Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Mauricio

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Mauricio y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Mauricio.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Mauricio.

Comparativa de alquileres de vehículos en Mauricio | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Mauricio. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Mauricio Partners Alquiler de coches

Información de viaje y alquiler de automóvil

Mauricio

El problema de visitar un país como Mauricio es que vas a tener un problema de decidir qué hacer mientras estás allí.  A menos que usted va a estar allí durante un mes o así, es necesario acotar la lista de lugares que desea visitar, así que usted puede aprovechar al máximo cada momento.

Mientras esté aquí no hay manera que puede evitar un viaje a una de las playas.  Las playas del norte como el Trou aux Biches ofrecen sombra, así como un montón de sol y otras comodidades, pero si se va a gastar todo su tiempo tomando el sol entonces usted se perderse en mucho.   Si usted alquila un coche en Mauricio puede dirigirse a Grand Baie para practicar deportes acuáticos.  Aquí usted puede ir parasailing, cabeza hacia fuera en un submarino excursión o tomar parte en uno de los paseos bajo el agua.

La gama de Moka es una visita obligada para el viajero más activo.  Explorar utilizando una moto quad, 4 x 4 o a caballo.  Subida la tercera montaña más alta de la isla (Le Pouce) y puede disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad capital de Port Louis.  También podría pasar algún tiempo senderismo en el Parque Nacional Black River Gorges.  Esto abarca cerca de 17.000 hectáreas y la montaña más alta de la isla se puede encontrar aquí.  Hay senderos a seguir o simplemente puede explorar el bosque.

Se podría hacer un viaje a Chamarel, donde se encuentran las famosas tierras colorantes diferentes.  Estos se cree que se han formado millones de años de actividad volcánica para la refrigeración.  El sitio es también casero a una hermosa cascada.  Alternativamente usted podría ir en un viaje a la pequeña isla de Rodrigues, que es alrededor de 340 millas de Mauricio.  Esto tiene una reputación de ser una isla anti-stress.  La capital mide siete calles amplia pero puede disfrutar de deportes acuáticos, caminar o simplemente relajarse en una de las playas.

Si tu viaje a Isla Mauricio con la familia, alquilar un coche e ir al parque de cocodrilos.  Hay miles de cocodrilos del Nilo aquí pero usted también debe esperar a ver animales como las tortugas Radiata y las tortugas de Aldabra.  Para saber más sobre la historia del parque y el trabajo que está haciendo, pasar algún tiempo en el pequeño museo de sitio.

 Mauricio Car Hire  Mauricio Alquileres de vehículos  Mauritius Mietwagen / autovermietung  Ile-Maurice Location de Vehicules  Mauritius autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119