Malaui Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Malaui

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Malaui y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Malaui.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Malaui.

Comparativa de alquileres de vehículos en Malaui | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Malaui. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Malaui

Malaui Información de viaje y alquiler de automóvil

Malawi

Con una relativamente nueva industria de turismo tal vez pregunte solo lo que queda por hacer al llegar aquí.  La verdad es que hay un montón de atractivos que esperan a ser descubiertos!

El macizo de Mulanje es perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones activas.  El macizo ha sido nombrado después de la región en y los excursionistas y escaladores visitan periódicamente los picos.  La región es principalmente llanuras y plantaciones de té-crecimiento pero las montañas son una característica llamativa.  Hay casetas para escaladores a utilizar y el punto más alto es de alrededor de 10.000 pies de alto.

El valle de la comarca de bajo puede encontrarse en el sur del país y es muy fácil llegar si tienes un coche de alquiler.  La comarca de río pasa a través de él, el único río para ejecutar desde el lago Malawi – y enlaces hasta el río Zambeze.  Esta parte del país es muy fértil y es casero a un número de plantaciones de azúcar.

Gran parte de este país subdesarrollado queda la oportunidad de seguir los pasos de algunos de los grandes exploradores.  Livingstone pasó tiempo en Nkhotakota, una de las ciudades más antiguas del mercado en el país y aquí se encuentra que gran parte de la ciudad ha sido cambiado por un par de cientos de años.  Entonces podría señalar su coche de alquiler en dirección a Nkhata Bay, donde hay un puerto ocupado y mercado y el aspecto tropical de la ciudad es muy popular entre los visitantes.

Parque Nacional de Liwonde ha ganado una reputación como la mejor naturaleza reserva en Malawi.  Cubre más de 200 millas cuadradas de Bosque ralo y puede encontrarse en el sur del país.  Tomar un safari aquí y verá hipopótamos, elefantes, leones, antílopes y una gran variedad de aves.  También puede intentar pescar durante su estancia en Malawi.  Se puede pescar todo el año en Senga Bay y en el lago cerca de Mangochi.  Se puede pescar trucha en los ríos y arroyos o salmón en los lagos.

Deportes acuáticos son una opción para aquellos que desean unas vacaciones activas.  Puede pasar tiempo en el lago Malawi disfrutar del snorkel y el buceo, pero también hay esquí acuático, vela y kayak si lo prefiere.  Parque Nacional del lago Malawi puede encontrarse en el extremo sur del lago y también podrás detectar vervet monos y antílopes interior alrededor del lago.