Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Moldavia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Moldavia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Moldavia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Moldavia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Moldavia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Moldavia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Moldavia Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Moldavia

Información de viaje y alquiler de automóvil

Moldova

¿Qué hacer cuando usted toma un viaje a un país que no posee turística real?  Países como Moldavia todavía tienen un montón de lugares de interés-sólo necesita saber dónde buscar!

Pasar algún tiempo en la ciudad capital de Chisinau donde puedes ir y ver una actuación del teatro de Chejov.  Este edificio que solía ser la sinagoga coral y es definitivamente vale la pena un vistazo.  La ciudad capital se encuentra a orillas del río Byk y es también hogar de la casa de Pushkin.  Este es el inicio del exilio de Alexander Pushkin, y es donde escribió 'Eugene Onegin'.   Los cementerios en Chisinau son también de interés, especialmente para aquellos que quieran saber más sobre la historia del país.  Hay un cementerio armenio y el cementerio judío.

Podría pasar un poco de tiempo explorando el campo.  El pueblo de Criva en Moldova es un buen destino para aquellos que estén interesados en actividades como la espeleología.  El complejo de cueva Emil Racovita, que abarca más de 89.000 metros y tiene un número de diferentes niveles.  Estos sólo fueron descubiertos en 1959 y tiene la distinción de ser la tercera cueva de este tipo en el mundo.  Usted puede dar de alta los servicios de un guía experimentado para mostrarle el sistema de cuevas, no sería prudente explorar sin uno.

En Chisinau puede utilizar Alquiler de coches en algunas de las atracciones principales incluyendo la historia y el Museo de historia Regional.  Hay algunos excelentes exhibiciones aquí que no se deben perder como escultura y arte producidos localmente.

No puede haber una variedad de playas donde usted puede relajarse pero Moldavia tiene algunos grandes Termas.  Estos pueden encontrarse en Cahul y Hirjauca.  Disfrute de un tratamiento de barro o dos y recargar las pilas antes de volver a casa.

Viñedos y bodegas en zonas como Mileshti puede llegar fácilmente si te has decidido a alquilar un coche en Moldova.  Los vinos nacionales tienen una buena reputación para la calidad y usted puede recoger una botella o dos como recuerdo.  También podría pasar un poco de tiempo visitando el pueblo de Benderi.  Esta es una de las ciudades más antiguas del país y es hogar de una fortaleza que data del siglo XVII.  Sin embargo, fue dañada pesadamente durante los combates en el país en la década de 1990, aunque algunos restauración se ha realizado.

 Moldavia Car Hire  Moldavia Alquileres de vehículos  Moldawien Mietwagen / autovermietung  Moldavie Location de Vehicules  Moldavie autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119