Alquiler de Vehiculos Aalesund

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Aalesund Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Aalesund | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Aalesund, Noruega.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Aalesund, Noruega. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Aalesund. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Aalesund | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Aalesund y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Aalesund Noruega Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Aalesund

Aeropuerto
  • Aalesund - Aeropuerto [AES]
    Ciudad
    • Aalesund - Céntrico

      Aalesund Información de viaje y alquiler de automóvil

      Ålesund es la ciudad más grande de Møre og Romsdal, Noruega occidental, con unos 40.000 habitantes.

      Comprender

      Destino Ålesund y Sunnmøre turística, Skateflukaia.
      Ålesund está construido sobre una hilera de islas que se extiende hacia el Atlántico. El viejo centro de ciudad compacto así rodeado de agua y Ålesund es un puerto de pesca importante.

      El casco antiguo de la ciudad de Ålesund fue destruido por el fuego en los primeros años del siglo XX. Mucha ayuda internacional, incluyendo personales regalos de Kaiser Wilhelm II de Alemania que de vacaciones allí, ayudó a reconstruir en el estilo más moderno, de estilo Art Nouveau.

      De la ciudad hay una hermosa vista de los Alpes de Sunnmøre en el este.

      Sube

      Por avión

      Las líneas aéreas siguientes sirven el aeropuerto de Ålesund, Vigra:

      SAS Scandinavian Airlines desde Oslo, Bergen, Trondheim y Copenhague
      airBaltic de Riga
      Noruego de Oslo y Londres
      KLM desde Amsterdam
      WIZZ AIR de Gdansk y Vilnius

      Por ferrocarril

      La estación más cercana se encuentra en Åndalsnes. La línea de tren debía continuar al centro de la ciudad de Ålesund pero nunca se terminó. Hay un servicio de autobús de reemplazo para cada llegada y salida de operación entre Ålesund y Åndalsnes.

      Los trenes ir a Dombås y espalda tres veces al día, conectando con el servicio principal de Trondheim a Oslo. Además, opera un servicio una vez al día a Lillehammer, conexión con cercanías a Oslo.

      También puede cambiar en Dombås para servicios desde o hacia Trondheim, pero esto generalmente implica una espera considerable en Dombås. Sin embargo, el centro de la ciudad de Dombås está muy cerca de la estación y ha precios moderados restaurantes y tiendas de conveniencia, así como algunas de las atracciones turísticas por cuenta propia.

      En autobús

      Servicios regionales cada hora entre Ålesund, Molde y Kristiansund, Volda.

      Salidas nocturnas y diarias y a Oslo (toma aproximadamente 10 horas).

      Varios servicios diarios entre llamadas de Alesund y Trondheim en el Molde y Sunndalsøra.

      Servicios diarios desde y hacia llamar Bergen en Volda, Nordfjordeid y Førde con servicios de conexión a Sogndal y Stryn.

      Por barco

      Hurtigruten llama Ålesund, una vez al día en dirección sur (desde Trondheim a Bergen) y una vez al día en dirección norte (desde Bergen a Kirkenes).

      Alesund es también una parada regular para muchos cruceros.

      En coche

      Ålesund es el final de la ruta principal de la E136, que comienza en Dombås donde conecta con la E6 ruta principal entre Oslo y Trondheim.

      También está en la ruta costera principal de E39 entre Bergen y Trondheim. Tenga en cuenta que esta ruta implica tomar bastantes transbordadores en cualquier dirección que hace que tarda tiempo en Trondheim como el combo de E136/E6 ferry menos pero más caro.

      Obtener alrededor de

      Si vive en el centro de la ciudad, las atracciones están disponibles a corto y medio a pie. Para el parque de mar Atlántico, hay servicio de autobuses especiales desde el autobús del centro de la ciudad terminal.

      En general hay un montón de autobuses de Ålesund. Cabe señalar, sin embargo, que son muy limitadas en las noches finales, después de 17:00 los sábados y los domingos de día. Para obtener información sobre los autobuses locales.

      El taxi en Noruega es muy caro, preparese para pagar al menos 200 NOK por incluso un viaje corto. También son más caros en las tardes y los fines de semana.

      Qué ver

      Gran parte de la alegría de ver Ålesund es de apenas un paseo más allá de las numerosas tiendas de estilo art nouveau y otros edificios.

      Aalesunds Museum, Rasmus Rønnebergsgt. 16
      Del mar Parque Atlántico, Tueneset
      Centro de Arte Nouveau, Apotekergt

      Para hacer

      Subir las escaleras a Fjellstua desde el parque de la ciudad para vistas locales fiordos y montañas. Esto realmente no puede ser suficientemente subrayada. Incluso si no estás hasta subir escaleras 400 o así que todos, incluso a medio camino la vista es impresionante.

      El Parque Atlántico mar Tueneset es el acuario de agua salada más grande en el norte de Europa y está integrado en su entorno impresionante en el área de conservación Tueneset. Ofrece una gama de actividades, como buceo. Después de visitar, podrás Tueneset sí mismo que es una bonita zona verde con senderos y una fascinante vista interminable del océano Atlántico.

      Tanto de los lugares arriba encontrará bunkers y los restos de la maquinaria de guerra alemana de la 2ª Guerra Mundial para aquellos que podrían encontrar interesante.

      Brosundet separa las dos islas centrales de Aspøy y Nørvøy, por Hellebroa. La vista de Brosundet es bastante impresionante. Por Hellebroa hay una zona de restaurante al aire libre que es muy popular entre los turistas y lugareños por igual. Desde allí puede caminar por sobre el área de barco turístico y más adelante a Skateflua con más restaurantes y áreas de servicio en el exterior.

      También, de Skateflua, puede atrapar a varios turistas y express barcos a destinos populares, comprar pescado directamente de los barcos de los pescadores y hacer el rafting si el clima es agradable.

      También se debe visitar el fiordo de Geiranger, que es patrimonio de la humanidad y sin duda la experiencia más fabulosa de fiordo hay. Durante el verano, coger el Hurtigruten a Geiranger y la espalda. Esto deja en la mañana y regresa justo a tiempo para la cena, a menos que quiera disfrutar a bordo, por supuesto.

      En el invierno, coger un autobús a una de las muchas montañas alrededor de la ciudad para ir a esquiar.