Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Casablanca

Alquiler de vehículos Casablanca | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Marruecos Casablanca.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Casablanca. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Casablanca. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Casablanca | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Casablanca y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Casablanca Marruecos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Casablanca

Aeropuerto
  • Casablanca - Aeropuerto [CMN]
    Hotel de la entrega
    • Casablanca - Hotel Entrega
      Ciudad
      • Casablanca - Céntrico
      • Casablanca - My Ismail
      • Casablanca - Rue 11 Ibnou Rachid
      • Casablanca - Sapino

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Casablanca , casi universalmente conocido como 'Casa', puede ser la cosmopolita, industrial y corazón económico de Marruecos, que es uno de los menos entrañable en el país.

      Aeropuerto Internacional de Mohammed V (CMN) es la entrada más concurrida del país y está bien comunicado con Europa. Royal Air Maroc vuela a Nueva York JFK, Canadá, muchas ciudades en Europa y cuenta con conexión de vuelos a todo Norte y muchos otros países africanos como Nigeria, República Centroafricana, Senegal.

      Para llegar desde el aeropuerto en Casablanca o viceversa, tomar el tren de la estación de Casa Voyageurs que se encuentra en las afueras de la ciudad central y luego una caminata bastante larga o petit taxi (circa 10DH) en el centro.

      Qué ver en Casablanca

      La mezquita del Rey Hassan II, Boulevard Sidi Mohammed Ben Abdallah. Una mezquita relativamente nuevo, es el más grande de Marruecos y la tercera más grande del mundo--también consisten en el minarete más alto del mundo.

      Antigua Medina, norte de la Plaza de las Naciones Unies allí es una pequeña y tradicional localidad amurallada al norte de Casablanca. Si estás en la ciudad merece la pena una visita, pero es que nada comparado con las glorias de Fez o Marrakech.

      El Santuario de Sidi Abderrahman está construido sobre una roca de la costa, bien más allá de la Corniche y sólo es accesible durante la marea baja.

      Mahkama du Pacha es un edificio hispano-morisca compuesta por más de 60 habitaciones adornadas con techos de madera delicadamente talladas.

      Oficina central de correos vienen aquí para enviar tus postales con estilo! Construido en 1918, la fachada de este edificio se compone de formas redondas y rectangulares. Una vez que se acerque usted conseguirá una buena vista de los excelentes mosaicos.

      Cómo ir en Casablanca

      La forma más conveniente para llegar a grandes ciudades marroquíes es en tren. El centro de la ciudad estación de Casa Port sólo tiene un par de trenes, mientras todos los demás pasan por la estación de Casa Voyageurs, que sirve los trenes a Fez/Meknes/Oujda, Marrakech o Tánger con paradas en medio.

      Los trenes son cómodos, las estaciones de fáciles navegación, juntas y mostrar la hora de salida/llegada.

      Casablanca Marruecos Car Hire Casablanca Marruecos Alquileres de vehículos Casablanca Marokko Mietwagen / autovermietung Casablanca Maroc Location de Vehicules Casablanca Marokko autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119