Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Windhoek

Alquiler de vehículos Windhoek | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Namibia Windhoek.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Windhoek. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Windhoek. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Windhoek | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Windhoek y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Windhoek Namibia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Windhoek

Aeropuerto
  • Windhoek - Aeropuerto [WDH]
    Ciudad
    • Windhoek - Céntrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Windhoek es capital y ciudad más grande (población ~ 250.000) de Namibia. Es en el centro geográfico del país a una altitud de 1.600 m. Esta es la ciudad donde comenzar safaris más viajando a través de Namibia, y también el primer punto de entrada en Namibia debe llegar en avión.

      Comprender

      El inglés se habla en Namibia (es idioma oficial del país y es también el medio de instrucción en la mayoría de las escuelas), aunque en muchas áreas urbanas Afrikaans (similar al holandés) se utiliza como lingua franca, como el 50% de la población Namibiana habla Afrikaans. Alemán es ampliamente utilizado en turismo y negocios.

      Sube

      En coche

      El B1, que se extiende desde el norte hacia el sur y el B2 (Trans-Kalahari) que corre de Oriente a Occidente a través de Namibia es las rutas de tierra principales en Windhoek. Ciudades del norte de la B1 incluyen Oshakati, Otjiwarongo y Okahanja. Pueblos meridionales incluyen Rehoboth, Keetmanshoop y Lüderitz.

      Por combie

      Esta es la forma más fácil de llegar a Windhoek para personas sin un coche. Combies desde todo el mundo en Namibia, y a través de una combinación de diferentes rutas, uno siempre puede encontrar su camino a Windhoek. La gasolinera de Engen al norte del centro (Parque de Rhino) es el rango de destinos meridionales y occidentales como Mariental, Swakopmund, Keetmanshoop. Para destinos del norte como Otjiwarongo, Oshakati y Rundu van a la estación de servicio de Hakahana, Katutura.

      Taxis combies/compartidos ejecutar directamente desde ciudad del cabo, el taxi larga distancia terminal en la cima de la estación de ciudad del cabo el miércoles, el viernes y el domingos a las 11:00. Costo: 650 rand 17 horas.

      Por avión

      Si usted está llegando en Namibia en avión, esto es más probable que a través de aeropuerto internacional Hosea Kutako. El aeropuerto es de aproximadamente 40km de la ciudad, así que date a un montón de tiempo para viajar al centro de la ciudad.

      Windhoek también tiene un aeropuerto municipal llamado Eros. Este es el principal aeropuerto para vuelos domésticos - para realizar la conexión entre aeronaves nacionales e internacionales de viajeros también deben permitir al menos una hora para el tiempo del recorrido entre los dos aeropuertos

      En tren

      Estación de tren de Windhoek está en el centro de la ciudad, justo al lado de la calle Bahnhof.

      TransNamib, a través de su servicio de pasajeros de StarLine, opera trenes de Windhoek a destinos en toda Namibia. Algunas rutas son
      Windhoek-Otjiwarongo-Tsumeb
      Windhoek-Gobabis
      Windhoek-Swakopmund-Walvis Bay
      Windhoek-Keetmanshoop; Este tren utiliza para continuar en Upington en Sudáfrica pero ya no lo hace.

      En autobús

      Intercape ofrece un servicio de autobús a y desde ciudad del cabo y Johannesburgo en Sudáfrica y Livingstone en Zambia. Es cerca de 24 horas a cualquier ciudad. Reserva unos días de anticipación por lo menos para estar seguro de que tienes un asiento. Como en febrero de 2009 el costo fue de R700 o billete.

      AT & T Monnakgotla autobús funcionamiento quincenales autobuses a y desde Gaborone, saliendo desde el Hotel Thuringerhof. Transporte puede ser arreglado desde Maun y Ghanzi y por medio de traslado en autobús (pida "Ghanzi" y lo dejó en el cruce. Autobús de traslado del escritor llegaron en 60 segundos).

      En taxi

      No hay transporte público en Windhoek pero hay un sistema de taxis compartidos que son similares a combies en ciudades del africano del sur. Taxis funcionan principalmente entre los municipios y las áreas industrial y comercial de la ciudad. Las rutas no son fijos como una ruta de autobús o las rutas de la combie en África del sur. Esto le da cierta flexibilidad, pero también significa que las tarifas entre dado destinos puede no siempre ser el mismo. Puede entrar o salir donde quieras a lo largo de la "ruta".

      A pie

      Mayoría de los hoteles y Hostales están ubicados cerca del centro de la ciudad, por lo que se puede ir andando a la mayoría de tiendas, restaurantes, clubes y lugares de interés.

      Qué ver

      Parlamento de Namibia anteriormente la Asamblea Legislativa durante los días de apartheid, este es ahora el hogar de la Asamblea Nacional. Hay también un edificio nuevo al lado del Consejo Nacional.

      National Gallery of Namibia

      Nombres de las calles dictador Namibia aunque no es una dictadura, hay unos cuantos dictadores con quienes el primer presidente de Namibia era muy amistoso durante los días de la lucha por la independencia (y sigue siendo). Hay uno en el centro de Windhoek: Robert Mugabe Ave. Usted también encontrará San Fidel Castro en el centro de Windhoek, nombrado después del líder revolucionario cubano.

      Christuskirche en medio de una gran rotonda Avenida Robert Mugabe San Fidel Castro encuentro y, a las puertas del recinto parlamentario. La antigua iglesia luterana.

      Lo que debe hacer

      Conservación de vida silvestre. Ir en una expedición ilimitado de gatos a las afueras de Windhoek y ayudar a la conservación de grandes felinos y otros mamíferos. Gatos sin límite.

      Windhoek Namibia Car Hire Windhoek Namibia Alquileres de vehículos Windhoek Namibien Mietwagen / autovermietung Windhoek Namibie Location de Vehicules Windhoek Namibie autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119