Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Madagascar

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Madagascar y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Madagascar.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Madagascar.

Comparativa de alquileres de vehículos en Madagascar | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Madagascar. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Madagascar Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Madagascar

Información de viaje y alquiler de automóvil

Madagascar

Hay algunos atractivos turísticos tradicionales en Madagascar para aquellos que quieran ir de compras.  Se dirigen a la capital para visitar el Palacio de la reina.  Construido en el punto más alto de la ciudad, tuvo que ser parcialmente reconstruido unos 20 años después de un incendio.  Podrá recorrer el recinto y conocer más sobre la historia de la familia real aquí.

La ciudad capital anterior de Ambohimanga es uno de los sitios más sagrados en el país.  El compuesto ahora es declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

En Antsirabe puede ver algunas de las artesanías de fabricación local.  Hay talleres artesanales se pueden encontrar juguetes que se han hecho de artículos reciclados, pulido de piedras preciosas, bordados en artículos, artículos de rafia, pañuelos de seda y escultura en madera.

Aproveche al máximo de su coche de alquiler en Madagascar para visitar la finca de Sahambavy.  Se trata de una finca productora de té.  Principalmente de té verde, sólo produce té negro de poco más de diez años. Puede tomar una visita guiada de la fábrica y luego disfrutar de un té cata luego.

Si usted está interesado en la flora de la isla un viaje al d'Antosokay Arboretum es una necesidad.  Hay más de 900 diferentes especies de plantas aquí y usted puede aprender sobre cómo se utilizan para medicamentos, alimentos y otros usos.  Si usted quiere pasar más tiempo aquí puede alquilar un bungalow para una estancia corta.

Vacaciones de playa tradicionales no están fuera de la agenda en Madagascar.  Libanona playa es muy popular entre surfistas y es idea para el surfista principiante.  Otra cabeza de surfistas de las playas de Anakao y Lavanono.  Anakao es un pueblo pesquero que está bastante aislado por lo que se puede sentir que el alquiler de coches es su mejor opción para moverse por.  Usted puede tomar un viaje en canoa mientras estás aquí explorar las islas que están cercanas así como los manglares.  También es un buen punto de partida para una excursión al Parque Nacional Tsimanampetsotsa donde hay un lago salado.

Otro parque nacional que es digno de un viaje es el Parque Nacional de Tsingy de Bemaraha.  Es un lugar muy llamativo, llenado de cañones, lagos y bosques, pero las cavidades de piedra caliza son particularmente llamativas y ayudan a crear un paisaje muy singular aquí.  También puede tomar un viaje al lago Itasy donde hay cascadas y géiseres, pero prepárate como puede ser ensordecedor el ruido!

 Madagascar Car Hire  Madagascar Alquileres de vehículos  Madagaskar Mietwagen / autovermietung  Madagascar Location de Vehicules  Madagaskar autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119