Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Mali

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Mali y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Mali.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Mali.

Comparativa de alquileres de vehículos en Mali | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Mali. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Mali Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Mali

Información de viaje y alquiler de automóvil

Malí

Mali es un país que tiene mucho que ofrecer a los viajeros y es una lástima que muchos de ellos se pierda porque no son conscientes de lo que hay que ver y hacer.

Una de las características de Malí que trae muchos viajeros en es la arquitectura.  Hacer un viaje a Djenné y alquilar un coche por lo que se puede recorrer la ciudad.  Los ladrillos de barro más grande edificio del mundo se pueden encontrar aquí – la gran mezquita es ahora declarada por la UNESCO.  Casi todos los edificios tienen el mismo estilo de la arquitectura, el estilo de adobe tradicional.  A unas pocas millas al sur se encuentra los restos de la antigua ciudad, que data de alrededor de 250BC y que es una de las ciudades más antiguas de la región.

La arquitectura de la ciudad de Gao es también un tipo de interés.  Se trata de una ciudad importante en una de las principales rutas del comercio en la región, pero estaba en pleno apogeo durante el siglo XV cuando sirvió como capital del Imperio Songhai.  La mezquita construida por Musa puede ser encontrado aquí.  Musa ampliamente es la reputación de haber sido el hombre más rico del mundo en el tiempo.

Como en muchos países africanos hay vacaciones de safari que se pueden tomar en Malí.  Del Parque Nacional de la Boucle de Baoulé es hogar de leopardo, León, elefante y jirafa todos se aprecia aquí.  El parque es principalmente de sabana pero es hogar de prehistórica tumbas y grandes ejemplos de arte rupestre.

La montaña más alta del país es Monte Hombori y muchos turistas vienen aquí a escalarla.  Se encuentra a más de 3800 pies pero también tiene una importancia arqueológica y ecológica.  Las cuevas aquí han tenido ocupantes de más de 2000 años.

Timbuktu está situado en Mali pero mucha gente sólo conoce el nombre como una especie de mítica ciudad.  Es una antigua ciudad que durante siglos ha sido un centro comercial importante.  Elija el servicio de alquiler de coches para explorar adecuadamente y visitar algunas de las mezquitas históricas y otros edificios.  Hay un fuerte árabe siente a la ciudad gracias a la gente del Tuareg que se ha asentado aquí.   También puede tomar un viaje a la ciudad de Ségou.  Esto es bien sabido para artesanías locales, incluyendo la producción de bogolan tela y cerámica.  Un pueblo cerca de sirvió como capital del imperio del Bambara durante el siglo XVII.

 Mali Car Hire  Mali Alquileres de vehículos  Mali Mietwagen / autovermietung  Mali Location de Vehicules  Mali autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119