Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Mozambique

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Mozambique y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Mozambique.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Mozambique.

Comparativa de alquileres de vehículos en Mozambique | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Mozambique. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Mozambique Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Mozambique

Información de viaje y alquiler de automóvil

Mozambique

La falta de una industria de turismo tradicional no significa que usted se queda algo hacer cuando usted toma un viaje a Mozambique.  Considerar algunos de estos para su itinerario.

Natación y buceo en el Océano Índico es una necesidad si no te importa conseguir sus pies mojados.  Usted verá delfines, manatíes y rayas en las aguas y hay un número de resorts que aparecen a lo largo de la costa donde alojarte mientras exploras la región.  En la costa también encontrará la ciudad de Pemba, donde hay un precioso casco antiguo donde podrá disfrutar de unas copas en un bar.

Si usted tiene un interés en la naturaleza entonces usted debe traer a lo largo de un par de binoculares porque hay muchas oportunidades aquí ir observación de aves.  La costa es un gran lugar para observar una especie rara o dos, pero también podría aventurarse en el Parque Nacional de Gorongosa, donde usted podría frotando hombros con entusiastas de la observación de aves de todo el mundo.

Puede tomar un safari en uno de los 12 parques nacionales y reservas naturales diferentes.  Se pueden ver animales como León, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte así como muchos otros.  También puede pasar algún tiempo en los parques nacionales.  Las montañas del norte y a través de los parques son ideales para aquellos que desean unas vacaciones activas.

La ciudad capital de Maputo es definitivamente vale la pena explorar y si ha decidido alquilar un coche en Mozambique es mucho más fácil.  La ciudad tiene calles anchas, una cultura de café fuerte y una fuerte herencia cultural.  Hay un buen Museo aquí para aquellos que quieren aprender más sobre la historia de la ciudad y el país y si quiere llevarse a casa unas cuantas gangas entonces el mercado es una necesidad.

Podría tomar el tiempo para visitar la isla de Mozambique cerca de Nampula.  Cuando los portugueses estaban a cargo esto fue la capital del país.  Aprovechar al máximo de su alquiler de coches para explorar la isla pequeña que está lleno de edificios que datan de 300-400 años y que ha sido dado estatus de patrimonio de la humanidad por la UNESCO.   Otra isla que vale la pena el viaje es la isla de Inhaca.  Esto es en el sur del país y cuenta con 25 millas de playas fueron usted puede relajarse.  Buzos aman esta isla por las oportunidades que ofrece.

 Mozambique Car Hire  Mozambique Alquileres de vehículos  Mosambik Mietwagen / autovermietung  Mozambique Location de Vehicules  Mozambique autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119