Alquiler de Vehiculos Cancún

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Cancún Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Cancún | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Cancún, Mexico.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Cancún, Mexico. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Cancún. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Cancún | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Cancún y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Cancún Mexico Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Cancún

Aeropuerto
  • Cancun - Aeropuerto Charter Terminal [CUN]
  • Cancun - Aeropuerto National Terminal [CUN]
  • Cancun - Int. Aeropuerto [CUN]
Ciudad
  • Cancun - Av. Bonampak
  • Cancun - Blvd Luis Donaldo
  • Cancun - Cm Punta Este
  • Cancun - Condominium Salvia
  • Cancun - Hacienda Estefania
  • Cancun - Hotel Beach Paradise
  • Cancun - Hotel Casa Magna
  • Cancun - Hotel Club Med
  • Cancun - Hotel Club Regina
  • Cancun - Hotel Jw Marriot
  • Cancun - Hotel Marriot Casa Magna
  • Cancun - Hotel Nh Krystal
  • Cancun - Hotel Presidente Intercontinent
  • Cancun - Hotel Ritzcarlton
  • Cancun - Hotel Westin Regina
  • Cancun - La Isla Shopping Village
  • Cancun - La Quinta Inn
  • Cancun - Mayfair Plaza

Cancún Información de viaje y alquiler de automóvil

Cancún es una ciudad costera en el destino de vacaciones popular llamado Caribe mexicano, más oficialmente conocido como el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán.

Hay dos significados posibles de Cancún, según la lengua maya, la primera traducción es "nido de serpientes o una maceta." La segunda versión es "lugar de la serpiente de oro".

Sube

Por avión

Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) es aeropuerto en segundo lugar más ocupado de México y unos 10km (6 millas) del extremo sur de la franja del hotel (Zona Hotelera) y a 16km (9 millas) al suroeste de la ciudad.

Una de las mejores características de Cancún es sus conexiones de transporte, como las compañías aéreas más grandes en Norte, centro y Sudamérica, con servicios a Cancún.

En autobús

La estación de autobuses está en la Calle Pino, SM23, MZ56, Lt 1 y 2 que se encuentra en la posición de 10:00 de la rotonda de la Av. Tulum y Av. Uxmal en el centro (el centro). Las siguientes compañías de autobuses operan autobuses a/desde aquí.

Obtener alrededor de

Cancún es muy fácil de navegar. Al sur se encuentra el aeropuerto, al norte está la ciudad y en el medio en el tramo de tierra entre el mar y la Laguna Nichupté están todos los hoteles, playas y bares, contempladas como la zona hotelera o Zona Hotelera. Centro de la ciudad es donde vive la mayoría de los residentes y se extiende en el continente detrás de la laguna.

En autobús

Puede ser interesante coger un autobús - paran cuando no los quieren! Es mejor pagar en pesos, no dólares.

Autobús es la forma preferida de conseguir. Los autobuses son baratos y vienen con frecuencia. Mayoría de conductores de autobuses son muy corteses y dejará para ti aun cuando no esperas en una parada de autobús.

En coche

Ten mucho cuidado si decide conducir en Cancún. La policía parece tirar de turistas la gota de un sombrero durante las vacaciones de primavera. Cuando recoja un alquiler, compruebe que todas las luces funcionan. También cuando se tiran de una violación ligera, no se sorprenda si la policía es una mano abierta y palmada, mientras manteniendo a como rehenes a licencia de conductor en el otro.

Qué ver

El acuario interactivo de Cancún, justo en el centro de la zona hotelera, este pequeño pero moderno acuario le permite conocer de cerca y personal con la vida acuática. Puede acariciar los rayos, tiburones, estrellas de mar de tacto, etcetera. También es una oportunidad para nadar con delfines en una piscina.

Agua y arena, Cancún es posiblemente mejor conocido por sus hermosas aguas color turquesa y playas de fina arena blancas.

Isla Contoy, es cerca de 30 kilómetros (19 millas) al norte de Isla Mujeres y aparte de su belleza natural se considera ser el lugar más importante de anidación de aves marinas en el Caribe mexicano con más de 150 especies diferentes.

