Namibia Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Namibia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Namibia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Namibia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Namibia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Namibia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Namibia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Namibia

Namibia Información de viaje y alquiler de automóvil

Namibia

Un viaje a Namibia significa que tiene mucho que ver y hacer durante su estancia, pero está todavía lejos de un destino turístico principal puede ser difícil saber por dónde empezar.  ¿Por qué algunos de estos lugares?

La ciudad de Lüderitz se puede encontrar en la costa, respaldada con el desierto de Namib en el otro lado.  Este es un pueblo muy teutón donde la arquitectura es muy Art Deco pero se pueden disfrutar de una bebida y un aperitivo en uno de los pubs o cafés que tienen un sabor distintamente bávaro.

Si usted tiene un interés en la naturaleza un poco de tiempo pasado en la franja de Caprivi podría ser una buena idea.  Aprovechar al máximo su alquiler servicios de coche a la cabeza en esta selva tropical – oficialmente uno de los destinos top 10 para observación de aves en África.  Hay alrededor de 340 especies de aves aquí y algunos no se verá en ningún otro lugar.  Cuando visite la zona también puede ser lo bastante afortunados como para ver cocodrilos, jirafas, leones y antílopes.

Un número creciente de visitantes a Namibia llegan a subir a las dunas de Sossusvlei.  Es aconsejable que dejes pronto para subir el 61 duna gigante debido a las magníficas vistas de la salida del sol.  Otros vienen al país para participar en algunos de los trabajos de conservación.  Hay caridades de conservación donde puedan montar a pista de los animales, salir a hacer alguna observación y se puede pernoctar en uno de los alojamientos proporcionados.

Considerar un viaje al cañón del río donde se puede pasar unos días de senderismo.  Adviértase sin embargo, esto no es para los débiles de corazón – es sólo para aquellos que tienen un buen nivel de salud y forma física y debe tener un guía experimentado con usted.  Existe el riesgo de inundaciones y tan sólo está abierto en ciertas épocas del año – cheque por delante para asegurarse que usted puede Agregar a su programación.

Tu alquiler de coches también vendrá útil si usted quiere aprender más acerca de la forma tradicional de vida.  Jefe de Kaokoland en el norte del país y conocer a la gente de Himba indígenas.  Usted puede averiguar sobre las distintas costumbres tribales y aprender algunas técnicas de supervivencia desierto así como pasar tiempo en una de las chozas de barro tradicional que los Himba viven en.