Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Penang

Alquiler de vehículos Penang | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Malasia Penang.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Penang. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Penang. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Penang | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Penang y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Penang Malasia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Penang

Aeropuerto
  • Penang - Aeropuerto [PEN]
    Ciudad
    • Penang - Céntrico
    • Penang - Mutiara Hotel

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Penang es un estado de la isla de la costa noroeste de Malasia Peninsular. Se compone de dos mitades - isla de Penang, donde se encuentra la ciudad capital de ciudad de George, y una franja de la península llamado Seberang Perai.

    Isla de Penang

    George Town, la ciudad capital de Penang y el centro de la ciudad en segundo lugar más grande de Malasia; un lugar favorito para los visitantes ya que tiene muchos atractivo antes de la segunda guerra mundial casas y tiendas, así como iglesias del siglo XIX, templos, mezquitas y edificios coloniales. George Town es un sitio de patrimonio mundial. La ciudad es limpia, segura y bien administrada. Muy transitable pavimento a lo largo de la mayoría de los caminos y la condición del pavimento es muy buena.

    Continente (Seberang Perai)

    Butterworth, puerta continental Penang, directamente a través de los estrechos de Malaca, de George Town
    Bukit Mertajam, capital del distrito de Seberang Perai Tengah
    Bandar Perda, 20 minutos de Butterworth y a 15 minutos del puente de Penang
    Nibong Tebal, capital del distrito de Seberang Perai Selatan
    Simpang Ampat, un pequeño pueblo famoso por sus mariscos cerca Bukit Tambun y Batu Kawan
    Seberang Jaya, municipio satélite
    Tasek Gelugor, un pequeño pueblo 20 minutos de Butterworth

    Orientación

    El estado de Penang se compone de dos partes, isla de Penang, una isla en forma de tortuga en el estrecho de Malaca, a 8km al oeste de Malasia Peninsular y de Seberang Perai, un barrio de forma rectangular que forma parte del continente.

    Georgetown es la ciudad capital de Penang y segunda mayor ciudad de Malasia.

    Cuando ir

    La temporada alta de Penang es alrededor de Navidad, año nuevo, y el año nuevo chino, cuando la costa este de Malasia está empapado y hordas de turistas que buscan el sol descienden en la isla. Alojamiento tiende a ser embalados y un precio en consecuencia.

    Sube

    Por avión

    Recientemente reformado Penang Bayan Lepas Aeropuerto (PEN Internacional) es uno de los aeropuertos más grandes y mejor equipados de Malasia, operados por aeropuertos de Malasia.

    El aeropuerto está en la costa sureste de la isla, unos 30 minutos de la ciudad de George. Es atendida por Malaysia Airlines, Thai Airways, Dragonair, SilkAir AirAsia, Jetstar Airways, Tiger Airways, Firefly, China Airlines y China Southern.

    En coche

    Penang está conectada a tierra firme y la autopista de norte a sur por el puente de Penang. Como el tráfico se congestiona generalmente en la mañana y la tarde se construye el puente de Penang segundo. No hay ningún peaje para los vehículos hacia el continente, pero vehículos rumbo a la isla deben pagar un peaje.

    En tren

    KTMB funciona servicio del tren a la estación de Butterworth, a poca distancia de la terminal del ferry que conecta a la isla de Penang. Las entradas se pueden reservar en la estación de tren, la terminal de ferry. El viaje desde Kuala Lumpur dura 4 horas y costo RM40 unidireccional.

    Obtener alrededor de

    Caminando

    Una de las mejores formas de ver vista es caminar alrededor de Georgetown; pero usar ropa ligera, comenzar temprano en la mañana y poner en un montón de protector solar durante el día. Al cruzar los caminos, recuerde mirar ambas maneras, incluso en una calle de sentido único. Paseos están disponibles por los residentes locales y personalidades de Georgetown, arreglo puede hacerse directamente o a través de hoteles o casas de huéspedes.

    En autobús

    RapidPenang, el servicio local de autobuses, cuenta con buses nuevos. Todas las estaciones de autobús y paradas de autobús que son atendidos por los autobuses de RapidPenang están marcados con letreros adecuados para asegurar la facilidad de uso.