Tours en Cancún. Cancún es el destino más visitado en México debido a la variedad de actividades disponibles para todo tipo de viajeros. De increíbles playas para realizar deportes acuáticos, sitios arqueológicos y la loca vida nocturna, turistas de todo el mundo encuentran Cancún una de las mejores experiencias de viaje. Cancún tiene algo para todos.

Lo que debe hacer

Hay varias actividades que usted puede hacer en Cancún y el resto de la Riviera Maya. Cualquiera puede comprarlos al proveedor o a través de una agencia. La mayoría de las agencias ofrece un valor extra al mismo precio. Aquí está una lista de las actividades más populares en Cancún:

Mar y playas para los bañistas más avanzados, al borde del mar puede hacer para un desafiante y divertida experiencia de natación.

Pasar el día en las playas de Cancún no es solamente una oportunidad para relajarse, sino comprar así. Muchos de los nativos de Cancún ganan la vida vendiendo diferentes artículos a los turistas en la playa. Hay una gran variedad de artículos para comprar de estos proveedores, artículos tales como pareos, joyas, conchas marinas y mucho más.

Museo Maya de Cancún, es la estructura más grande construida por el Instituto Nacional de Antropología e historia. El edificio en sí es una pieza moderna de arquitectura y realmente muy agradable caminar alrededor. Hay una bonita vista de los alrededores desde el nivel superior.

Chichén Itzá fue una gran ciudad precolombina construida por la civilización Maya. Este sitio arqueológico es mundialmente, debido a la pirámide de Kukulkán y designada por la UNESCO como una de las "nuevas siete maravillas del mundo".

Parque de las Palapas, la plaza en el centro se considera un clásico lugar de encuentro para la mayoría de los residentes, así es el verdadero corazón de la ciudad de Cancún. Hay un escenario perfectamente visible donde fácilmente se disfrutaron de los espectáculos.

MUSA Museo Subacuatico de Arte, en 2009 este monumental submarino Museo Contemporáneo de arte se formó en las aguas que rodean Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc. El Museo pretende demostrar la interacción entre arte y medio ambiente ciencia y forman parte de una estructura arrecifal compleja para la vida marina a colonizar y habitar mientras que el aumento de biomasa a gran escala.

Fútbol, nueva en Cancún con el equipo de primera división "Potros de Hierro (hierro potros) de Cancún". El equipo de Atlante, ahora con sede en Cancún, tiene un estadio nuevo centro de la ciudad.

Mercados, llevar sus habilidades de regateo y prepárate para una gran experiencia de compra en cualquiera de los mercados de la ciudad. Puede encontrarse gran compra, para resolver de palo a su precio.

Cocina, la pequeña escuela mexicana de cocina, enseña a los turistas, en un día divertido y clases educativas, auténticas técnicas de cocina mexicanas y cocina regional.

Buceo clases de buceo e instructores de buceo certificado profesional en los mejores lugares de buceo en Cancún, Cenote inmersiones, Cozumel se zambulle.

Crucero

El crucero de la cena de langosta. Saque un viaje en la laguna tranquila en un hermoso barco con amigos que no ha cumplido todavía. El personal le permite tomar parte en la diversión o asiente hacia atrás y ver el atardecer.

Jeep Adventures. Experimentar algunos de los rincones más bellos de Cancún en un safari en jeep coche. Los precios generalmente incluyen un guía experimentado y la posibilidad de nadar o bucear en cuevas subterráneas, explorar las ruinas mayas y visitar una reserva de selva.

Deportes acuáticos

Nadar con tiburones

Naturaleza

Cancún y sus alrededores ofrece increíbles posibilidades para salir de las zonas turísticas y acercarse a la naturaleza. Encontrar grutas, ríos subterráneos, selva prístina, jardín botánico, parques nacionales cerca de la ciudad. También tienes el buceo, pero si no se certifican de que usted también puede practicar snorkel en la segunda barrera de coral en el mundo, con tiburones ballena, Manta rayas, tortugas o con grandes grupos de pez vela de clase mundial. La península de Yucatán está llena de maravillas, solo tienes que saber dónde buscar.