Alquiler de Vehiculos Managua

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Managua Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Managua | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Managua, Nicaragua.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Managua, Nicaragua. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Managua. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Managua | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Managua y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Managua Nicaragua Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Managua

Aeropuerto
  • Managua - International Aeropuerto [MGA]
    Ciudad
    • Managua - Céntrico

      Managua Información de viaje y alquiler de automóvil

      Managua

      Managua es la capital de Nicaragua.  También es la ciudad más grande en Nicaragua.

      Comprender

      Ubicación de Managua entre las ciudades rivales de León y Granada había hecho un sitio de compromiso ideal y lógico en la determinación de la capital del país. Economía de Managua se basa principalmente en el comercio. La ciudad es el centro principal de comercio de Nicaragua, de café, algodón y otros cultivos. También es un importante centro industrial. Sus principales productos de comercio incluyen cerveza, café, fósforos, textiles y zapatos.

      La ciudad ha sido testigo de la subida y caída de los poderes políticos a lo largo de la historia de Nicaragua y sufrió devastadores terremotos en 1931 y 1972. Managua es el centro económico, político, cultural, comercial e industrial de Nicaragua. Desde el terremoto de 1972, residencial y áreas de negocio han sido construidas en las afueras de Managua. Los residentes de la ciudad y del Departamento de Managua se llaman Managuas

      Sube

      Por avión

      Augusto C. Sandino International Airport, MGA.

      En moto

      Una gran aventura es visitar Nicaragua en una motocicleta. Los olores, el aire, puede ser una experiencia de la naturaleza con una motocicleta.

      En coche

      Si buscas conductor y coche de alquiler Compruebe Managua Taxi que seleccionó un pequeño número de conductores de taxi confiable. Todos los conductores son Aeropuerto oficial Taxis.

      En autobús

      Hay autobuses directos desde las principales ciudades en varios puntos.

      Autobuses de Masaya, Granada, San Marcos y algunos de Jinotepe entra por la entrada sureste de la Carretera Masaya y pasan por la rotonda de la Centroamérica antes de ir al Mercado Huembes o UCA.

      Autobuses de Jinotepe vienen también en a través de la carretera Sur por 7 Sur, un centro para ir a través de Carretera Nueva y Vieja León y C. Sur.

      Obtener alrededor de

      En autobús

      Tenga en cuenta que aunque la red de autobuses es extensa y organizada, una reciente tarjeta inteligente sistema de tickets ha sido introducida, haciendo imposible para los visitantes. La tarjeta no es simple, y conductores de autobuses se niegan a tomar dinero en efectivo. Buscar un autobús que acepta efectivo y tarjeta, un poco difícil, o convencer a algún extranjero a aceptar que en su tarjeta.

      Qué ver

      Rotonda Rubén Darío. Hay una hermosa fuente en la Rotonda de Darío de Ruben que se ilumina por la noche y visible de Tiscapa en Managua.

      Laguna de Tiscapa. Laguna de agua dulce en el cráter de un volcán extinto. Esto es donde usted también encontrará la silueta histórica de Augusto Sandino, así como monumentos militares.

      Huellas de Acahualinca. Huellas de un grupo de alrededor de 10 personas que caminaron hacia el lago hace 6000 años. Las pistas se encontraron 4 metros debajo de la superficie y se conservaron gracias a la erupción de un volcán cercano.

      Catedral nueva, cerca de Rotonda Rubén Darío. Diseñado por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta y terminó en septiembre de 1993, algunos encuentran este inusual iglesia católica a ser fascinante. Algunos encuentran 63 cúpulas del techo para ser elegante como una mezquita.

      Parque de la Paz, Área Monumental. La oportunidad de ver una gran cantidad de hormigón de color blanco grisáceo vertida sobre AK-47 y un tanque, que se supone que simboliza la paz eterna en Nicaragua ahora que la Guerra Contra.