Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Bergen

Alquiler de vehículos Bergen | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Noruega Bergen.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Bergen. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Bergen. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Bergen | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Bergen y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Bergen Noruega Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Bergen

Aeropuerto
  • Bergen - Aeropuerto [BGO]
    Ciudad
    • Bergen - Céntrico

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y la entrada más popular de los fiordos de Noruega occidental. La ciudad es famosa por su hermosa naturaleza y ofrece oportunidades excelentes de senderismo en su entorno inmediato. Haber fomentado muchos de artistas y bandas más grandes de Noruega, la ciudad también es famosa por su vida cultural y la escena de la música indie/underground.

      Geografía

      Bergen se encuentra lejano oeste en Noruega, al abrigo del mar del norte solamente por un número de islas.

      Excepto en el centro de ciudad densa, formada por toda la ciudad antes de 1916, Bergen es el menos denso de las cuatro ciudades más grandes en Noruega. La mayoría del establecimiento dentro de los límites de la gran ciudad se concentra en la parte occidental del municipio. El resto del municipio se compone de montañas, así como algunas tierras de cultivo y establecimientos más pequeños.

      Cultura

      Bergen es uno de los centros culturales más importantes de Noruega. La ciudad es el hogar del Festival Internacional de Bergen, Nattjazz y Bergenfest, festivales de renombre internacional dentro de sus géneros. La Orquesta Sinfónica local, Orquesta Filarmónica de Bergen.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Bergen Flesland (BGO) está situado a 19 km al sur de la ciudad. Los principales aeropuertos internacionales con vuelos a Bergen son Copenhague, Londres y Amsterdam. También hay vuelos desde varias ciudades en el Reino Unido, Praga, París, Berlín, Nueva York, varias ciudades de España y algunos otros aeropuertos.

      Hay un servicio de autobús frecuente del aeropuerto (noruego: Flybussen), que lleva de 30 a 40 minutos al centro de la ciudad.

      Obtener alrededor de

      A pie

      En el centro de la ciudad, caminar es la mejor manera de conseguir alrededor. Se puede caminar a través del centro de la ciudad en 20 minutos en cualquier dirección. Las calles más céntricas de la ciudad generalmente tienen una buena accesibilidad para las personas con discapacidad.

      Por tren ligero

      Una línea de tren ligero funciona entre el centro de la ciudad y hacia el sur hacia Lagunen. Este es el principal medio de comunicación pública a las partes sur de Bergen. La línea pasa la estación de tren, la estación de autobuses, estadio de fútbol del Brann, las casas del estudiante en Fantoft y Nesttun a lo largo de la ruta.

      Ver

      Hay un número de atracciones en Bergen y los alrededores. Encuestas, sin embargo, muestran que la mayoría de los turistas en Bergen encontrar la atmósfera, paisaje cultural y arquitectura más convincente que los típicos lugares de interés, así que escoja un par de cosas para ver y pasar el resto de su tiempo en Bergen sentados en un parque o un café, pasear por la ciudad, disfrutando de un concierto o senderismo en las montañas. En los días de verano soleado, estancia centro de la ciudad hasta tarde para disfrutar de la puesta del sol en el norte.

      Centro de la ciudad

      Museo de arte de Bergen. Uno de los mayores museos de arte en los países nórdicos, con el arte del Renacimiento, así como arte contemporáneo.

      El mercado de pescado. Mercado de pescado al aire libre de Bergen tiene una larga historia, siendo el centro histórico para el comercio de pescado. Mayoría de los turistas encuentra su manera aquí, pero con gente cambiando sus hábitos de compra, el mercado de pescado de hoy no se compara con lo que era.

      La puerta oeste Noruega Museo de decorativo arte Nordahl Bruns 9. Un Museo de diseño y arte decorativo. Colección más grande de Noruega de arte chino.

      Hospital de St Jørgen es uno de los muy pocos hospitales de lepra conservado del siglo XVIII en el norte de Europa. El Museo de la lepra cuenta la historia sobre la enfermedad y su historia en Noruega, además de mostrar la vida en el hospital.

      Acuario de Bergen tiene una selección agradable de la vida acuática, especialmente pingüinos y las focas. Típica vida acuática Noruega está bien documentada, y también hay una colección de peces y animales y un tanque de tiburones con un túnel de cristal bajo el agua.

      Senderismo

      Las montañas que rodean Bergen ofrece senderismo grandes posibilidades. Hay opciones para cualquiera de aquellos que buscan sólo un paseo de quince minutos en el sol para los más aventureros interesado en excursiones de un día y empinadas colinas.

      Monte Fløyen

      Monte Fløyen es el más central de las montañas. Es fácilmente accesible por el funcionamiento funicular del centro, pero el mejor ajuste elegirá probablemente que los 40 minutos para arriba. Un buen compromiso puede tomar el funicular y bajar.

      Pesca

      Las islas, fiordos y lagos que rodean Bergen ofrecen excelentes condiciones para la pesca de grandes/agua salada y agua dulce. Pesca en lagos de agua dulce requiere generalmente una barra local lo permiten, incluso permiso del dueño de la tierra. Preste atención a signos marca lagos utilizados para el agua potable.

      Bergen Noruega Car Hire Bergen Noruega Alquileres de vehículos Bergen Norwegen Mietwagen / autovermietung Bergen Norvege Location de Vehicules Bergen Noorwegen autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119