Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Rabat

Alquiler de vehículos Rabat | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Marruecos Rabat.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Rabat. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Rabat. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Rabat | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Rabat y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Rabat Marruecos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Rabat

Aeropuerto
  • Rabat - Aeropuerto [RBA]
    Ciudad
    • Rabat - Centro
    • Rabat - Hilton
    • Rabat - Lobby Hotel

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Rabat literalmente "Lugar fortificado" es la ciudad capital de Marruecos. La ciudad está situada en el océano Atlántico en la desembocadura del río Bou Regreg. A frente a orillas del río se encuentra Salé, comunidad de dormitorio de Rabat.

    Sube

    En tren

    Rabat está bien comunicado por tren y usted puede conseguir conexiones frecuentes a la mayoría de los lugares. Marrakech es un viaje de 4 horas agradable, Fez 2,5 horas. Hay dos estaciones en la estación Rabat Ville.  Centro de Medina y Agdal.

    En autobús

    Es posible coger un autobús desde casi cualquier ciudad del país a Rabat. Tenga en cuenta, sin embargo, que los autobuses a menudo no paran en la estación central de autobuses, pero en cambio pasan por la ciudad. Puede ser una buena idea pedir a alguien que es la parada correcta.

    Por avión

    El aeropuerto de Rabat es en la vecina ciudad de Salé. El aeropuerto es servido por un autobús dedicado de Stareo que ofrece una conexión directa (aprox. 40 min. / cuesta 20 dirham ida) para el centro de la ciudad. Autobuses salen del aeropuerto 1 hora después de cada llegada y centro de la ciudad.

    En taxi

    Los Grand taxis servicio de Rabat de otras ciudades. Tenga en cuenta que estos son viejos Mercedes y a menudo no están en las mejores condiciones. El conductor no puede conducir como segura, como era de esperar. Además, asegúrese de que su conductor no intenta sobrecargar, ya que es absolutamente una ocurrencia común.

    También hay algunas empresas privadas que ofrecen traslados entre ciudades en los nuevos coches con conductores de habla inglesa.

    Qué ver

    Kasbah de la Oudaias, el pintoresco medieval Almohadan fortaleza ciudadela con imponentes vistas del océano de la Acrópolis y refrescantes jardines andaluces en él es base.

    Torre Hassan y el mausoleo real, con la guardia real.

    Antigua Medina, con sus diversos mercadillos. La calle principal de la Kasbah (Rue des Consuls) está llena de historia y tiendas tradicionales. La policía turística también es colocada allí.

    Chellah - antigua ciudad fundada por los cartagineses, conquistada por romanos y más tarde pasó bajo la dominación árabe, sólo para ser abandonado y colocó otra vez por un número increíble de aves, a saber, las cigüeñas. Este caldo de cultivo las burbujas con la vida de las aves en primavera, como nido de cigüeña en la cima de minarete antiguo.

    Palacio Real: Es bastante grande, usted realmente no puede visitarlo, los guardias armados podrían permitir que a pie de una entrada a otro sobre todo si te ves como un turista.

    Museo de arte moderno: es frente a la estación de tren y tiene nuevas exposiciones con frecuencia. Vale la pena un paseo por.

    Hacer

    Hay muchas cosas que hacer aquí, como con la mayoría de las ciudades marroquí es lo suficientemente justo para pasear y aventura donde algo te apetezca

    En la Kasbah (Oudaia) hay un café lo que se ve sobre el mar, donde podrá comer y beber té de menta azúcar trata. El personal es muy amable y usted puede permanecer mientras usted como empaparse del ambiente.

    También hay un parque grande y tranquilo al lado del Hotel Sofitel, donde la gente corre y jugar al fútbol, etcetera. También puede utilizar la piscina en el Sofitel por un cargo.

    Théatre Mohammed V. Teatro en centro de la ciudad de Rabat, nada absolutamente excepcional, pero hay actuaciones cada mes.

    MAWAZINE es un festival de música del mundo que tiene lugar cada año en Rabat con íconos de la música árabe, africana e internacional durante mayo.

    Rabat Marruecos Car Hire Rabat Marruecos Alquileres de vehículos Rabat Marokko Mietwagen / autovermietung Rabat Maroc Location de Vehicules Rabat Marokko autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119