Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Marruecos

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Marruecos y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Marruecos.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Marruecos.

Comparativa de alquileres de vehículos en Marruecos | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Marruecos. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Marruecos Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Marruecos

Información de viaje y alquiler de automóvil

Marruecos

Pasar tiempo como turista en Marruecos significa que usted podría estropearán para la opción a la hora de visitar lugares de interés.  Hay un montón para elegir y si usted quiere experimentar la vida como aquí definitivamente añaden un poco de estos para su horario.

El centro de la vida en Marrakech es Djemaa el Fna.  Se trata de una plaza pública que brotan a la vida en la noche cuando los músicos, acróbatas, encantadores de serpientes y narradores realizan aquí.  Hay cientos de puestos de comida aquí también podrá disfrutar de alguna cena mientras ves el espectáculo de despliegue.  Este evento cultural ha tenido lugar durante siglos.  Para algo un poco más tranquilo es el Jardin Majorelle.  Este jardín se remonta a la década de 1920 y fue diseñado por un artista francés.  Yves Saint Laurent compra el jardín 60 años más tarde y había restaurada, llena de palmeras, cactus y bambú.

Un viaje entre Marrakech y Fez significa que usted tiene la oportunidad de detenerse tu coche de alquiler por un tiempo y ver las cascadas d ' Ouzoud.  Estas cataratas son realmente un punto popular en este camino, donde los visitantes pueden abastecerse de limpio y claro agua de manantial.  Como alternativa tomar un viaje en el Sahara.  Puede tomar un camello trek a uno de los asentamientos nómados y visitar las impresionantes dunas de Erg Chebbi.

La ciudad de Fez fue el centro de aprendizaje y el poder en Marruecos.  La función de impresionantes mezquitas en el horizonte y usted puede pasar unas horas en el Museo Dar Batha.  Aquí la medina ha sido la humanidad por la UNESCO como patrimonio de la humanidad y vale la pena una visita.

Punto de su coche de alquiler en la dirección de la costa atlántica.  Puede pasar un día o dos en Asilah, un pueblo encalado pequeño cerca de una serie de buenas playas o ir a Agadir para algunos lujos occidentales así como una gran playa.  Partes de la costa también son entregadas a los parques nacionales y pueden hacer la mayoría de estos paisajes vírgenes de senderismo a través de ellos.

Un viaje a los zocos es una necesidad cuando se visita Marruecos.  Zoco de Marrakech es ampliamente considerado como el corazón de la ciudad y es ajetreado y caótico.  Usted puede encontrar casi cualquier cosa que usted quiere aquí de especias a las telas y que tener en cuenta que el regateo es casi obligatorio!

 Marruecos Car Hire  Marruecos Alquileres de vehículos  Marokko Mietwagen / autovermietung  Maroc Location de Vehicules  Marokko autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119