Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Martinica

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Martinica y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Martinica.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Martinica.

Comparativa de alquileres de vehículos en Martinica | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Martinica. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Martinica Partners Alquiler de coches

Información de viaje y alquiler de automóvil

Martinica

Un viaje a Martinica significa que hay un montón de lugares para ir a ver.  De los lugares históricos de los eventos culturales, la isla realmente tiene algo para todos.

Los habitantes originales de la isla fueron los indios de Carib y Arawak y hay un museo dedicado a su historia.  El Musée Départemental ha sido creado en uno de los edificios coloniales y es un gran lugar para aprender más sobre los orígenes de la isla.

Las playas y las aguas de la isla son un gran atractivo para los visitantes.  Cabeza a Pointe du Bout para los principales centros turísticos.  Las áreas alrededor de Sainte-Anne y Le Diamant se consideran para tener las mejores playas y bañarse.  Las aguas alrededor de la isla también están llenos de restos de naufragios y si no eres un entusiasta del buceo consideran un viaje en uno de los barcos con fondo de cristal o los submarinos especiales en el puerto donde todos sino un barco se hundió el día que el volcán hizo erupción.

La Catedral de St-Louis es una característica importante del horizonte en Fort-de-France y es una estructura de estilo gótico.  Muchos de los ex gobernadores de la isla están enterrados en la Catedral.  También puede tomar un viaje a la ciudad antigua de St Pierre, que fue destruida por la erupción volcánica a principios del siglo XX.  Las ruinas de la ciudad se han convertido en una popular atracción turística, con algunos de los edificios sometidos a restauración.

Alquiler de coches le ayudará a explorar la isla totalmente y es un viaje a una de las plantaciones en Le Carbet.  Colón desembarcó aquí temprano en el siglo XVI en su viaje de 4 º.  Hay una galería de arte en la ciudad que está dedicada a Paul Gauguin, pero las principales atracciones son las plantaciones, algunas de las cuales disponen de alojamiento para los visitantes.

Alquiler de coches no es la única manera de conseguir alrededor de Martinica.  Muchos visitantes toman el tiempo para montar a caballo y es una gran manera de ver la isla a un ritmo mucho más pausado.  También hay grandes senderos para explorar lejos de las principales ciudades y hay instalaciones para aquellos que quieren ir de escalada y bicicleta de montaña.

Nadie debe dejar Martinica sin probar el ron de la isla!  Hay destilerías en toda la isla y los visitantes son Bienvenidos a todos ellos.  Puede probar el producto y luego recoger una botella o dos para llevar a casa.

 Martinica Car Hire  Martinica Alquileres de vehículos  Martinique Mietwagen / autovermietung  Martinique Location de Vehicules  Martinique autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119