Malta Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Malta

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Malta y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Malta.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Malta.

Comparativa de alquileres de vehículos en Malta | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Malta. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Malta Información de viaje y alquiler de automóvil

Malta

Un viaje a Malta podría significar que usted está elegir entre cuando se trata de calcular lo que quieres hacer durante tu estancia.  Con tantas atracciones, ¿por dónde comenzar?  Aquí están unas cuantas sugerencias.

La más famosa Cueva en Malta es la Gruta Azul y los colores del agua son espectaculares.  Diríjase al suroeste de la isla a la aldea de Zurrieq temprano en la mañana para ver las aguas en su mejor momento.  La zona es conocida por su costa rocosa pero al llegar aquí usted necesita viajar en barco a la gruta.

El Grand Harbour cuenta con la distinción de ser uno de los puertos naturales más profundos del mundo.  Se ha utilizado desde los tiempos de los fenicios.  Los caballeros de Malta lo utilizó como una base y luego los británicos utilizan el puerto durante casi 200 años.  Es sorprendente ver el tamaño del puerto y ahora hay bares y restaurantes alrededor de él junto a los jardines de Barrakka.

La ciudadela de Gozo es una fortaleza que se remonta a alrededor de 7000 años.  Se sienta sobre la ciudad de Victoria y cuenta con arquitectura barroca y vistas impresionantes.  También puede tomar un tour de la Catedral de Santa María y te encuentras en el tour de audio vale la pena el tiempo como puede decir mucho más sobre la cúpula y las lápidas.

La ciudad de Mdina es un gran lugar para visitar y fácil de obtener para alquilar un coche en Malta.  Mdina ha callejuelas empedradas, murallas y la ciudadela es algo que no se debe perder.  El Palazzo Falson se remonta al siglo XIII y tiene una gran colección de antigüedades y arte.

Para los amantes de la historia es un viaje al hipogeo de Hal Saflieni.  Se trata de un subterráneo complejo cerca de pasillos, pasadizos y cámaras Paola y características.  Data de 3600BC y fue descubierto solamente en la primera parte del siglo XX.  Sólo un número restringido de visitantes se les permite ir por lo tanto debes reservar tu plaza en una gira adelantado.

La ciudad capital, la Valeta es tan fácil de conseguir si usted ha elegido alquiler durante su estancia.  La Valeta tiene una fortaleza que ha ahora se han enumerado por la UNESCO y se remonta al siglo XVI.  Iglesias, palacios y museos son todos aquí, esperando a ser explorado.  Una vez que ha hecho esto, podrá relajarse en uno de los cafés al aire libre para disfrutar de un plato local tradicional.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Malta Alquiler de coches con un promedio de 9.27 basado en 17 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Buen Paquete Básico

Coche estaba bien y colección conveniente.rnsaque su propia cobertura de exceso de seguro y darse cuenta de que tiene que pagar por adelantado por un tanque de combustible, pero asegúrese de hacer buen uso de él!

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Todo Bien

No hay quejas de ningún tipo. yo estoy feliz.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Gran Opción Para Malta

Fue útil tener a alguien nos saludan cuando salimos y cuidar el papeleo en una zona aislada del vestíbulo. el único inconveniente era la necesidad de poner un $ 1.000 mantener en una tarjeta de crédito si no comprar su seguro, pero se encargaron de que profesionalmente.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

El Automóvil Cae

El agente cerró a las 8 pm. es un poco demasiado pronto. por lo menos 10pm. debe ser agradable tener una gota para el coche como un espacio del fre en la ciudad.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Revisión

Condiciones claras. utilizamos el coche durante una semana.