Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Tangier

Alquiler de vehículos Tangier | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Marruecos Tangier.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Tangier. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Tangier. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Tangier | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Tangier y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Tangier Marruecos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Tangier

Aeropuerto
  • Tanger - Ibn Batouta Aeropuerto [TNG]
    Ciudad
    • Tanger - Céntrico
    • Tanger - Med Port
    • Zona - Franca De Tánger

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Tánger es una ciudad marroquí fascinante para visitar. Tiene muchas de las cosas que los viajeros--un sentido de misterio exótico, interesante historia, hermosas vistas, playas Tánger es una mezcla descontrolada de África del norte, España, Portugal y Francia. Está situado en el norte de Marruecos y fue bajo un control internacional conjunto hasta 1956. Tánger está separada de España por las 20 millas del estrecho de Gibraltar.

    Ferries frecuentes hacen la corta travesía de Europa cada día, y muchos barcos de crucero, navegación entre el Mediterráneo y el Atlántico a menudo incluyen Tánger como un puerto de escala.

    Sube

    Por avión
    Tánger-Ibn Batouta Airport (TNG) está situado a 12 km de la ciudad, el tiempo del recorrido será de unos 20 minutos.

    Avión es la forma más fácil y libre manera de venir a Tánger de molestias: no hay revendedores en el aeropuerto y los precios de los taxis son fijados por el gobierno. Tenga cuidado con largas colas en el control de pasaportes antes de los vuelos con destino a la zona Schengen.

    Por ferrocarril

    El país tiene un sistema de ferrocarril excelente con 1.893 kilómetros de pista y un servicio de pasajeros interurbano fina. Servicios nocturnos de trenes funcionando en toda Europa pueden conectar con Marruecos. Mayoría de las veces, sin parar los trenes están bien pero los que no son directos a veces hacen paradas no programadas en el camino pero no te asustes que llegará a su destino final.

    Obtener alrededor de

    Caminar es quizás la mejor manera de ver el Tánger relativamente compacto. Los Petit taxis son comunes. Tánger es muy fácil de navegar los dos caminos principales son Boulevard Mohamed V, que se extiende desde cerca de la Medina a través de la ville nouvelle y Boulevard Mohamed VI, que se extiende a lo largo de la playa del puerto de Malabata.

    Qué ver en Tánger

    Tomar un simple paseo a lo largo de la playa (Avenida Mohamed VI) para disfrutar de lo que la ciudad es famosa por.

    La Kasbah
    La tumba de Ibn Battouta, un famoso viajero del siglo XIV que nació en Tánger. Rendir homenaje a un compañero de viaje.

    Teatro Cervantes, rue Salah Eddine et Ayoubi. Cerrado y cayendo a pedazos pero tomar una foto desde fuera de las puertas que pasan por el camino hasta el gran zoco.

    El Museo del legado americano, 8, Rue América. El Tangier American legación Museo (TALM), un próspero centro cultural, Museo, centro de conferencias y biblioteca en el corazón de la medina de Tánger, está ubicado en el histórico solo de los Estados Unidos situado en el extranjero.

    Musée d ' Art Contemporain de la Ville de Tanger. Cerrado hasta nuevo aviso.
    El Museo de la Kasbah, Palacio del sultán anterior merece ser vista no sólo por su colección de artefactos de los fenicios hasta los tiempos modernos, sino también para el edificio y jardín.

    Lo que debe hacer

    Observar en la Terrasse des Paresseux, boulevard Pasteur o el domingo a lo largo de la playa de la Avenida Mohammed VI a la gente.
    Beber un té de menta en la Café Hafa y disfrutar de la vista del océano.

    Felizmente se pierden en la medina, que es más activo en la tarde y noche.

    Visite el Museo del legado americano en la ciudad amurallada.

    Ir al zoco de los jueves o el domingos por la mañana a ver a las mujeres de la montaña del Rif en sus coloridos trajes venta de sus productos y los productos lácteos a lo largo de la pared de la iglesia de San Andrés.

    Visite Casa Barata. Puede tomar un grand taxi colectivo desde la estación justo al lado de la iglesia. Está a sólo 5 minutos en taxi y la tarifa es 3 Dhs cada persona

    Visita cueva de Hércules. La cueva también es un reflejo parecido al continente de África.

    Viaje barco puerto de Tanger ville. Barco del viaje es una empresa que propone excursiones en barco desde el puerto de Tánger, medio día o día completo, así como excursiones de pesca a bordo de un barco italiano propulsado por sus dos motores 200CV cada uno.

    Tangier Marruecos Car Hire Tangier Marruecos Alquileres de vehículos Tangier Marokko Mietwagen / autovermietung Tangier Maroc Location de Vehicules Tanger Marokko autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119