Mauritania Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Mauritania

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Mauritania y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Mauritania.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Mauritania.

Comparativa de alquileres de vehículos en Mauritania | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Mauritania. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Mauritania

Mauritania Información de viaje y alquiler de automóvil

Mauritania

La industria principal en Mauritania no es turismo, pero el país ahora es viendo el creciente número de visitantes.  Hay algunas atracciones turísticas tradicionales, pero muchas de las características interesantes del país se refieren a la forma tradicional de vida y sus costumbres.

Utilice servicios de alquiler de coches locales para hacer un viaje a Atâr.  Esta es la capital de la zona de Adrar del país y es una ciudad oasis.  Fue una importante ciudad en la ruta de las caravanas de sal.  Hay un barrio antiguo de la ciudad y sigue siendo un buen lugar de mercado para los nómadas que habitan la parte norte del país.

La costa de Mauritania es prácticamente una playa muy de largo.  Sin embargo, es un excelente lugar para observadores de aves.  Gran parte de las zonas del interior del país es desierto.  ¿Por qué no alquilar un 4 x 4 y a lo largo de la playa y explorar un poco del desierto?   También puede hacer una pequeña observación de aves en el Banc d ' Arguin donde el desierto se encuentra con el océano y donde hay varias islas.  Las islas son hogar de un número de interesantes yacimientos arqueológicos y puede organizar un viaje para ver las ruinas allí.

Tu alquiler de coches en Mauritania también puede ayudarle a visitar ciudades como Nouâdhibou, una ciudad portuaria.  Este es el puerto principal para la industria de la pesca aquí y hay mercados aquí junto a un cementerio de naves.  La costa atlántica es hermosa y hay un montón de lugares a lo largo de la costa donde usted puede ir nadar, pescar o navegar.  Asegúrese de explorar las playas cerca de Nouâdhibou aunque ya que hay la posibilidad de minas terrestres en la región.

La ciudad de Nuakchot fue fundada bastante recientemente en 1960, pero hay un fuerte sentido de la tradición aquí.  El estilo de arquitectura bereber se ha utilizado en toda la ciudad.  Hay varios mercados aquí que vale la pena el viaje, así como el centro de arte, una fábrica de alfombras que se puede visitar y el centro cultural donde usted puede aprender más sobre las tradiciones del país.

Si usted tiene un interés en la historia del país una visita de Oualata es una necesidad.  Este es un sitio de patrimonio de la UNESCO y hay un Museo de manuscritos donde se pueden ver diferentes ejemplos de caligrafía, eruditos a menudo hacen el viaje aquí.  Mientras estás aquí usted puede ir a la cercana ciudad de Tirzet donde hay un cementerio musulmán.