Alquiler de Vehiculos Fes

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Fes Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Fes | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Fes, Marruecos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Fes, Marruecos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Fes. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Fes | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Fes y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Fes Marruecos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Fes

Aeropuerto
  • Fes - Aeropuerto [FEZ]
    Ciudad
    • Fes - Céntrico

      Fes Información de viaje y alquiler de automóvil

      Fez es una de las ciudades imperiales de Marruecos. Es famoso por ser el hogar de la Universidad más antigua del mundo, la Universidad de Qarawiyyin. Es una antigua ciudad amurallada, que muchos comparan con la ciudad amurallada de Jerusalén.

      Por avión

      Royal Air Maroc ofrece vuelos diarios desde Londres-Gatwick Casablanca y París-Orly a Aeropuerto de Fez-Saiss.
      Jetairfly ofrece vuelos desde el aeropuerto de Charleroi de Bruselas.

      El aeropuerto está situado a 15 km de la ciudad. Una opción, si no tienes mucho equipaje, es tomar el autobús local o usted puede elegir un 'taxi'.

      En tren

      La estación de tren Fès Ville.  edición se encuentra en el extremo norte si la Nouvelle Ville. Hay servicio de tren regular a lo largo de la Marrakech a Oujda y Tánger a las líneas de tren de Oujda.

      En coche

      Fez es de viaje cerca de 3 horas en coche de Casablanca. El tramo de autopista de Rabat a Fez es en excelente estado. La autopista continúa desde Fez a Oujda en el lejano Oriente de Marruecos.

      Obtener alrededor de

      Ignorar a las guías de viaje que te dicen que te haz perdido en la medina y que se debe contratar a un guía. Una de las maneras más fáciles para moverse es utilizar los taxis rojo llevará a la puerta más cercana (bab) y luego caminar desde allí hasta llegar a orientarte.

      Hay algunos hitos básicos que puede utilizar para moverse y hay una red de la ruta marcada por signos posado en las paredes, aunque estos pueden ser difíciles de localizar a veces. Estos signos tienen una forma de estrella de 8 puntos que le guiará entre los lugares principales de la medina.

      Más tours y direcciones, buscar el libro Fez desde Bab al Bab. Tiene un completo mapa de la medina y varios recorridos a pie bien-descritas.

      Qué ver en Fez

      Sólo caminando, usted verá mucho!

      Consigue un afeitado en la medina, en ninguna parte es más barato que aquí y realmente preste atención, incluso recortar su cabello.

      Madersa Bou Inania: un impresionante colegio religioso siglo 14. El mejor ejemplo de la arquitectura islámica un no musulmán puede ver en Fez, con paredes de madera elaboradamente esculpidas con motivos geométricos y caligrafía árabe y un hermoso minarete.

      La vista desde las colinas que rodean la vieja ciudad es espectacular, allí son dos fortalezas con vistas a la ciudad vieja, el Borj Nord que contiene un Museo de armamentos y el Borj Sud, que está siendo desarrollado para el turismo.

      Las Tumbas Merenid al lado del Hotel Merenid, ofrecen excelentes vistas panorámicas sobre la medina y la ciudad más amplia, así como las colinas de olivos arboladas que rodean la ciudad y el Santuario del bullicio del resto de la ciudad. Cuidado con el extraño oportunista tout.

      El Sofitel Palais Jamai terraza tiene una increíble vista sobre la medina si estás dispuesto a pagar 30 dirhams por un vaso de té con el fin de acceder a él. Esto vale especialmente si se puede el tiempo su visita para coincidir con la llamada a la oración, como se pueden escuchar múltiples minaretes desde la terraza.

      Entrada al Santuario de Moulay Idriss II, la tumba del fundador de Fez, es limitada a los musulmanes, pero la vista desde fuera de sus puertas es todavía vale la pena cazar. La mezquita está justo al lado de la Talaa Kbira cerca de Souk Attarine.

      Asimismo, la biblioteca de Qaraouyine y Mezquita y la mezquita de al-Tijani han decorado en exteriores y merece una visita incluso por aquellos que no pueden entrar en ellas, que incluye a todos los extranjeros considerados no-musulmanes.

      Lo que debe hacer

      Una de las más fascinantes actividades que hacer en Fez es un viaje en la medina (ciudad vieja). La medina es tan compleja para navegar que a veces es más fácil perderse en el bullicio de los distintos mercados, y encontrar su salida una vez que usted ha tenido suficiente de todos los lugares, sonidos y olores que te agobian tus sentidos.

      Asegúrese de que usted encuentre una oportunidad para escapar del bullicio de las calles y ver la medina de uno de sus tejados, algunas tiendas y restaurantes con terrazas en la azotea. Las vistas son espectaculares especialmente durante el atardecer y al anochecer.

      La farmacia bereber. en la Medina ha cientos de frascos de raíz retorcida y ramita prolijamente alineados a lo largo de las paredes. No coma el semilla-pod como el propietario le ofrece las cosas.

      Quartier des tanneurs. . Las curtiembres en la medina cuenta con técnicas de fabricación de cuero sin cambios desde la edad media. Hombres a pie los senderos estrechos entre tintes coloridos y enormes cubas de lejía, crujen las ruedas de agua se enjuaga el cuero, y están cubiertas de edificios frente a la curtiembre pieles colgando para secar.

      Existen varios senderos bien marcados a través de la ciudad: siga el verde (palacios andaluces y jardines), naranja (murallas y fortificaciones) o señales azules y no se pierdan en las estrechas calles retorcidas.

      Medina clases de cocina, Riad Verus (1 Derb Arset Bennis). Clases diarias de cocina tradicional como ingrediente tour dentro de la Medina, cocinar y comer de 30 € por persona, mínimo 2 personas.

      Mantenerse a salvo

      Fez es segura, pero llena de gente. Tomar las precauciones normales en cuanto a cartera, monedero, etcetera. Si oyes "Belek! Belek!"detrás de usted, parado a un lado porque un burro muy cargado es tironeo hacia abajo en usted! Parece que sabes donde vas, aunque no, o usted conseguirá ofertas de guías falsos. Guías falsas no son peligrosos pero que pueden ser tormentosos tenaces. Puede también prometen llevarte a tu hostal u hotel... caminar un camino mucho más largo, así que usted puede esperar ser engañado. Mejor técnica es no reconocer su presencia.

      Lamentablemente esta es una de las cosas tristes de Marruecos, que se llega a desconfiar de cada uno, incluso aquellos que son genuinamente amable y hospitalario, porque a veces es sólo una fachada.