir a las playas, aparte de consejos, hay pocas playas naturales diferentes, generalmente la más lejos del centro de la ciudad más pintoresca se convierten, y cada uno ofrece una experiencia única de la playa. Gradište playa es conocida por muchos jóvenes y la música por ejemplo, mientras que otras tienen familias o ambiente tranquilo. Las playas son más concurridas en julio y agosto y tranquilo el resto del año, que es una experiencia completamente diferente.

      Algunas de las playas para ir son: Labino TI de una pequeña playa pedregosa que no está masificada. El agua es clara y refrescante. Mejor época para ir es en la mañana.

      Probablemente la mejor playa en el lago Ohrid es lado Ljubaništa en el sur-oriente del lago cerca de la frontera con Albania. La playa es larga, arena con agua generalmente limpia. Hay mucha gente pero no se sientes ya que la playa es muy grande. Mejor época para ir es después de 18:00. Una puesta de sol que no se olvide.

      Eventos

      Festival de verano de Ohrid - el Festival de verano de Ohrid es uno de los festivales más importantes de música y drama en Macedonia. El primer concierto tuvo lugar en 1961 en la iglesia de Santa Sofía, con su acústica excepcional. El festival en Ohrid tiene un particular sabor internacional debido a la participación de un gran número de los principales músicos y conjuntos de la europea más conocido y centros de música del mundo. Ha habido participantes de 44 países. Este Festival tiene una sólida reputación como poco a poco se ha convertido en parte de la gran familia del más famoso festival de música europeo. El Festival de verano de Ohrid tiene sus propios conceptos de sonido, y es capaz de elaborar un programa musical que incluye a artistas de renombre mundial. El Festival de verano de Ohrid se celebra cada año desde el 12 de julio al 20 de agosto.

      Maratón de natación de Ohrid - cada año, en la segunda mitad de julio, la natación de élite en todo el mundo se reúne en Ohrid y, a partir del monasterio de St Naum, nadan a lo largo de la orilla del lago para el puerto de la ciudad, aproximadamente un recorrido de 30 km. Desde 1998 ha entrado en el maratón de natación de Ohrid en el Club de natación mundial del 12 en todo el mundo llevó a cabo maratones bajo el patrocinio de la Asociación de natación del Mundial de FINA-The.

      El Festival de folclore de los Balcanes - miembro de la Asociación de la UNESCO del Consejo Internacional de organizaciones de festivales de Folklore y el arte del Folklore y la organización internacional para el arte del Folklore. Este festival ha presentado hasta ahora numerosos cantos y danzas de la cultura popular original de más de 30 años. Unos 1.200 conjuntos con 42.000 miembros han participado en el festival.