Alquiler de Vehiculos Kuching

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Kuching Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Kuching | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Kuching, Malasia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Kuching, Malasia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Kuching. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Kuching | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Kuching y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Kuching Malasia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Kuching

Aeropuerto
  • Kuching - Aeropuerto [KCH]

    Kuching Información de viaje y alquiler de automóvil

    Kuching es la capital y ciudad más grande del estado oriental malasio de Sarawak y el distrito de Kuching, así como la ciudad más grande en la isla de Borneo.

    Comprender

    Una vez la capital de los rajás blancos de Sarawak, ahora con una población de unos 600.000, Kuching es bastante pequeño caminar alrededor pero interesante para mantenerte allí por varios días y una buena base para explorar Sarawak. Es seguro y relativamente limpio. El nombre de la ciudad, Kuching, se cree que deriva de la palabra Malay kucing, significa gato.

    Clima

    Kuching goza de sol durante todo el año como cualquier otras ciudades tropicales. Las lluvias y las duchas pesadas ocurren de vez en cuando que siempre debido a la temporada de precipitaciones y monzón. El granizo puede ocurrir a veces en Kuching. Sin embargo, fuertes vientos, temblores y fuertes tormentas son muy poco probable que ocurra. Se recomienda visitar Kuching durante la temporada de calor que es de marzo a octubre cada año. Estación de los monzones se producen normalmente entre noviembre y febrero. Sin embargo, el monzón no dificulta demasiado de las actividades de los turistas.

    Hablar

    Kuching es un lugar muy multicultural, y la mayoría de los lugareños hablan al menos inglés y su lengua étnica, con un número capaz de hablar de un nivel decente de inglés. Esto es debido a que todos Kuchingnites tomar inglés como una segunda o tercera lengua. La habilidad de hablar inglés, Inglés o mandarín suele ser suficiente para alguien en Kuching a obtener.

    Sube

    Kuching es en Sarawak, que mantiene el control de sus propios procedimientos de inmigración, algunas complicaciones adicionales se aplican como una visa ordinaria de Malasia puede no ser suficiente. Mayoría de los visitantes, sin embargo, puede obtener visas en llegada en el aeropuerto internacional de Kuching. Para detalles véase la Sarawak.

    Por avión

    Aeropuerto Internacional de Kuching (KCH) es la principal puerta de entrada de Sarawak. Hay cerca de la hora las conexiones a Kuala Lumpur, así como frecuentes vuelos a Singapur, Johor Bahru, Kota Kinabalu y Labuan, otras ciudades en Sarawak como Sibu, Bintulu y Miri. MASwings enlaces Kuching con Mukah. Las conexiones internacionales son bastante limitadas, aunque hay algunos servicios semanales a Guangzhou, Hong Kong y Pontianak. Vuelos a Kuching también son operados por Air Asia. Líneas aéreas internacionales que operan en Kuching incluyen SilkAir, Tiger Airways, Royal Brunei y Batavia Air.

    Conseguir allí/lejos: la ciudad de Kuching es aproximadamente 20 minutos en taxi. Compra una tarifa de precio fijo, RM26, en el stand de cupón de taxi a las afueras de llegadas. Su taxi pagado por adelantado puede tomar directamente a su hotel o destino destino en la ciudad de Kuching.

    En autobús

    Terminal de autobuses expreso regional de Kuching está ahora ubicado en la Sentral Terminal de Kuching a 1km del aeropuerto. Todos los autobuses de larga distancia expresos llegan y dejan para ciudades importantes de Sarawak como Sibu, Bintulu y Miri, así como Pontianak en Indonesia. Autobuses regionales de algunas ciudades cerca de Kuching Lundu (para el Parque Nacional de Gunung Gading y Parque Nacional de Tanjung Datu) y Sri Aman también llegan/salen de aquí. Sin embargo, autobuses de algunas ciudades y destinos más cerca de Kuching, tales como el Parque Nacional de Bako, Bau y centro Semenggoh Orang Utan, salen varias localizaciones en el centro de la ciudad, dependiendo de la compañía de autobuses se utiliza.

    Obtener alrededor de

    En autobús

    La vieja compañía de autobuses 'Barbilla Lian mucho' ha sido tomada por enlace público de la ciudad. No te lo pierdas porque es verde brillante y se notan frecuentemente navegan alrededor de ciudad de Kuching. Los viejos autobuses etapa tambaleante ha sido borrado por el gobierno en 2009. Con estos nuevos autobuses, viajando alrededor de Kuching la ciudad se ha convertido en más cómodo ahora. Quizás, el único inconveniente sería el tiempo de espera para un autobús. Frecuencia es aproximadamente 30 minutos y los rangos de la tarifa de RM1.80 a RM2.30 depende del número de paradas que está tomando y que pagó en el autobús.

