Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Montenegro

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Montenegro y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Montenegro.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Montenegro.

Comparativa de alquileres de vehículos en Montenegro | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Montenegro. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Montenegro Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Montenegro

Información de viaje y alquiler de automóvil

Montenegro

Un viaje a Montenegro por el momento significa que puedes ver algunos de los mejores lugares antes de que comience a atraer a cientos de miles de turistas.  Aquí hay solo algunos que se podría considerar la adición a su horario.

Un viaje a Kotor es una necesidad para cualquier persona interesada en cómo la vida solía estar aquí.  Esto es una bulliciosa ciudad portuaria y se fortalece.  Se ha sido declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO e incluyen excelentes ejemplos de arquitectura veneciana, así como una torre de reloj que data del siglo XVII.  La Catedral puede remontar su historia remonta al siglo XII y hay un museo naval que es ideal para los amantes de la historia.

Los visitantes que deseen explorar la costa como interior pueden alquilar un yate privado.  La bahía de Kotor tiene un paisaje espectacular y hay un montón de pequeñas aldeas de pescadores a lo largo de la costa para ver y visitar.  Las islas flotantes de Perast puede encontrarse en la bahía.  Usted puede ver los dos islotes, cada uno con una iglesia y fácilmente se visitan en barco.

Tome un viaje a Sveti Sfetan.  Esto es un pueblo de piedra que data de tiempos medievales y está vinculada a la costa de Montenegro por una calzada.  Ahora es un resort de lujo y el hotel aquí se ha dado un cinco estrellas.   Si han optado por alquilar un coche en Montenegro deberá dejar atrás si usted quiere visitar Budva.  Aquí las calles son adoquinadas callejuelas con edificios que datan del período veneciano.  Hay algunos edificios modernos cerca de la playa, pero gran parte de la ciudad no ha cambiado durante siglos.

Europa no tiene selvas muchos pero uno de ellos puede ser encontrado en el Parque Nacional de Biogradska Gora.  Cubre más de 13.000 hectáreas y usted puede pasar un poco de tiempo ver águilas y otros de vida silvestre.  Alternativamente, usted puede dirigirse por los acantilados entre Danilovgrad y Niksic.  Hay un monasterio que fue construido en el lado del acantilado en el siglo XVII y que es hogar de los restos del fundador.

Tenga cuidado con su coche de alquiler si desea visitar una bodega o dos!  El Plantaze bodega es el mayor productor de vinos en el país y usted puede recoger unas cuantas botellas para tomar como recuerdos.

 Montenegro Car Hire  Montenegro Alquileres de vehículos  Montenegro Mietwagen / autovermietung  Montenegro Location de Vehicules  Montenegro autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119