Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Antananarivo

Alquiler de vehículos Antananarivo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Madagascar Antananarivo.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Antananarivo. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Antananarivo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Antananarivo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Antananarivo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Antananarivo Madagascar Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Antananarivo

Aeropuerto
  • Antananarivo - Ivato Int. Aeropuerto [TNR]
    Ciudad
    • Antananarivo
    • Antananarivo - Servicio De Chofer

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Antananarivo también conocida como la ciudad de miles, es la capital de Madagascar.

    Sube

    Antananarivo es el principal punto de entrada para Madagascar y viaje a la capital está cubierto en la Página principal de Madagascar.

    Por avión

    Aeropuerto de Ivato (TNR) es Aeropuerto de Antananarivo y es atendida por Air France, Turkish Airlines, Air Austral, Airlink, aire Mauricio, Comores Aviation, Kenya Airways, Interair Suráfrica y Air Madagascar.

    Una vez pasado el reclamo de equipaje, será recibido por una masa de emprendedores ofreciendo asistencia con su equipaje a los taxis de la espera, a cambio de una propina y ofrece indicaciones a otros servicios.

    Todos los visitantes extranjeros necesitan una visa. Visas de iniciales son para un máximo de 30 días, y su pasaporte debe ser válido durante al menos seis meses después del último día de su estancia. Cualquier visa de más de tres meses debe ser enviado al Ministerio del Interior o Embajada en Antananarivo.

    Obtener alrededor de

    Hay tres métodos principales de navegar por la capital: taxi, autobús y a pie. Mayoría de los turistas tiende a usar taxis, ya que son muy prácticos. Asegúrese de que está de acuerdo en una tarifa con el conductor antes de entrar en el taxi.

    Dejando Tana

    Para viajar en el de Tana hay sólo una forma real de transporte público, el taxi taxi brousse o bush.

    A su llegada a la estación será linchado por revendedores tratando de vender los servicios de cada destino y ruta. Hacen esto para todas las llegadas a la estación, locales y turistas por igual. Mayoría de las estaciones está llenas de kioscos de venta de entradas con signos publicidad aérea sus ubicaciones.

    Parque Nacional de Andasibe-Mantadia - los autobuses salen de la comparativamente moderno Gare Routieie de l ' est. Viajar primero a Moramanga y luego coger un autobús conecta al pueblo de Andasibe. Los autobuses salen regularmente, hasta cada hora.

    Parque Nacional Ranomafana - desde estación de autobuses de Farakana coger un autobús con un destino final a favor o de otras ciudades al sur de aquí. Tiempo de viaje es de 14 horas.

    Qué ver

    No tiene sentido ser amable sobre esto - realmente no hay ninguna infraestructura turística hablar de Antananarivo.

    Rova - soberanos o Palacio de la reina del Reino de Imerina, siglo 17 y 18. El sitio ofrece buenas vistas panorámicas de la ciudad, como está en el punto más alto de las colinas.

    Palacio del Rainilaiarivony primer ministro - cerca de la Rova. En 2005, la situación era incierta, el Palacio parece cerrarse, pero una guía freelance permita que los visitantes un cargo y le dio una cuenta completa de los artefactos históricos que estaban en exhibición.

    El Musée d ' Art et d'archéologie de Isoraka es también un Instituto de civilizaciones, que muestra varios trabajos arqueológicos. Usted puede aprender mucho sobre la historia de Madagascar, su gente y sus tradiciones, desde el siglo i hasta el presente.


    Hay varios objetos etnográficos de toda la isla y un montón de utensilios de cocina. Su propósito es claramente contribuir a un mejor conocimiento de la historia cultural de Madagascar.

    Mantenerse a salvo

    ¡Cuidado con los perros! Tana está lleno de perros callejeros, algunos de los cuales ocasionalmente acosan a los transeúntes para desechos o ladrido, gruñido y la persecución de seres humanos fuera de su territorio. Si abordado por un perro callejero, busca una piedra o botella o algo que lanzar en él y volar. Si nada es start disponible gritando y aplaudiendo sus manos. Si esto no funciona, ejecutar. Estos animales también dejan sus marcas... muchos lugareños refieren a Tana como "Antaybe".
    Niños de la calle están presentes aquí. Mendigos también. Un Cortés pero firme "no, merci" cuando se habla a alguien más viejo que tú) debe hacer el truco. Evitar la entrega de dinero, dulces o chucherías a los mendigos y los niños - no proporciona ninguna solución al problema social y fomenta la mendicidad y el robo.
    Desconfíe de los grupos de niños mendigando en el centro, que a menudo están listos para robo/snatch expone joyas, artículos vendibles o bolsas.

    Antananarivo Madagascar Car Hire Antananarivo Madagascar Alquileres de vehículos Antananarivo Madagaskar Mietwagen / autovermietung Antananarivo Madagascar Location de Vehicules Antananarivo Madagaskar autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119