    Por trishaw

    Estos vehículos de tres ruedas de propulsión humana podrían ser la mejor idea para un viaje agradable de la ciudad. Uno puede parar en cualquier momento para tomar una foto o comprar recuerdos. Muchos pilotos de trishaw son también excelentes "guías turísticos". Negociar el precio primero, antes que en un trishaw; es aconsejable contratar por hora para su visita turística extendida.

    Hablar

    Casi todos los locales en Penang son capaces de hablar a Inglés, la lengua nacional de Malasia. El étnico chino en Penang generalmente habla una variante localizada de Hokkien conocido como Penang Hokkien, que altavoces de Minnan de Taiwán y Fujian puede tener cierta comprensión de la dificultad debido a la jerga y algunas palabras del préstamo del inglés.

    Inglés es hablado fluidamente por los profesionales y empresarios, así como por el personal de servicio en hoteles y atracciones turísticas.

    Eventos y festivales

    Hari Raya Puasa. Fiesta musulmana que celebra el final del mes del ayuno

    Año nuevo chino. Festival chino celebra el año nuevo lunar. Catorce días más tarde, durante la luna llena, hay un festival en el que los dioses de los templos numerosos alrededor de la isla se trajeron hacia fuera para una procesión, con la ruta incluyendo a Chulia St.

    Thaipusam. Un festival hindú se celebra en la luna llena en el mes hindú Tamil de tailandés (enero/febrero).

    Vesak. Un festival budista celebrado principalmente por la comunidad China en la luna llena del 5 º o 6 º mes lunar. Se caracteriza por un desfile. Templos por lo general estará lleno de devotos y habrá una variedad de actividades por las diversas asociaciones budistas y las sociedades en este día.

    Festival de la ciudad de George. Sostenido anualmente desde 2010 para conmemorar el anuncio de George Town en el patrimonio de la UNESCO en 2008, es un mes largo festival celebrando el arte, música, teatro, danza, ópera y cine. Generalmente va desde junio a julio y ha atraído mucho la atención todo el mundo como uno de los principales festivales de Artes en la región. Tiene una mezcla única de vitrinas culturales tanto locales como internacionales.

    Festival del bote del dragón internacional Penang. Anualmente desde 1979 y ha atraído con éxito a equipos de todo el mundo incluyendo Australia, China, Hong Kong, Japón, Indonesia, los países bajos, Filipinas, Sudáfrica, Tailandia, Canadá y los Estados Unidos. El evento ahora se celebra generalmente en el Teluk Bahang Dam.

    Penang Bon Odori carnaval. Un carnaval tradicional japonesa generalmente con la cultura japonesa, tambor y actuaciones de danza.

    La fiesta de Santa Ana. Finales de julio en la iglesia de Santa Ana, Bukit Mertajam. Una fiesta religiosa cristiana que incluye una procesión de la luz de las velas en la iglesia.

    Nueve emperador Gods vegetariano festival, celebrado en templos taoístas durante 9 días del 9no mes lunar en el calendario chino, normalmente a finales de septiembre u octubre.

    Festival OBSCURA de la fotografía. Este es uno de los festivales de fotografía más exitos y vibrantes de Asia y el Pacífico. El festival incluye impresión exposiciones y presentaciones, talleres, charlas, un micro-festival de álbumes de fotos, cartera comentarios y eventos fringe. OBSCURA Festival se lleva a cabo en agosto cada año y los visitantes proceden de toda Asia, Europa y las Américas a participar.

    Lo que debe hacer

    Playas - las playas aisladas y vírgenes de Teluk Duyung, Muka Head, Pantai Kerachut y Teluk Kampi están situadas en la costa nor-occidental de la isla, parte del Parque Nacional de Penang.

    Selva Trekking y Camping - Penang Parque Nacional fue clasificado como una reserva en 1928 e impulsar una buena senderos a través de la selva virgen. Camping es permitido wiithin Parque Nacional de Penang, pero consulte con las autoridades en la entrada. También hay senderos de los jardines botánicos a Penang Hill.

    Penang Malasia Car Hire Penang Malasia Alquileres de vehículos Penang Malaysia Mietwagen / autovermietung Penang Malaisie Location de Vehicules Penang Maleisie autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119