Mexico Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Mexico

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Mexico y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Mexico.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Mexico.

Comparativa de alquileres de vehículos en Mexico | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Mexico. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Mexico Información de viaje y alquiler de automóvil

México

Un viaje a México se garantiza que sea uno para recordar por lo que necesita para asegurarse de que usted aproveche al máximo cada momento. Sería una pena volver casa y lamenta perderse en algunos de los principales lugares de interés.

Una de las principales exportaciones de México es el tequila y si quieres saber más o probar algunos de los mejores entonces un viaje a Guadalajara es una necesidad.  Las destilerías aquí Bienvenidos a a pocos visitantes y se puede tomar el Tequila Express, un tren de servicio establecido para los turistas.  Otra atracción popular en México son las ruinas que cuentan la historia de las antiguas civilizaciones que hicieron su hogar aquí.  Cerca de la ciudad de México es el sitio de Teotihuacan.  Esta es la ciudad más grande que precede la llegada de los españoles.  Las pirámides aquí pueden rivalizar con las construidas en Egipto.  Ver a la pirámide del sol, una estructura de más de 200 pies.

También puede tomar un viaje a la versión de México, Xochimilco de Venecia.  Los canales son arboladas y es también el hogar de los jardines flotantes.  Aquellos que toman un paseo en la respuesta mexicana a una góndola a menudo están acompañados por cantantes de mariachi.

Buzos disfrutarán los cenotes en la península de Yucatán.  Estas son piscinas de sumidero que esperan para ser explorados.  Hay algunos que fueron significativos para los pueblos indígenas, mientras que otros sólo están relacionadas con sistemas de subterráneo de la cueva.  La costa de Cozumel también es popular entre los buceadores debido a las inusuales formaciones de coral.  Alternativamente la cabeza de la parte sur de Baja California o de la Costa Maya.

Un montón de gente hacer el viaje a México para pasar unas vacaciones de estilo de partido y Cancún es uno de los principales destinos.  Hay fiestas en la playa aquí que acogen a 15.000 personas y si quieres ir a lo largo de usted necesitan para reservar un billete.  Para unas vacaciones más tranquilas, aproveche al máximo de su alquiler de coches y la cabeza de los volcanes que se encuentran al este de la capital.  Popocatépetl y el Iztaccíhuatl son ideales para senderismo aunque este último sólo debe ser realizado por aquellos que tienen un montón de experiencia para caminar.

Durante su estancia puede pasar algún tiempo jugando a ser un vaquero mexicano gracias a los ranchos de invitado de lujo que se han desarrollado.  Puedes pasar todo el día a caballo y disfrutar de la gastronomía local.  Las compras de recuerdos es fácil cuando usted decide alquilar un coche en México como puede explorar varios pueblos a su antojo.  Joyería de plata es una de las especialidades de la región y si vas a Taxco puede ver las minas que dieron a la región su riqueza.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Mexico Alquiler de coches con un promedio de 9.14 basado en 2 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

¡los Mejores Precios!

Sin comentarios

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

¡buen Servicio!

Sin comentarios