Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Oujda

Alquiler de vehículos Oujda | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Marruecos Oujda.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Oujda. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Oujda. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Oujda | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Oujda y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Oujda Marruecos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Oujda

Aeropuerto
  • Oujda - Aeropuerto [OUD]
    Tren Central
    • Oujda - Est. De Tren
      Ciudad
      • Oujda - Céntrico

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Oujda es la ciudad capital de la región Oriental de Marruecos y es en la parte oriental de Marruecos Mediterráneo.

        Comprender

        La ciudad se encuentra a unos 15 kilómetros al oeste de Argelia y a unos 60 kilómetros al sur del Mediterráneo. Es la capital de la región Oriental de Marruecos y la cuna del actual presidente argelino, Abdelaziz Bouteflika.

        Sube

        Por avión

        Oujda es servido por "Aeropuerto Oujda Angad" vuelos directos desde Amsterdam, París, Marsella, Madrid y otras ciudades de Marruecos se producen sobre una base diaria.

        En tren

        Tres trenes al día llegan desde Marruecos occidental. De Fez, el viaje tomará aproximadamente cinco horas y cuesta exactamente 158/108 Dirhams (primera o segunda clase)

        En coche

        Oujda es accesible desde el norte por Melilla / Nador, así como desde el oeste a través de Fez / Taza. También es posible de Figuig y Bouarfa llegando desde el sur. Actualmente, la frontera argelina está cerrada que evita la tierra viaje a/desde el este.

        En autobús

        La estación de autobuses se encuentra junto a la estación de grand taxi en el sur de la ciudad. Muchos destinos son posibles. De Oudja a Taza es aproximadamente 30 dirhams, Oujda a Fez unos 60 dirhams.

        Por barco

        Servicio de barco es a través de Nador / Melilla, ambos alrededor de tres o cuatro horas de distancia.

        Ver

        El lugar de Bab Sidi Abdelwahab y la puerta en la Medina del mismo nombre.
        Le Horloge, sobre Boulevard Mohammed V y lugar 16 de agosto (Août).

        Lo que debe hacer

        Caminando por la Medina y visitar algunos zocos.
        Ir al parque Lalla Aicha, justo al sur de la Medina, para escapar del bullicio de la ciudad. Es completamente peatonal y bicicletas incluso están prohibidas. Hay una piscina que abre en verano y una cafetería que está abierta todo el año, donde podrá disfrutar de un café o un té.

        Dónde alojarse

        Presupuesto

        Hay varios hoteles decentes alrededor de la Place du 16 Aout, pero dos de los mejores es - Hotel Tremecén, que se une a una mujer de pastelería y cafetería. 80 dh (10 usd) usted obtendrá una habitación individual con una ducha de agua caliente. Personal amable.

        -Hotel Hanna tiene duchas pasillo público, pero es ligeramente más barata.

        Derrochar

        Como en todo Marruecos, el Hotel Ibis es una apuesta segura y bien situada. Siempre justo al lado de la estación de tren, el Ibis ofrece conexión wi-fi, duchas de agua calientes, hojas blancas, un buffet de desayuno, piscina y bar. Incluso si no vives aquí, sólo pop en para una piscina de cóctel por la tarde.

        Otra buena opción de Oujda es el Atlas Spa y Hotel, otra vez, justo al lado de la estación de tren. Swank y nuevo, incluso tiene un club nocturno.

        Oujda Marruecos Car Hire Oujda Marruecos Alquileres de vehículos Oujda Marokko Mietwagen / autovermietung Oujda Maroc Location de Vehicules Oujda Marokko autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119