Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Essaouira

Alquiler de vehículos Essaouira | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Marruecos Essaouira.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Essaouira. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Essaouira. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Essaouira | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Essaouira y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Essaouira Marruecos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Essaouira

Aeropuerto
  • Essaouira - Aeropuerto [ESU]

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Essaouira es una ciudad costera de Marruecos.

    Sube

    Por el impuesto

    Un conjunto grand taxi Marrakech puede ser compartido o se puede tomar sus los propios, pero el precio un poco depens en el tiempo y podría ser también el estado de ánimo del conductor.

    También hay servicios de transferencia de turismo. Es una opción más cómoda de taxis compartidos con reciente y con aire acondicionado de vehículos. Las tarifas dependen del número de pasajeros. Essaouira taxi Transfert: es confiable. Los controladores son souiri.

    En autobús

    Desde Marrakech

    Supratours funciona 6 autobuses al día desde sus oficinas junto a la estación de tren de Marrakech a su oficina en Essaouira justo en la calle de la playa y cerca de la entrada de la medina en Marrakech Bab.

    CTM también ejecutar un servicio de estación de autobuses de Marrakech. Tenga en cuenta que el autobús CTM para mucho más fuera de la oficina de Supratours, un taxi a la medina los costos 15-20dh.

    En la estación de autobuses es probable que siempre sea "un autobús que sale a Essaouira ahora". Ellos son más lentos ya que detiene en la ruta y menos confortables que las grandes empresas - su viaje puede así ser entre 30 y 90 minutos, pero ya con una espera más corta.

    Por avión

    EasyJet opera vuelos desde el aeropuerto Luton de Londres directo a Essaouira.

    Obtener alrededor de

    El centro amurallado de la ciudad, la Medina, está supuestamente restringido a vehículos no motorizados, pero esta regla es ampliamente ignorada en el caso de los ciclomotores que son una molestia cada vez mayor. Aparte de eso, hay carros tirados por burros ocasional para esquivar.

    Qué ver

    Essaouira es un ejemplo perfecto de una ciudad fortificada de finales del siglo XVIII, con los cañones originales todavía en su lugar y donde Orson Welles rodó su Otelo, "El Moro de Venecia". Más recientemente Essaouira ha aparecido en la televisión de HBO golpearon "Juego de tronos", permanente para la ciudad ficticia de Astapor.

    Para hacer

    La playa domina tiempo de ocio de la Essaouirans. Aunque el fuerte viento y las corrientes hace relajado bronceado y nadar un poco difícil a veces, es perfecto para kitesurf y windsurf. Con buenos vientos para la mayoría de los días del año, Essaouira es el paraíso de un deportes. Los mejores lugares se divulgan para ser la bahía de Essaouira, Sidi Kaouki, cabo Sim y Mouley Bouzertoune. Equipos se pueden alquilar de varios centros de alquiler en la playa.

    Festival música del mundo

    La ciudad cercana de Diabat es en el otro extremo de la playa de Essaouira y supuestamente donde Jimi Hendrix una vez pasó una cierta hora. Diabat es un pueblo bereber vacíelo, concreto, que carece prácticamente de interés excepto la ruina de Hendrix y un café de Hendrix. Es visitado mejor temprano en la mañana en taxi y luego volver al Essouiara vía un paseo corto y muy romántico en la playa pasado el castillo en la arena de la fama de Hendrix.

    Zouina-cheval, aldea de Diabat. Zouina-cheval organiza caballo caminatas y paseos a caballo en los alrededores de Essaouira. Los paseos son para todo el mundo (principiantes, buenos jinetes, hijos) pero las caminatas se recomiendan buenos jinetes como pasan largas horas a caballo. Si usted quiere escapadas y experimenta el campo así como playas, dunas y el pueblo, los paseos son para usted.

    Ecoturismo... Excursiones a pie, 8 bis rue houmman el fatouaki Médina Essaouira. Descubrir la real Natural Essaouira Essaouira... en pie guiado Eco-friendly tours del campo increíble alrededor de Essaouira. Usted puede descubrir el argán Woods, los bosques de Thuya y el mundo inimaginable de las dunas.

    Para comprar

    Artesanos de Essaouira son famosos por su artesanía en madera y laca. Curiosidades, tableros y cajas intrincadas incrustaciones pueden encontrarse para buenos precios en cientos de la ciudad de tiendas.

    Windsurf Essaouira Moulay Bouzerktoun (Magicfunafrika), Moulay Bouzerktoun. Centro de windsurf con nuevo material de Fanatic/North para clases y alquiler de windsurf lugar de clase mundial

    Kitesurf en Essaouira (YouSurfEssaouira), Boulevard Mohamed V. En la playa principal de Essaouira perfecta para aprender o practicar kitesurf con Youssef y su equipo. Ofrecen kitesurf alquiler y kitesurf lecciones. ¿Su único activo? ¡Estado de ánimo único local!

    Arte postal - Mustapha El Harchi, Palacio de Moulay Hassan. Uno de los pintores quadraplegic más felices que nunca conocerás. Después de tratar con todos los estafadores y comerciantes, Mustapha pondrá una sonrisa en su cara.

    Ocean Vagabond Club Mistral, playa de Essaouira frente a Barakat Mohamed. Vagabundo del mar ofrece la más amplia y la más reciente gama de equipo para windsurf, kitesurf, surf y SUPing. Martin y su equipo están aquí para proporcionar la mejor instrucción y consejos para andar alrededor.

    Essaouira Marruecos Car Hire Essaouira Marruecos Alquileres de vehículos Essaouira Marokko Mietwagen / autovermietung Essaouira Maroc Location de Vehicules Essaouira Marokko autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119