Alquiler de Vehiculos Alta

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Alta Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Alta | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Alta, Noruega.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Alta, Noruega. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Alta. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Alta | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Alta y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Alta Noruega Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Alta

Aeropuerto
  • Alta - Aeropuerto [ALF]
    Ciudad
    • Alta - Céntrico

      Alta Información de viaje y alquiler de automóvil

      Alta es la ciudad más grande en el Condado de Finnmark, al norte de Noruega.

      Comprender

      Alta es también conocida como "la ciudad de la Aurora Boreal".

      Sube

      Alta aeropuerto es el aeropuerto más ocupado en Finnmark. Widerøe ofrece servicios de destinos regionales como Kirkenes y Hammerfest Scandinavian Airlines y noruego tiene salidas desde Oslo y Tromsø.

      Qué ver

      Petroglifos prehistóricos - patrimonio de la humanidad. Arte rupestre se encuentra en cinco zonas separadas de Alta, el ser más grande en Hjemmeluft/Jiepmaluokta, donde se encuentra el Museo de Alta. Esta es la única área disponible para el público.

      En la temporada de verano, los grupos se ofrecen visitas guiadas a las tallas de la roca. En el invierno, los petroglifos están cubiertos con nieve y no está disponible al público. Los grabados rupestres en Alta fueron hechas por los cazadores y pescadores en la edad de piedra/Early Metal tardío, hace entre 6200 y 2000 años.

      Para hacer

      La información turística parece moverse sobre una base diaria, así que lo primero que podría hacer es termina viajando por todo Alta buscando. A partir del 27/06/2014, el centro de información está en la biblioteca (Bibliotek), en el centro de la ciudad en el mismo edificio que el cine.