Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Mongolia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Mongolia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Mongolia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Mongolia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Mongolia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Mongolia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Mongolia Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Mongolia

Información de viaje y alquiler de automóvil

Mongolia

A pesar de que Mongolia no es uno de los principales destinos turísticos en el mundo todavía hay un montón de lugares de interés.  Usted nunca se aburrirá en un viaje aquí!

Un viaje al monasterio de Amarbayasgalant es perfecto para aquellos que quieren ver una gran arquitectura.  No muchos de los monasterios del país realmente sobrevivieron regla de Stalin, pero éste es el lugar hermoso y tranquilo de Selenge Aimag.  Usted puede permanecer en la región en el alojamiento de la tienda.  Si desea ver algunos de los otros monasterios y luego tratar de Bey en la capital y Erdene Zuu.

Observadores de aves a menudo hacen el viaje aquí debido a que Mongolia tiene oficialmente 429 especies diferentes de aves aquí.  Trate de los lagos en la parte occidental del país como Khar nos Nuur.  Se puede pasar un poco tiempo acampando en la zona – eres libre al campamento casi dondequiera usted tiene gusto.  El Parque Nacional de Tavan Bogd y el Parque Nacional de Khovsgol son algunos de los mejores lugares para acampar.

Durante los meses de invierno se puede realizar en esquí de fondo.  Las estepas del país ver a un montón de nieve.  Parque Nacional de Terelj es popular para esta actividad, pero necesita llevar su propio equipo de esquí tanto de los equipos de alquiler no es gran calidad.

Considere el uso de servicios de alquiler de coche para hacer un viaje a la cuna de Gengis Khan.  Esta región tiene arroyos, montañas y lagos bastante y es casi como cuando Khan vivió hace ocho siglos.  Usted puede encontrar sobre el lado tradicional de la vida arreglando para alojarse en una yurta.  Puede residir con una familia nómada, disfrutar de platos locales y ayuda con tareas diarias tales como arreo de ovejas.  Si haces esta toma a lo largo de un regalo para sus anfitriones.

Moverse en las zonas rurales es muy diferente que en otros países.  Puede intercambiar su coche de alquiler para los caballos.  Usted puede ir en un viaje con un tour operador y aunque seas nuevo en esto usted puede arreglar para tomar lecciones en Mongolia.

El Museo Nacional de Mongolia se encuentra en la capital y es hogar de algunos de los mejores hallazgos arqueológicos del país.  Sin embargo, no es el único museo en la capital.  El Museo Zanabazar de arte budista es aquí así como el Museo de Historia Natural.  Si usted visita las capitales regionales también encontrará pequeños museos que vale la pena visitar.

 Mongolia Car Hire  Mongolia Alquileres de vehículos  Mongolei Mietwagen / autovermietung  Mongolie Location de Vehicules  Mongolie autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119