Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Kuala Lumpur

Alquiler de vehículos Kuala Lumpur | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Malasia Kuala Lumpur.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Kuala Lumpur. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Kuala Lumpur. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Kuala Lumpur | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Kuala Lumpur y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Kuala Lumpur Malasia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Kuala Lumpur

Aeropuerto
  • Kuala - Lumpur Aeropuerto [KUL]
  • Kuala - Lumpur International Aeropuerto 2 [KUL]
  • Kuala - Lumpur Intl Apt Chauffeur Service [KUL]
Ciudad
  • Kuala - Lumpur

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Kuala Terengganu es la capital del estado de Terengganu, en la costa este de Malasia peninsular.

    Por avión

    Sultán Mahmud Airport (TGG de Kuala Terengganu) tiene alrededor de una docena vuelos por día a Kuala Lumpur (1 hora) en líneas aéreas de Malasia y AirAsia. Tarifas a Kuala Terengganu varía con líneas aéreas de Malasia.

    En autobús

    La estación de autobuses de larga distancia tiene autobuses a todas las ciudades Malasia principal fuera de Terengganu: Kuala Lumpur (7 horas), (7-8 horas) de Penang, Johor Bahru (9 horas), Kota Bharu (3 horas), Malaca, Kuantan.

    Transnasional también tiene autobuses directos a Singapur. La estación de autobuses local tiene autobuses a la mayoría de los lugares de la ciudad y en Terengganu: Merang (por Redang), Kuala Besut (para el Perhentians), Dungun, etcetera.

    En ferry

    En temporada (marzo a octubre), hay dos ferrys al día desde el muelle central de Shahbandar directo a la isla de Redang (75 min). Estos son operados por y piensa sobre todo para los huéspedes del Berjaya Redang Resort, pero quedo con visitantes a bordo (para un precio) si hay espacio.

    Mayoría de los viajeros a Redang, sin embargo, irá por el embarcadero principal en Merang, 45 minutos al norte de la ciudad.

    Obtener alrededor de

    Lo único que se puede llegar a la ciudad desde el aeropuerto es por taxi
    El municipio local proporciona autobuses que recorren todo el pueblo hasta Kuala Ibai, Taman Tamadun Islam y algunas otras zonas de atracción.
    El embarcadero del mercado posee ferries Seberang Takir (70c) y Pulau Duyung (70c).
    El embarcadero de Seri Malasia tiene un ferry a Pulau Duyung (1RM).

    Así lo vemos

    Museo del estado de Terengganu. Donde se puede ver gente local en un edificio muy bonito y puede dar un paseo en un parque donde se encuentran los barcos locales.

    Pulau Duyung, en medio de la ría, tiene algunos astilleros interesantes y una vieja casona de madera (lama de kota). También es un pueblo de pescadores.

    Seberang Takir, frente al embarcadero del mercado, tiene algunas interesantes las industrias de cabaña desde Keropok Lekor hasta batik.

    K Terengganu Chinatown, busca hermosa filas de antiguos edificios chinos donde degustar cocina sabrosa Terengganu y chino local en el restaurante pequeño, barato pero acogedor dispersos alrededor.

    Terapung Masjid o traducido como 'la mezquita flotante', se encuentra a 10km de la ciudad centro. Hermosa, simple blanco mezquita construida en el lago artificial que fluye de los lugareños del río atraída a Ibai especialmente en el final de la tarde y fines de semana para actividades en familia.

    Istana Maziah o Palacio Maziah Palace es un palacio conocido, fuerte a los pies de Bukit Puteri. Uno de los pocos palacios propiedad de la familia real de Terengganu, este hermoso palacio ahora se utiliza para la real ocasión como Raya Real Open House o la instalación de un nuevo rey.

    Lo que debe hacer

    Ir al Pasar Besar (Gran Bazar) y el mercado cubierto al aire libre en la calle y comprar unas deliciosas frutas frescas o cualquier otra cosa que su corazón desea.
    Viajar en un autobús especial llamado bus Cas Ligas, bellamente diseñado refleja una casa móvil
    Tome un paseo en barco pequeño corto del embarcadero de Kuala Terengganu en el pueblo de pescador de Seberang Takir, que costará RM1. El embarcadero está situado junto al restaurante flotante frente a Oficina de turismo de Terengganu en Pasar Besar Payang
    Si usted está allí en diciembre, prepárate para la acción mundial Monsoon Cup, con los mejores atletas como Peter Gilmour.
    Coger algunos alimentos locales alrededor de una noche Market.Find cerca de Dataran Shahbandar el viernes por la noche, ya que es uno del mercado más grande de la noche en la ciudad.

    Compro

    Pareos de batik de seda o algodón.

    Kuala Lumpur Malasia Car Hire Kuala Lumpur Malasia Alquileres de vehículos Kuala Lumpur Malaysia Mietwagen / autovermietung Kuala Lumpur Malaisie Location de Vehicules Kuala Lumpur Maleisie autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119