    Qué ver

    Kuching es un paraíso para los turistas. Es uno de los destinos turísticos principales en Sarawak.

    En Kuching, usted puede disfrutar de diversas actividades de turismo. Entre ellos están visitando museos, turismo de ciudad de Kuching y turismo para amantes de la naturaleza.

    Kuching es bastante la puesta de sol punto, considerado como "uno de los más memorables". Toma tus fotos y disfrutar de los atardeceres de la Costanera, Santubong Peninsular o Bako Peninsular.

    Tua Pek Kong Temple, JL. Padungan (extremo del este del bazar principal). Este templo es el templo chino más viejo de Kuching y ubicado estratégicamente en el corazón de Kuching. Fue justo en lo contrario del Museo chino. Fue construido en 1843. Varios festivales se llevan a cabo aquí por ejemplo el Festival de Wang Kang (a commomerate los muertos) y Festival del fantasma.

    Planetario de Iskandar del sultán. Este primer planetario construido en Malasia está en el centro cívico de Kuching complejo. Este planetario muestra vídeos de aventuras astronómicas de cada planetas del sistema solar. Planetario ha sido abandonado y cerrado hasta nuevo aviso.

    Se puede disfrutar de la visita de la ciudad de Kuching en varios lugares. Lo único de ciudad de Kuching en ojos de turistas es como los rascacielos construyen en las cercanías de exuberante selva verde.

    Centro Cívico de Kuching, localizado en JL. Taman Budaya. Este es un complejo edificio 3, landmarked por su torre con una azotea en forma de sombrilla (en proceso de renovación a partir de mayo de 2014. No hay acceso). Este es el mejor lugar para obtener una vista aérea de 360° de ciudad de Kuching.

    Mezquita de la ciudad de Kuching, localizado cerca del mercado al aire libre. Anteriormente fue la principal Mezquita de Kuchingites y conocida como la mezquita del estado de Sarawak, después fue nuevamente señalado como la mezquita Divisional de Kuching.

    Masjid Jamek, o "Mezquita Jamek" se encuentra en Petra Jaya. Estaba adyacente a la biblioteca del estado y ocupa Dewan Hikmah, un salón de usos múltiples, generalmente para bodas musulmanas. Tiene también algunos cuartos para el Hafizs y el Ustazs. Fue la más concurrida mezquita en Sarawak debido a la ubicación cercana y zona donde residen la mayoría de los musulmanes de Kuching. Sigue siendo un lugar más favorito para las oraciones del viernes debido a la mezquita de estar cómodo y con aire acondicionado.

    Medan Raya complejo, localizado en Petra Jaya. Planeado originalmente como el centro administrativo del gobierno estatal con una avenida de doble calzada une el pasillo de ciudad de Kuching del norte y Wisma Bapa Malasia, actualmente sólo tener un edificio en el sitio llamado Baitul Makmur, que alberga cuatro ministerios de estado.

    Kuching Waterfront. Cualquier visita a Kuching es incompleta sin tomar una caminata en el milion RM1 por cada tira de 10 m de paseo marítimo de Kuching. Es el más popular lugar de reunión (y acoplamiento) en Kuching. Era una vez una línea de viejos almacenes.

    Bazar principal. Una muy larga fila de tiendas para usted para comprar recuerdos de Sarawak y artesanías.

    Parque del embalse Kuching (Taman Budaya), situado en JL. depósito/JL. Taman Budaya. Literalmente significa 'jardín cultural' aunque el aspecto cultural de la misma sigue siendo cuestionable.

    Mercado de domingo (Pasar Perfect), JL. Matang Jaya en Tamang Foong Joon. El mercado de los domingos (en el nuevo lugar llamado "Medan Niaga Satok") viene vivo comenzando el sábado por la tarde y hasta el domingo por la tarde. El mercado es tan grande que puede romper las piernas para caminar a todos los rincones de este mercado.

    El Astana. O el Palacio en inglés, se encuentra el actual Yang di-Pertua Negeri o el jefe de estado de Sarawak. El Palacio está situado en la orilla norte del río, justo al otro lado del río desde Kuching Waterfront.

    Jardín de la amistad, situado en las alturas de Tabuan. El jardín está pensado para marcar el símbolo de la amistad entre China y Malasia. El jardín maravillosamente hecho a mano con jardines y pequeños estanques. Lugar ideal para excursiones, alimentación del koi peces y probar suerte en los dos pozos que deseen.

    Biblioteca del estado Sarawak (Pustaka Negeri), Petra Jaya, cerca de Masjid Jamek. Fines de turismo, los visitantes pueden optar por sesiones aeróbicas alojadas todas las tardes en la biblioteca del compuesto. El lago frente a la biblioteca es el lugar idóneo para los amantes de la acuáticos. Un montón de peces de diferentes especies se crían aquí. Normalmente recibe los alimentos de los visitantes, así que traiga su alimento o pan aquí.