Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Valletta

Alquiler de vehículos Valletta | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Malta Valletta.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Valletta. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Valletta. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Valletta | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Valletta y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Valletta Malta Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Valletta

Aeropuerto
  • Valletta - International Aeropuerto [MLA]
    puerto
    • Valletta - Grand Harbour Terminal
      Ciudad
      • Valletta - Ciudad Hotels

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        La Valeta es la capital de la nación de la isla de Malta. Una ciudad puerto, la Valeta conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico del siglo XVI construida por los hospitalarios.

        La Valeta fue uno de los primeros sitios inscritos por la UNESCO en la lista de patrimonio de la humanidad. Conocido coloquialmente como Il-Belt ("la ciudad"), toma su nombre de su fundador, el gran maestro Jean Parisot de la Valette.
        Con su gran variedad de tiendas, establecimientos de catering, lugares de ocio y cultura, capital de Malta, tiene todo lo necesario para capturar la imaginación de la gente.

        Obtener alrededor de

        La península de la Valetta es sólo un par de kilómetros de longitud y así que lo ideal es hacerlo todo a pie también lo que permite hacer uso de las escaleras atmosféricas a lo largo de esta empinada ciudad.

        Sin embargo, la ciudad está construida sobre una cresta y es fuerte en partes (que requieran subir y bajar escaleras en algunos lugares), que puede ser agotador. La alternativa sería hacerlo en coche que no es ideal para los visitantes debido a la falta de espacio de estacionamiento, señales de dirección y el hecho de que las calles son muy estrechas, a menudo de una manera y confuso si desconocido. La mayoría de las principales atracciones turísticas está a lo largo de la calle principal (Triq ir-Republika) que implique colinas empinadas.

        Para hacer

        Puede tomar un paseo espectacular a lo largo del mar que rodea la parte exterior de las murallas de la ciudad. La Valeta es una península, con el mar que rodea la mayor parte de la ciudad. Al norte de la Valeta se encuentra Puerto de Marsamxetto mientras que al sur es el gran puerto, podría decirse que uno de los mejores puertos naturales del mundo.

        El paisaje es simplemente impresionante y puede sentirte inmerso en la historia, mientras disfruta de las magníficas vistas del puerto con sus numerosos fuertes y puertos. Un lugar muy bueno para disfrutar de las vistas es el Upper Barrakka Gardens pero el punto de vista bastante ocupado a veces y hay poca sombra. Un lugar aún mejor es St. Barbara bastión, una tranquila calle residencial con cien años olivos que ofrecen un respiro en los días soleados de Maltés. Los puntos de vista va a calmar tu mente.

        Si vas al lugar de amarre donde sale el ferry para Sliema en el lado de Marsamxetto, existe la posibilidad de caminar sobre las rocas hacia la punta de la península y alrededor de que regrese a la ciudad justo al lado de la experiencia de Malta.

        Día y noche en cuadrado del St George, es una fuente de agua preciosa, con colores caños de agua que pop arriba y abajo - una oportunidad de juego fantástico para los niños.

        Valletta Malta Car Hire Valletta Malta Alquileres de vehículos Valletta Malta Mietwagen / autovermietung La Valette Malte Location de Vehicules Valletta Malta autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119