Mayotte Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Mayotte

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Mayotte y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Mayotte.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Mayotte.

Comparativa de alquileres de vehículos en Mayotte | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Mayotte. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Mayotte

Mayotte Información de viaje y alquiler de automóvil

Mayotte

Es sorprendentemente poco para turistas en Mayotte.  Aunque hay algunos resorts de lujo aquí, hay pocos atractivos turísticos tradicionales.  Sin embargo, si usted es una persona activa usted encontrará mucho que hacer.

Podría iniciarse en Mamoudzou y hacer una caminata de día largo.  Esta ruta va desde Kani Keli y aldea de Chirongui.  La ruta vea subir Monte Mtsapere, en el 572 metros de altura.  Si te gusta la escalada y el senderismo también puede tomar algún tiempo fuera a escalar el Monte Choungi, que se encuentra en el sur.  Las vistas desde la cima de esta montaña son increíbles y se puede ver la mayor parte de la isla desde aquí.

Hay algunas maravillosas playas en la isla y el más famoso puede encontrarse en el extremo sur oeste de Mayotte en el Ngoudja.  También está la famosa playa de color chocolate en Salou, donde la cascada de agua cae directamente en el mar.   Un número de turistas encanta visitar Moya Plage también.   Sin embargo, no se olvide que Alquiler de coches aquí no es posible por lo que necesitará considerar transporte alternativo cuando usted está planeando su día.

Una excursión popular para los visitantes es el viaje a la isla de Pamandzi.  Hay un lago de cráter aquí así como las ruinas de un asentamiento que se remontan al siglo x.  Cualquier persona interesada en la historia de la región debe asegurarse de que tome el tiempo para hacer este viaje.

Aquellos que estén interesados en la naturaleza y la vida silvestre deberían pasar un poco de tiempo en busca de animales como el maki, el lémur de cola anillada.  Los bosques aquí están llenos de todo tipo de flora y fauna interesante.  También puede ver algunos de la fauna local en playas de la isla.  Las playas del sur de la isla son el favorito de las tortugas marinas que vienen a gallinero allí y también puede spot ballenas jorobadas y sus crías en la laguna durante agosto y septiembre.

Laguna más grande del mundo se puede encontrar en Mayotte y buceo es un pasatiempo popular con los visitantes.  Hay excursiones organizadas desde algunos de los resorts de vacaciones así que se puede bucear con buceadores experimentados.

Hay algunas cosas que usted necesita recordar cuando visite Mayotte.  Es una zona de paludismo y usted debe prepararse por consiguiente.  La población de la isla es en gran parte musulmana y la gente aquí es amable y acogedor así que asegúrese de saludar a la gente mientras estás fuera de casa.