Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Marrakech

Alquiler de vehículos Marrakech | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Marruecos Marrakech.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Marrakech. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Marrakech. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Marrakech | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Marrakech y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Marrakech Marruecos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Marrakech

Aeropuerto
  • Marrakech - Aeropuerto [RAK]
    Tren Central
    • Marrakech - Est. De Tren
      Ciudad
      • Marrakech - Club Med La Palmeraie
      • Marrakech - Céntrico
      • Marrakech - Sofitel Hotel

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      El nombre de Marrakech significa "Tierra de Dios". Es la tercera ciudad más grande de Marruecos, después de Casablanca y Rabat y se encuentra cerca de las estribaciones de las montañas nevadas del Atlas. Es un par de horas desde el pie del desierto del Sahara. Su ubicación y su contrastante paisaje ha convertido en un destino envidiable en Marruecos.

      La ciudad se divide en dos partes bien diferenciadas: la Medina, la ciudad histórica y el nuevo europeo moderno barrio de Gueliz o Ville Nouvelle. La Medina está llena de entramado de callejuelas y tiendas llenas de carácter. Por el contrario, Gueliz juega el anfitrión a restaurantes, cadenas de comida rápida y tiendas de grandes marcas.

      Llegar

      Por avión
      Marrakech tiene un aeropuerto internacional con vuelos directos desde Londres, Dublín, Oslo, Copenhague, Estocolmo, París y Madrid y muchos vuelos charter que llegan de toda Europa. Si usted está volando de los Estados Unidos, Canadá, Asia o en otros lugares, tendrás que cambiar aviones en Casablanca.

      Aeropuerto a la ciudad de

      El aeropuerto está a 5km de la ciudad. Hay un aire acondicionado Aeropuerto autobús cada 30 minutos los costos MAD30 de una manera, volver MAD50.

      La parada de taxis en el aeropuerto está a cargo de una banda organizada, y se encuentran controladores sólo totalmente deshonestos. El precio en el metro al aeropuerto es MAD15.

      En autobús

      El autobús express del aeropuerto de 19 No es MAD30 para un solo viaje o MAD50 para la ida y vuelta. Sirve todos los hoteles importantes y es una gran manera de llegar desde el aeropuerto a los hoteles.

      Obtener alrededor de

      Una vez en la medina, todo puede verse en pie, aunque harás un montón de caminar. GPS es inestimable si no quieres depender constantemente de la ayuda de los lugareños para encontrar su camino. Para explorar más de la ciudad, abundan los taxis autobuses y petits.


      Qué ver en Marrakech

      Hay mucho que ver y hacer en Marrakech. Todo el día se puedan dedicar a pasear por los zocos, buscando las mejores ofertas. La ciudad ofrece varios sitios históricos y arquitectónicos, así como algunos museos interesantes.

      Visita la Palmeraie Palmeraie es el pulmón verde de Marrakech. Es un verdadero oasis en las afueras de la ciudad. Es el lugar perfecto para tomar un espacio nómado de algunas horas durante un paseo en camello.

      La Plaza de Djemaa El-Fna es el punto culminante de cualquier noche de Marrakech. Músicos, bailarines y narradores pack esta plaza en el corazón de la medina, relleno con una cacofonía de ritmos de tambor y gritos emocionados.

      Los zocos o mercados de Marrakech, justo adyacente a la plaza Djemaa El-Fna, están donde se puede comprar casi cualquier cosa. De especias para zapatos, jellabas en caftanes, teteras tagines y mucho, mucho más.

      Visitar las curtiembres curtiembres pueden ser una experiencia interesante. Aunque algunas personas decir que la zona es sólo para los lugareños, es posible visitar las curtiembres sin pagar a un joven. Después de encontrar una fábrica de curtidos, pregunte a uno de los trabajadores si pueden visitarlo y tomar fotos.

      El mercado de librerías que aquí nombre de derecho además de Djemaa El-Fna, la Mezquita Koutoubia. Se dice que el minarete de la mezquita de Koutoubia es Marrakech, la Torre Eiffel es para París.

      El Bahia Palace es un palacio adornado y hermoso, con visitas guiadas y los gatos callejeros. El Palacio es bien merece una visita y le da una buena impresión de lo que debe haber sido como a un noble del siglo XIX en Marruecos.

      Marrakech Marruecos Car Hire Marrakech Marruecos Alquileres de vehículos Marrakech Marokko Mietwagen / autovermietung Marrakech Maroc Location de Vehicules Marrakech Marokko autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119