Malasia Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Malasia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Malasia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Malasia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Malasia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Malasia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Malasia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Malasia Información de viaje y alquiler de automóvil

Malasia

La modernización rápida de partes de Malasia significa que hay un montón de lugares para visitar, aquí son solo algunos para que consideres para tu viaje.

Río de Rejang Batang te lleva a áreas tribales de Borneo.  Si usted visita durante mayo y junio se pueden visitar las casas de la tribu Iban.  Esta tribu tiene tradiciones que han permanecido inalteradas durante siglos y puede tener la ayuda de un guía local para mostrar toda la región.

Si usted alquila un coche en Malasia puede dirigirse de Kuala Lumpur a las cuevas de Batu.  Son cavernas de piedra caliza llenas de estalactitas y ahora son un Santuario hindú dedicado.  Peregrinos vienen en enero y febrero de cada año como parte del festival de Thaipusam.  También puede pasar algún tiempo a explorar las tierras altas de Cameron, en las colinas al norte de Kuala Lumpur.  Hay plantaciones de té aquí junto a estaciones de la colina y los visitantes tiempo de trekking por la zona, así como degustación de té!

El Parque Nacional de Gunung Mulu era donde las tribus de cabeza-caza reside pero ahora es patrimonio de la humanidad.  Es hogar de sistema de cuevas más extenso del mundo.  Hay algunos que están abiertos al público y un montón de otros que se puede explorar si te unes a una de las expediciones organizadas.  Hay rastro de un head hunter que se ha abierto para el trekking y también puede pasar tiempo subiendo a las cumbres.

Tome un viaje a Kota Bharu.  Esta ciudad se encuentra cerca de la frontera con Tailandia y es un gran lugar para conocer más sobre la cultura y las tradiciones de la región.  Aquí puedes ver los espectáculos de marionetas de la sombra y las cometas tradicionales así como disfrutar de una comida en el famoso mercado nocturno.  La región cuenta con muchos festivales celebrados durante todo el año.

Para saber más sobre el pasado colonial del país, aprovechar al máximo de su alquiler de coches de Malasia y la cabeza a Malaca.  Esta es la ciudad más antigua del país y solía ser la capital utilizada por los sultanes Malay y los colonos.  Se puede encontrar en la costa oeste del país un par de en coche horas de Kuala Lumpur.  Aquí la arquitectura es colonial holandés y portugués y hay una cocina única aquí que es una mezcla de chinos, malayos e indios.